Saltar a contenido

COMPRO CILINDRO Y PISTON HONDA CR 250 1996 Y DUDASSSSSSSSSS

Puntuar este tema:


sagidx

Recommended Posts

Hola queria saber si el motor de una honda cr del 1996 es el mismo que hasta el 2001?? es de 250cc 2t, piston cilindro,..... me han dicho que desde el año 1992 hasta el 2001 era el mismo con algun cambio en el encendido, tapas ,....... Por cierto necesito cilindro y piston para una del año 1996. GRACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIII YA ME PRESENTE EL OTRO DIA, PORQUE COMO NOTAREIS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS QUE ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER DIA... JEJEJE CUAL SERIA UN BUEN PRECIO PARA UN CILINDRO Y PISTON USADO EN BUEN ESTADO O UNO NUEVO <¡'¡'¿?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SIII YA ME PRESENTE EL OTRO DIA, PORQUE COMO NOTAREIS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS QUE ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER DIA... JEJEJE CUAL SERIA UN BUEN PRECIO PARA UN CILINDRO Y PISTON USADO EN BUEN ESTADO O UNO NUEVO <¡'¡'¿?¿?¿?

en buen estado de segunda mano ni idea, pero si buscas en usa estan nuevos OEM entre 300-400e, un piston yo nunca lo compraria de segunda mano, y un cilindro mu choyo tiene que ser, si no lo nicasilaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...