Saltar a contenido

Comprar kit de.carburación.


ladoscuro

Recommended Posts

Holaaaa

Que chiclé de alta llebas?

Y de baja?

Y aguja?

En que posicion?

Como notas la moto?

Va gorda o fina?

El color de la bujia?

Que respuesta quieres conseguir?

Es por aprender o quieres cambiar pa respuesta de la moto?

Consume mucho?

Va bien?

Algun vacio?

Ratea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaa

Que chiclé de alta llebas?

Y de baja?

Y aguja?

En que posicion?

Como notas la moto?

Va gorda o fina?

El color de la bujia?

Que respuesta quieres conseguir?

Es por aprender o quieres cambiar pa respuesta de la moto?

Consume mucho?

Va bien?

Algun vacio?

Ratea?

No se que lleva, la compre usada.

Lo hago por aprender mas que nada, en general va bien. Ratea un poco en frio en bajas. Vibra mucho mas que la ktm de un amigo.

Quiero limpiar el carburador porque creo que esta sucio. Tras una temporada sin usarla me costo mucho arrancarla, le tuve que echar auto arranque, y yo diría que tenia algo de porquería en el carburador. Ya que lo abro, aprovecharia para ir probando a carburarla.

El consumo tendría que calcularlo. Me parece mucho, pero puede ser lo normal en estas motos.

La bujía suele salir negra. Creo que la llevo gorda. Le echo castrol power 1 TTS al 2%.

Me muevo por el Henares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El% de aceite no tiene nada que ver con la carburacion

Y antes de comprar nada ni ponerte a tocar o cambiar debes aprender todas las nociones de carburacion pues lo mismo no tienes que cambiar nada y cambiando la posicion de la aguja lo solucionas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El% de aceite no tiene nada que ver con la carburacion

Y antes de comprar nada ni ponerte a tocar o cambiar debes aprender todas las nociones de carburacion pues lo mismo no tienes que cambiar nada y cambiando la posicion de la aguja lo solucionas

Saludos

+1 y quizás limpiando el filtro también. Ojo que no estoy diciendo que no lo hayas hecho, únicamente lo recuerdo por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El% de aceite no tiene nada que ver con la carburacion

Y antes de comprar nada ni ponerte a tocar o cambiar debes aprender todas las nociones de carburacion pues lo mismo no tienes que cambiar nada y cambiando la posicion de la aguja lo solucionas

Saludos

Las nociones las he leído en este foro. Por eso me quiero poner a probar cosas....y para eso creo necesitar el kit. No voy a abrir el carburador y comprar cada chicle o aguja que necesite por separado, porque me iba a costar mas y no tendría con que ir probando.

Según entendi se prueba por separado chicle de bajas, de altas, aguja y su posicion.

Todo controlando que la bujía este marrón claro cada vez que toques algo y pruebes la moto en el rango de revoluciones que se vea afectado por lo que has tocado.

El filtro siempre lo llevo limpio.

Lo.cambio cada dos salidas (que ademas.son cortas)

Agradezco los.consejos, y no me importa recibir mas, que siempre son utiles, pero lo que quiero es saber que comprar y donde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente carburar es probar y probar poco a poco, porque a lo mejor con cambiar un chiclé que vale 3€ solucionas tu problema pero vale, si tu quieres comprar lo todo allá tu, un kit de bajás vale20 euros y de altas otros 20 y las agujas unos 15 cada una y sobre donde comprarlos en milanuncios por ejemplo los he visto pero si pones en el buscador kir carburacion keihin encontrarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Precisamente carburar es probar y probar poco a poco, porque a lo mejor con cambiar un chiclé que vale 3€ solucionas tu problema pero vale, si tu quieres comprar lo todo allá tu, un kit de bajás vale20 euros y de altas otros 20 y las agujas unos 15 cada una y sobre donde comprarlos en milanuncios por ejemplo los he visto pero si pones en el buscador kir carburacion keihin encontrarás

El problema es que no se que necesito. Puedo hacer lo me decis, abrir, mirar que llevo y pedir una medida mas y otra menos de cada, para ir probando, pero si no sigo metiendo medidas diferentes nunca sabre si podria dejarla mejor.

Por eso pienso que me puede venir bien el kit, que tampoco veo tan caro.

Yo creia que los kits venían completos con bajas, altas y agujas.

No sabia que había kits de cada cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente lo que te dicen es que primero pruebes es cambiar la posicion de la aguja y posiblemente con eso ya notes un buen cambio.

No tienes por que necesitar chicles ni mas grandes ni mas pequeños y cambiandolos para probar no lograras nada.

