Saltar a contenido

No funciona velocímetro y cuentahoras


tutino

Recommended Posts

Hola, pues eso, no funciona el velocímetro y el cuenta horas de una husaberg 2014, he revisado todo el cableado y parece que no hay nada roto, no se sí puede ser del imán de la rueda delantera q no hace bien contacto pero,¿eso afecta al cuentahoras si no detecta movimiento del velocímetro? Todo lo demás funciona normalmente. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se enciende todo igual q siempre y el imán esta donde siempre, por lo menos eso creo entender o parece, lo limpie y demás por sí tuviera suciedad pero nada sigue igual. No se si se ha podido desplazar o romper, ya q esta en el imán en el disco fijo y el sensor en la pinza fijo también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Comprueba la pila que lleva el cuentakilómetros y el cable para saber si esta roto o no coge un polímetro y mide continuidad entre sus extremos. La continuidad se mide con la función del pito del polímetro.

Espero haberme aclarado.

En caso de que tengas que cambiarlo compra el de Gas Gas. Cortas el conector de Gas Gas y le sueldas el de ktm con un soldador de estaño.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso que he intentado con el polimetro pero como tiene unos conectores muy pequeños el cable del velocimetro, no se si el problema es del cable, lo que me mosquea es que se haya estropeado al mismo tiempo el velocimetro y el cuentahoras del reloj multifuncion, ¿el cable del velocimetro afecta al cuenta horas? ¿puede ser el fallo de otro lugar del reloj multifuncion o de otro de la instalacion electrica de la moto? que opinais? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...