Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

Paso de leerme todo el post porque como siempre los fans de Gas Gas van a decir que no vibran, y lo cierto es que vibran una barbaridad.

Se soluciona equilibrando el cigüeñal bien, en algún profesional de éste tema.

Si probais alguna moto oficial vereis que no vibra como las vuestras, pues no se equilibran todos los cigüeñales igual.

También el contrapeso en el volante puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cambio de vez en cuando mi gas gas 300 con la ktm 300 de otro compi y que quieres que te diga, que vibran lo mismo.

Lo de esta moto no puede ser normal, me inclino como comentan por algún fallo en el montaje o similar pero esta claro que las GAS GAS 2014 vibran como las demás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se soluciona equilibrando el cigüeñal bien, en algún profesional de éste tema.

Si probais alguna moto oficial vereis que no vibra como las vuestras, pues no se equilibran todos los cigüeñales igual.

También el contrapeso en el volante puede ayudar.

+1

Me da que todo el problema de las vibraciones viene por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 250cc de las viejas (2003) y no vibra casi nada, en cambio un colega tenia la 300 del mismo año y vibraba no mucho, muchisimo..

Yo quiero pasar la mía a 300cc, va a vibrar mas?

La tuya lleva eje de equilibrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 250cc de las viejas (2003) y no vibra casi nada, en cambio un colega tenia la 300 del mismo año y vibraba no mucho, muchisimo..

Yo quiero pasar la mía a 300cc, va a vibrar mas?

La tuya lleva eje de equilibrado.

Okey, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes comprobar la parte ciclo.....que tengo una bmw x challenge y a raíz de un cambio de neumático delantero y cámara la moto ya no es que vibrara, es que temblaba. Una vez solucionado dejó de vibrar y temblar.

Y ver que está bien alineadas las punteras de la horquilla, que anda que no he visto punteras mal puestas y no trabajaba ni la horquilla...y el dueño durante más de un año echando pestes de la moto.

Primero lo fácil, por si acaso, y luego lo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 250cc de las viejas (2003) y no vibra casi nada, en cambio un colega tenia la 300 del mismo año y vibraba no mucho, muchisimo..

Yo quiero pasar la mía a 300cc, va a vibrar mas?

La tuya lleva eje de equilibrado.

El eje de equilibrado lo llevaban hasta las 1999, con los cárteres antiguos.

Después ya no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q la cilindrada no es un factor decisivo.

Tengo una sherco 2.5 de trial q no la puedes dejar arrancada con la pata lateral pq cuando vas ya no està en su sitio, va tirando para atrás i no parararía nunca....

Sin embargo, la ktm 300 la puedes dejar arrancada q no se mueve de sitio.

I andando se nota una barbaridad la diferencia de vibraciones entre un motor i el otro. Esta claro cual tiene el equilibrado más bien resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo poco que la he probado las 2014 y la del compañero de la 2011, no les veo tanta vibración (antes vibraban mucho mas), entonces y por lo que comentas creo que debe de ser un problema puntual...

¿has llevado la moto al concesionario? ¿al probarla, antes de llevártela a casa no notaste las vibraciones?

Que te lo reparen, porque no es normal y lo lógico es que te entreguen las cosas en condiciones... de paso nos dices el concesionario.

Ya nos iras contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ..yo tengo una gas gas 2013 comprada nueva este ano ..y solo puedo hablar maravillad....he pasado de una 250 ....2006 a esta y de lo que comentas de las vibraciones ..yo no he notado nada ..la mua la carbure nada mas comprarla porque. Van muy gordas ..y va como un tiro ...animo y eso tiebe que ser algun problema de fabrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, la moto la ha comprado nueva. Dijo en otro post que es la Replica Factory 2014.

Saludos

Error de interpretacion, como dijo que la había comprado hace 5 días era una 2014 y las 2017 ya las han sacado, o al menos presentado, pense que era de segunda mano..... "fallo técnico", en ese caso esta clarisimo que hacer... lo primero sin tocar absolutamente nada... garantia , que se lo reparen o le den un chasis nuevo ya troquelado y con la tramitacion de papeles hecha... , 5 dias no de coña es para que pase eso, no es bada nornal eso es un caso rarisimo, a no ser que haya saltado con la moto desde un 5º piso en primera, entonces lo mismo, pero creo que antes habrían reventado las ruadas, y ademas en ese caso no sería una inmcognita el por que de las rajas y fisuras...

Jaso que te estas liando de nuevo que esta no es la carpeta de la gas gas rajada del 2012 es la de la gas gas 2014 que vibra mucho [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy NAPSTER. Gracias a todos por los comentarios, incluso a los que piensan que lo digo para joder a la marca y que es todo mentira.

A ver, no puedo subir las malditas fotos al foro, el imagesack este no se que leches me dice de premium o no se que gaitas.

Os pongo los enlaces de las fotos para que veais la moto y que no estoy tocando los huevos. Otra cosa, tengo un concesionario propio de automoviles, cada dos años estreno moto y las dejo............... nuevas.

En mi haber hay un monton de ellas, de dos y de cuatro tiempos. Y nunca me imagina que una gg300 pudiese hacer este tipo de vibrciones.

Estoy a la espera de recibir un medidor de vibraciones mecanicas, para documentar la reclamación que tengo en curso con los ingenieros de gas gas.

Yo os puedo asegurar que lo evidente esta revisasdo. Esto es: esta bien carburada, no tiene el motor flojo, no hay ni existe problema en la suspension....... etc etc. Vamos, lo evidente esta revisado por mi peersonalmente, y algo entiendo, creerme.

El dato que me preguntaba uno de vosotros: La moto vibra en vacio. Esto es, la arrancas, le das una vuelta para que caliente, y segun estas en punto muerto, le vas acelerando y justa antes de lo que vulgarmente se llama "punta de gas" empieza una vibracion insoportable en el maldito asiento que tienede a desaparecer justo un poco mas arriba de vueltas, para luego volver a aparecer a medio gas etc etc.

Vamos, que el problema, entiendo al igual que apunto un forero (que parece ser que habla con propiedad dado el lenguaje empleado, con el cual sintonice a la primera) puede ser a todas luces de equilibrado del cigueñal.

Me gustaría, si alguno de vosotros tiene una 300 del 2014 y quiere hacerla prueba del medidor de vibraciones me lo indique, que yo gustosamente se lo envio a su domicilio para que la relaice y asi comparar si es problema de todas o de solo alguna unidad y me toco a mi.

Este punto es interesante, ya que los ingenieros tienen las tolerancias de vibración, y al cotejarlas con los datos aportados, sabremos de una vez si esta o no dentro de las tolerancias admitidas por su diseño.

El resumen es bien sencillo.

1-Que todas vibran como la mia??? pues enhorabuena chavales, teneis los huevos a prueba de bomba, porque yo os puedo asegurar que la mia te da dolor de huevos el puto asiento vibrante. Con lo cual, me retirare y me dedicare a dar largos paseos por la playa andando por la punta de las olas.

2-Que solo alguna unidad vibra como la mia??? pues habra que reclamar y buscar solución.

Esta claro ahora el concepto?

Bueno, sin mas, os paso el maldito enlace del image sack, ya que solo me deja ponerlas en el foro en calidad 280x200 y no se ve un pijo.

https://imageshack.com/

Saludos a todos, incluso a los que piensan que les vacilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...