Saltar a contenido

Aceite horquillas


trun

Recommended Posts

Buenas a todos , os comento , el tema es que antes del verano me perdi una de las horquillas un poco de aceite , le pase la galga y no a perdido mas pero me gustaria rellenarla y no tengo ni idea de que aceite lleba la marzochi, he estado mirando en el manual y no aparece nada, nose si llevara Bel ray pero mirando en los productos de esta marca aparece aceite de horquilla con disdtinta densidades o eso creo, un 20w, 15w,10w, etc.. sabriais decirme que aceite lleba de serie esta horquilla y que diferencia entre estos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te haga falta poner aceite en la horquilla porque te sudara un poco el reten a no ser que hayas estado mucho tiempo asi, cuanto aceite le vas a poner? Tendra igual q la otra? Si ya tienen un tiempo las horquilla lo mejor es comprar algun aceite sae 2,5 o sae 5 y lo cmbias a las 2 y sabes seguro q estara bien y por lo que vale merece la pena hacerlo si no lo has cambiado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Bala ,como bien dices no creo q lo cambie puesto que no ha estdo mucho tiempo asi pero voy a hecer un pedido y ya aprovecho y compro el aceite de horquilla, sabrias decirme si el Sae corresponde a 5w,10w, etc..? Cuanto mayor es el numero q es maas espeso ?

No sabe nadie el aceite que lleba la marzzoch de serie?

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

yo la ultima vez que le cambie retenes puse 7,5 putoline, eso de rellenar las barras no lo veo correcto, siempre que hagas una barra haz las dos, pero no te olvides de tener en cuenta la camara de aire, en la pagina de Tm vienen las medidas para la camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo la ultima vez que le cambie retenes puse 7,5 putoline, eso de rellenar las barras no lo veo correcto, siempre que hagas una barra haz las dos, pero no te olvides de tener en cuenta la camara de aire, en la pagina de Tm vienen las medidas para la camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...