Solo es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El supuesto kit completo como tal, no existe. En industria auxiliar si que venden unas cajitas de 5 chicles de baja y de alta, tienes que buscar compatible para keihin, te salen más baratos, pero te comes algunos que no usarás nunca. Marcas como polini, stage6, los fabrican porque para en las motillos trucadas otras se usan mucho las réplicas del carburador Keihin, aunque en otros tamaños, los chicles son compatibles. Las agujas se compran individualmente y como te dicen, piensa que quieres obtener con el cambio, infórmate y compra en consecuencia.

3ebb1e69ebfa00e50554313fb08337f7.jpg92b151a26781f334e55222ad8340bee6.jpg

Si te gusta trastear, con el tiempo es inevitable que acabes juntandote con tu propio kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Sinceramente, no entiendo muy bien lo que pretendes.

Bien está que quieras aprender a carburar, pero empezar a comprar cosas, sin saber lo que tienes puesto, no creo que sea el mejor comienzo.

Yo pienso, que lo primero, es saber que tienes puesto y con eso, que es lo que te ofrece la moto.Comportamiento en cada escala, color de bujía en cada una de ellas, etc.

A partir de ahí, saber lo que quieres conseguir y empezar a probar, una por una, las diferentes posibilidades.

Por lo que veo, no estás consiguiendo la ayuda que pretendes, pero es normal. Nos tienes despistados a todos y como tampoco sabemos lo que pretendes, salvo aprender, es difícil ayudarte.

Que quieres gastarte el dinero en los Kits? Perfecto. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Ahora viene la pregunta. Y???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues os haré caso ya que veo que no hay kits completos como yo pensaba y que si compro kits de chicles hay muchos que no usaria.

Abrire para limpiar el carburador, ver que llevo y probare a mover aguja a ver que noto en consumo y color de la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me parece buena decisión.

Aquí, si que te voy a dar un consejo o pequeña ayuda.

1º Limpia el carburador, pon filtro del aire limpio y punto. No hagas más.

2º Sales al campo, a poder ser, un día de esos normales. Es decir, que no llueva o que haga demasiado calor.

3º Te fijas un pequeño recorrido con un poco de pista, otro poco de sendero y alguna trialera fácil. Alturas habituales tuyas. Es decir, si pretendes montar a 1500 metros, no carbures en la playa. Lo de la trialera fácil, es para que puedas estar más pendiente de lo que hace la moto, que de tener que pasarla.

4º Pones atención a lo que hace la moto en cada una de esas situaciones (En pista marcha bien tanto en marchas cortas, como largas, recupera bien cuando la dejo caer. En sendero a punta de gas se mantiene, tiende a ratear o a calarse, si la subo más qué es lo que pasa, etc. En trialera, cuando quiero dar el golpe de gas, responde, se queda, etc)

5º Con todo eso, te haces un esquema mental de donde va bien y de donde falla, lo analizas y entonces y sólo entonces, es cuando puedes empezar a actuar en los elementos consecuentes de cada fallo o mejora.

6º No te obsesiones con el consumo. Si la moto, finalmente queda bien carburada, consumirá lo que tiene que consumir. Ni más, ni menos. Luego, ya, si eso y con el tiempo, si te parece alto, ya actuarás en consecuencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno. He desmontado y limpiado el carburata y ya puedo aportar algunos datos.

Llevo bajas 38, altas 178, aire a cinco octavos de vuelta desde cerrado y aguja n1eg segunda posicion empezando por arriba.

Suelo montar entre 600 y 750 metros de altitud.

Como me tiraba algo de gasofa por el sobrante al ponerle la pata de.cabra le he levantado un poquito a la chapita de la boya.

Tengo previsto medir lo que almacena la.cuba. he leído en un posts de.este foro que en una ktm ha de salir 65 cc. Supongo que en gasa.gas será lo mismo. Esto lo haré antes de ir a hacer la prueba que me recomendais, que la haré en cuanto monte todo, porque necesito tornillos Allen para la cuba.

No se si cambiar también las juntas del carburador. Estas se ven bien y no pierde.

Saque las laminas y rompi una junta que se quedo pegada. ?esas juntas se venden sueltas o hay que hacerselas uno mismo?

Son las v force3, supongo que originales porque la moto la compre con dos años.

Una lamina me ha salido con la esquina tocada.

No se si esta para cambiar, es muy poco y el juego de laminas (sin caja) valen 90 y tantos. Pondre fotos

He leído algo de las v force4, que tienen unos topes para que no se abran tanto como para tocar con la pared.del conducto, que es lo que las rompe, y dicen que mejoran el rendimiento.

Lo que note de la moto antes de.desmontar es que tiene demasiados bajos para mi. Para en duro va muy bien, pero yo hago mas circuito y me machaca los brazos. De medios para mi correcta, y en altos ratea.

?Opiniones a falta de probar en condiciones?

Edito. He visto que las vforce 4 valen 154 €, así que prefiero gastarme eso que 90 € en un recambio de laminas v force 3 que se seguirán rompiendo. Supongo que es quita y pon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...