Saltar a contenido

Manual de taller husqvarna FE 2014 a 2016

Puntuar este tema:


jmmatges

Recommended Posts

pues eso.

que me gustaria tener el manual de taller de mi moto para poder hacerle las cosillas sin que despues me sobren piezas.

si algun alma caritativa lo tuviera se lo agradeceria enormemente.

en la web de husqvarna se puede descargar un despiece de motor i chasis con un codigo pero donde la compre se han hecho los tontos i me han dicho que no saben de ningun codigo.

a falta de mi modelo, tambien me valdria el de la husaberg FE 2014 o el de la husqvarna FE 2015, ya que canvian pocas cosas.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
pues eso.

que me gustaria tener el manual de taller de mi moto para poder hacerle las cosillas sin que despues me sobren piezas.

si algun alma caritativa lo tuviera se lo agradeceria enormemente.

en la web de husqvarna se puede descargar un despiece de motor i chasis con un codigo pero donde la compre se han hecho los tontos i me han dicho que no saben de ningun codigo.

a falta de mi modelo, tambien me valdria el de la husaberg FE 2014 o el de la husqvarna FE 2015, ya que canvian pocas cosas.

un saludo y gracias de antemano.

En número código al que haces referencia es el certificado de entrega con el número ID asociado a tu vastidor. Te lo tienen que dar con la moto di o si. Yo lo tengo de mi ktm y además de los manuales y despieces puedes ver si hay alguna campaña de mantenimiento pendiente, los últimos mapas instalados, etc.

Si no te los dan ve a consumo y pon una reclamación porque te lo tienen que dar si o si.

El manual de taller ya es otro cantar. Yo tengo el de ktm 350 2012 y lo conseguí en el foro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...