Saltar a contenido

Mi WRE ha gripado!!! Jode......rrrr

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hey tio que putada macho!! mi wre tambien la tube k llevar al taller este viernes, xk arranca y a los segundos se para y pega un petardazo :? y ni es de bujia, ni filtro, ni carburacion,asi que la lleve al mecanico y me dijo que era o los rodamikentos del cigueñal o la chaveta del encendido, eso que es?? yo estoy por quitarle la bomba de aceite, xk se me afloja poco a poco, y hasta nque un dia me olvide y adios!! alguien sabe los pasos que hay que hacer??

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la chaveta del encendido, eso que es??

saludos!

A mi lo que me hacia es la primera arrancada ir marcha atras, la paraba y luego iba bien pero al subir de vueltas se ahogaba, al final fue la chaveta del encendido una pieza del tamaño de un tornillo.

Esto es lo que me comentaron algunos amigos del foro:

katol

eso esk el encendido esta fuera de punto, es una reparacion bastante barata pork solo tienes k poner la chaveta bien, digamos k se te a adletantado mucho el encendido facil arreglo. eso si no arrakes la moto a patada k puede k se te kede enganxada aceleres y rebientes el carter a mas de uno le a pasado, no la arrankes asta k no la arregles

kkklos

Encendido muy adelantado. El porblema de esto, es que aparte de arrancar hacia atras, la biela pega unos castañzos cosa mala, lo que se dice picar biela, pero a lo exagerao.

O bien se han soltados los tornillos que sujetan las bobinas, o se a cortado la chaveta del cigueñal. Vamos que es una reparacion de 15 euros, lo malo es eso, que la biela, rodamientos de cigueñal y compañia, ya han sufrido lo suyo

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la chaveta del encendido, eso que es??

saludos!

A mi lo que me hacia es la primera arrancada ir marcha atras, la paraba y luego iba bien pero al subir de vueltas se ahogaba, al final fue la chaveta del encendido una pieza del tamaño de un tornillo.

Esto es lo que me comentaron algunos amigos del foro:

katol

eso esk el encendido esta fuera de punto, es una reparacion bastante barata pork solo tienes k poner la chaveta bien, digamos k se te a adletantado mucho el encendido facil arreglo. eso si no arrakes la moto a patada k puede k se te kede enganxada aceleres y rebientes el carter a mas de uno le a pasado, no la arrankes asta k no la arregles

kkklos

Encendido muy adelantado. El porblema de esto, es que aparte de arrancar hacia atras, la biela pega unos castañzos cosa mala, lo que se dice picar biela, pero a lo exagerao.

O bien se han soltados los tornillos que sujetan las bobinas, o se a cortado la chaveta del cigueñal. Vamos que es una reparacion de 15 euros, lo malo es eso, que la biela, rodamientos de cigueñal y compañia, ya han sufrido lo suyo

SALU2!!!

No entiendo como la WRE, derivando de la WR, con los años que llevan en el mercado puede ser tan poco fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...