Saltar a contenido

SUPERENDURO LAS ROZAS DIA 20

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como llegar

EN COCHE:

Autovía A-6 dirección A Coruña-Madrid, salida 24. Se continúa por la vía de servicio durante 2 kilómetros para abandonar esta en la primera entrada de Las Rozas, justo antes de un gran puente. Entonces estaremos en la C/ Clara Campoamor, que nos conducirá después de atravesar una rotonda al Centro Multiusos.

M - 50 dirección A Coruña , salida 82. Nada más coger el desvío, situarse a la derecha. Al llegar a la primera rotonda hacerla hacia la derecha para entrar en la Avenida Navalcarbón que nos conducirá a Centro Multiusos.

¿¿¿Y no se puede coger mejor la salida 23??? Creo que es mejor, para no andar por la vía de servicio y tal, sales más directo a la M-50... Pienso yo... Y luego ya en la Carretera de El Escorial la segunda salida y llegas.

¿Creéis que es mejor? Yo es que no lo sé, nunca he venido. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La comida, depende, ojo con los bocatas de panceta por ejemplo, que son muy peligrosossssss, el olorcillo puede causar despistes entre los pilortos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo tienes suerte y te cambia Iván Cervantes la KTM por el bocata de panceta!!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeee Jaso, vaya calidad de imágen la de los vídeos!!!! :shock: :shock: :shock: ¿¿¿Qué cámara tienes???

Felicitar por su cumpleaños a Hoztia, un poco tarde pero como no te tuve cerca no te lo pude decir :lol: :lol: :lol:

Karlofa también lo hizo muy bien, felicidades!!! Lo único, sin ánimo de ofender, sino todo lo contrario, es que debería entrenar más las zonas de rocas y tocones... Yo le veía muy inseguro al entrar, y tuvo sus resbalones y caídas. Pero eso es entrenar más eso, únicamente, y entrar decidido, porque los saltos se te dan de miedo, se ve tu estilo crossero!!! :D :D :D

Felicitar también a Juan Bautista García Bravo, que le echó un par el tío!!!! Enhorabuena!!!

Y felicitar a todos los pilotos que participaron... Disteis muy buen espectáculo!!!

Luego si puedo subo unas fotos y vídeos! 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos vídeos Jaso.

Me pareció un gran espectáculo, y sobre toda una forma en la que se puede ver el enduro, hay emoción, se sabe quién va primero, etc.

Nosotros estábamos en la zona en la que empezaban los dubis y ahí la megafonía no se entendía nada. Imagino que son cuestiones de acústica en un recinto ciruclar, porque en los vídeos se oye perfectamente.

En mi opinión habría que dar un poco más de información para la gente que no conoce el mundo de las motos sobre cómo va la clasificación y quiénes son los pilotos.

Enhorabuena a Mauro y el motoclub Guadarrama por este gran espectáculo.

Y de los pilotos me quedo con García Bravo. EL más valiente. Todos mis respetos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues muchas gracias a todos los que me ha felicitado, fue un cumple chulo haciendo algo divertido....

En general todo salio muy bien, quizás demasiados pilotos corriendo a la vez en un espacio pequeño, era difícil centrar la mirada en alguien en especial, algo siempre te perdías, a la hora de correr era complicado una salida desde atrás implicaba remontar, pero o eres Cervantes o nada que hacer (que maquina), contento de salir ileso y felicitar a la organización por crear un evento tan cojonudo....

gracias jaso por los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...