Saltar a contenido

Comprar kit de.carburación.


ladoscuro

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Bueno, pues la acabo de carburar. Monto entre 500 y 700 metros.

Ha ganado muchísimo, sobre todo en medios. Se levanta sin querer.

Llevo aire a 1,5 vueltas, 40 en bajas, 172 en altas y una aguja n1ef en la primera ranura.

En altos iba mejor con 170, pero salia la bujía un poco demasiado blanca. Quizá no estuviera mal, pero prefiero no arriesgarme.

Tengo pedida la necw para seguir probando.

Tengo una duda acerca del nivel de la cuba. Antes de carburarla me meaba gasolina puesta en la pata de cabra. Levante un poco la lengüeta y dejo de hacerlo. Pero unos dias después lo hace de nuevo, aunque para que lo haga tiene que estar en un desnivel, apoyada en la pata pero mas tumbada que si estuviera en llano.

Medi lo que queda en la cuba y me salieron 80 cc. ?Es demasiado?

Pienso que, si no mea puesta en la pata en llano, mas vale que sobre.

Lo pregunto porque en el hilo de las carburaciónes de ktm lei que para ellas eran 65 cc. ?Es lo mismo en gas gas?

Antes de carburar llevaba 38, 178 y n1eg en la segunda ranura, e iba gordisima y con vacíos y rateos por todos los lados. Parece otro motor.

Mejoro con 42, 175 y la n1eg en la quinta ranura, pero rateaba en altas y manchaba bujía en bajas, así que la deje como os dije al principio. Me falta probarla en campo porque ahora necesito ruedas nuevas para no patinar todo el rato.

He reapretado el eje de la dirección que tenia un poco de holgura y he torqueado la tuerca de la dirección a 4 nm, que es lo que dice el manual. Se me hace poco torque....pero bueno.

También le voy a cambiar el cojinete de las bieletas...el que esta mas bajo, donde ancla la parte delantera de las bieletas horizontales que están abajo del todo, que tenia mucha holgura.

Esto es un empezar y no parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...