Saltar a contenido

Mi WRE ha gripado!!! Jode......rrrr

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Hace unos dias os comentaba que a mi WRE se le habia roto la chaveta del encendido, pues un compañero me comento que el piston y la biela podian haber sufrido desgaste por este motivo, yo lo comente al mecanico pero me dijo que estaba bien, de paso le quite los topes del tubo y esta mañana cuando porfin la pruebo, ha gripado, no se si habra fallado la bomba de aceite como ya ha pasado a otras huskis. Otras 2 semanas sin moto.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, lo siento tio, si que te ha salido mala! si te sirve de consuelo, yo aun tengo 1 mes de espera hasta que tenga el dinero pa podermela comprar nueva! la blanca y roja!! dios!! k pasa rapido el tiempo!!

saludos compañero y te doy mi pesame!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el pesame, pero para mi aun no la he matao jejeje, lo que mas me jode es la hora de camino hasta el taller, la hora de vuelta sin ella y lo mismo cuando la tenga que recoger.

SALU2!!! y ya falta menos para tu huski... pronto la veremos por aqui jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye una preguntilla xfavor: el marcador digital de la wre que nos indica?? que cosas?? aparte de velocdad y revoluciones, que mas??

y otra cosa, el asiento es muy duro no?? esque me subi en una wre de 2005 el viernes y me parecio muy duro!! es incomodo cuando llevas rato con ella?? esque mi novia se subio detras para ver y no estaba muy comoda, y pa saber si iremos agusto cuando la tenga!!

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e raro q alla gripao,la mia = con un doma con 6000km va de puta madre y no voy digamos paseando,eso si uso el mejor aceite y de carburacion esta muy bien,la bonba de aceite no la toque la dege como estaba para no cortarle el aceite ya q de casa le ponen mucho %.......no se q te abra podido pasar.............

dsc00675nz9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder, lo siento tio, si que te ha salido mala! si te sirve de consuelo, yo aun tengo 1 mes de espera hasta que tenga el dinero pa podermela comprar nueva! la blanca y roja!! dios!! k pasa rapido el tiempo!!

saludos compañero y te doy mi pesame!! jeje

No parece muy fiable la SM/WRE.

Las japonesas (por ejemplo Yamaha DTRE 125), si que lo son.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, si que es verdad que he tenido suerte y sobre todo

AGRADECER A MOTOMECANICA TODO EL ESFUERZO REALIZADO

Segun parece la bomba de aceite funciona correctamente y me han aconsejado, aparte de añadir mas aceite en el deposito, no mantener la moto muy alta de rpm ya que con el desarrollo que le puse sube mucho de vueltas.

Pues eso que he convertido mi WRE enduro casi casi en una Cross.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...