Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

Hola, de nuevo yo, NAPSTER.

Se me ocurre que en breve pondre en youtube un video, de como camina la moto hacia atras con el motor arrancado en ralenti y la pata de cabra puesta.

Y de la medida que da la maquina de las vibraciones mecanicas de la moto en vacio.

Que sea nuevo en el foro no significa que sea novato en lo que digo.

Yo no me dedico a andar por los foros asesorando ni leyendo ni nada de eso, por mi profesion no tengo tiempo como podeis comprobar.

El que yo exponga este tema aqui, es solo para recabar información de otros foreros con una moto similar a la mia y ponerles al alcance los medios para realizar una medicion en su moto y contrastar.

De esta manera, me lucro yo (como es logico) y puede servirle a alguno de ayuda. Esto es, lo que llamamos en mi pueblo "MUTUAMENTE", no se si acabais cogiendo el concepto o todavia alguno piensa que estoy de coña.

Solo eso.

Saludos de nuevo, a todos. Incluido los que piensan que les vacilo.

NAPSTER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

Hola, de nuevo yo, NAPSTER.

Se me ocurre que en breve pondre en youtube un video, de como camina la moto hacia atras con el motor arrancado en ralenti y la pata de cabra puesta.

Y de la medida que da la maquina de las vibraciones mecanicas de la moto en vacio.

Solo eso.

Saludos de nuevo, a todos. Incluido los que piensan que les vacilo.

¿has llevado la moto al concesionario? ¿al probarla, antes de llevártela a casa no notaste las vibraciones?

Que te lo reparen, porque no es normal y lo lógico es que te entreguen las cosas en condiciones... de paso nos dices el concesionario, imprescindible saberlo creo yo.

Ya nos iras contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te quitó razón en nada pero antes de hacer nada e incluso de hablar con gas gas, llevaría la moto al concesionario y que sean ellos quien contacten con gas gas, hagan mediciones o lo que quieran, creo que intentar tocar tu ahora algo sería contraproducente para una futura reclamación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que vaciles es que tienes una forma de expresarte y un tono que yo creo que a la grán mayoria de nosotros no les agrada mucho quizá deberias haberte leido las normas del foro antes de empezar para haberte presentado y plantear las cosas de otra forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que yo tengo una 2010, y vibra, por supuesto todas las 2T vibran, pero ni por asomo como comentais los que os quejais, las vibraciones pueden venir principalmente por dos cosas, como comenta detacos el queilibreado de las masas del cigüeñal. o el volante magnetico, aunque tambien pueden venir, y en ese caso son muy peligrosas por que acaban partiendo anclajes, de ALGUN TORNILLO SE SUJECION DE MOTOR, flojo o con un par de apriete insuficiente.

Otra posibilidad que ignoro si es cierta por que no he visto los nuevos chasis a partir del 2012 incluido es que no he visto en las fotos el tirante de la culata, no se si lo lleva, peto un anclaje menos y que al ser un tirante de aluminio puede filtrar muchas vibraciones, no lo he visto en los cjhasis apartir del 2012, repito que solo me he fijado en las fotos, no se si lo lleva o no.

Por otro lado lo mismo es una nueva medida de GG para mejorar el pilotaje , ya que se sabe que lo ideal en las motos de enduro y cross es ir depie, pues lo mismo an aumentado las vibraciones para que no os senteis :D :D :D :D

Bueno en serio revisad que los anclajes del motor esten bien apretados y no tengan fisuras o esten rajados, si todo eso esta bien y las vibraciones son tan fuertes como decis, la solucion seguramente pase por un equilibrado del cigüeñal.

Hola.

a ver, en este modelo no hay tirante en a culata. Por lo que al tener algun defecto de equilibrado el cigueñal, y faltar ese tirante............................ la vibracion se amplifica.

El motor lleva solo 3 anclajes. 2 tornillos de m8 y el del basculante. Como veis, son todos inferiores.

muy bueno lo de que es para ir de pie............ me encanta este tipo de humor. UN diez!!!!!

Saludos.

NAPSTER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sinceramente, mas que problema de fabrica, pienso que pueden ser consecuencias del antiguo dueño, nunca se sabe el trato y mantenimiento que ha recibido una moto usada, a no ser que la conozcas.

Jaso.......... ye nueva nin.

Matriculada a mi nombre el 10 de septiembre del 2014.

Vamos, que tiene una semana y 30kmts.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que vaciles es que tienes una forma de expresarte y un tono que yo creo que a la grán mayoria de nosotros no les agrada mucho quizá deberias haberte leido las normas del foro antes de empezar para haberte presentado y plantear las cosas de otra forma

Hola, soy NAPSTER de nuevo.

Bueno, mi forma de ser es asi y no la voy a cambiar, ya que soy un poco mayor ya y no puedo.

Pondre entre mensaje y mensaje "que no es mi intencion vacilar a nadie ni meterme con nadie ni insultar ni ser estupido ni nada de nada que sea malo, y que rio de mi sombra. pero de la mia solamente".

Y yo no suelo andar por los foros, ni se como se maneja ni nada de eso. Reconozco que soy un ignorante en materia de foros.

Saludos.

NAPSTER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te quitó razón en nada pero antes de hacer nada e incluso de hablar con gas gas, llevaría la moto al concesionario y que sean ellos quien contacten con gas gas, hagan mediciones o lo que quieran, creo que intentar tocar tu ahora algo sería contraproducente para una futura reclamación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola.

Muy mal me explico.

Donde dije yo que iba a desmontar y arreglar algo???????????????

Lo unico que voy a hacer es documentar la reclamacion en garantia con un grafico de un aparato que mide las vibraciones mecanicas.

Entretanto, si alguno posee una gg ec300 del 2014 y quiere hacer la medicion en su moto que me lo indique.

Para reclamar, tengo que tener unos datos que indiquen que realmente hay algo mal. No puedo reclamar si esta dentro de los parametros admitidos por el ingeniero.

Asi me he explicado mejor, espero que ahora ya me esteis pillando la idea.

saludos.

NAPSTER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La educación no tiene nada que ver con "saber algo de foros"

Hola.

Y donde he sido yo maleducado? a quien he faltado al respeto? indicamelo para pedirle disculpas.

Igual hay un problema de formas de hablar de una zona a otra del pais y puede que ahi esteis intentando buscar los cinco pies al gato.

Saludos.

NAPSTER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te quitó razón en nada pero antes de hacer nada e incluso de hablar con gas gas, llevaría la moto al concesionario y que sean ellos quien contacten con gas gas, hagan mediciones o lo que quieran, creo que intentar tocar tu ahora algo sería contraproducente para una futura reclamación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola.

Muy mal me explico.

Donde dije yo que iba a desmontar y arreglar algo???????????????

Lo unico que voy a hacer es documentar la reclamacion en garantia con un grafico de un aparato que mide las vibraciones mecanicas.

Entretanto, si alguno posee una gg ec300 del 2014 y quiere hacer la medicion en su moto que me lo indique.

Para reclamar, tengo que tener unos datos que indiquen que realmente hay algo mal. No puedo reclamar si esta dentro de los parametros admitidos por el ingeniero.

Asi me he explicado mejor, espero que ahora ya me esteis pillando la idea.

saludos.

NAPSTER.

Te habías explicado bien y te entendido bien. Yo no hablo de desmontar nada, simplemente digo que si esa moto es nueva y va mal con 10 días,la lleves al concesionario y si realmente va mal baja supervisión del concesionario oficial, que se hagan cargó ellos de las respectivas reclamaciones, garantías arreglos y demás, que tu no tienes que hacer ningún informe sino son ellos los que deberían hacerlo y sino quieren o no ven nada normal o no te arreglan nada pues ya intervienes tu y en su caso con dichos datos reclamar por la vía que estimes.

Pero bueno si llevas dichos datos son molestias que asumes tu y no deberías pero eso si,facilitarán la solución, ya nos vas contando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La educación no tiene nada que ver con "saber algo de foros"

Hola.

Y donde he sido yo maleducado? a quien he faltado al respeto? indicamelo para pedirle disculpas.

Igual hay un problema de formas de hablar de una zona a otra del pais y puede que ahi esteis intentando buscar los cinco pies al gato.

Saludos.

NAPSTER.

Pues será una cuestión geográfica entonces.

No comportarse educadamente y faltar al respeto no es lo mismo.

Te podría citar algún comentario que si me ha resultado molesto, pero si tu manera de comunicarte es así ¿para que vamos a entrar en estos temas? De haberlo querido entender ya lo hubieras pillado.

Al margen de estas cuestiones, nos interesa el caso tuyo y como se resuelve finalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que muchos nos estamos preguntando lo siguiente : ¿Que te han dicho en el concesionario? ¿Se han quitado el muerto de encima y por tanto te ves obligado a andar con mediciones y cosas así? Es que tampoco parece muy lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 250cc de las viejas (2003) y no vibra casi nada, en cambio un colega tenia la 300 del mismo año y vibraba no mucho, muchisimo..

Yo quiero pasar la mía a 300cc, va a vibrar mas?

La tuya lleva eje de equilibrado.

El eje de equilibrado lo llevaban hasta las 1999, con los cárteres antiguos.

Después ya no.

Tienes razón, luego llevaban los cárteres antiguos pero sin eje de equilibrado, hasta 2005 que cambiaron cárteres, por eso yo las veo y pienso que lo llevan.

[emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro que muchos nos estamos preguntando lo siguiente : ¿Que te han dicho en el concesionario? ¿Se han quitado el muerto de encima y por tanto te ves obligado a andar con mediciones y cosas así? Es que tampoco parece muy lógico.

Esto es lo que intento preguntarle... Que concesionario, que le Han dicho, cuando la recogió ya lo hacia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...