Saltar a contenido

Re-stiling & Showa de mi Tm 144


chalyx

Recommended Posts

Ahh.......por cierto y como curiosidad :idea: :idea:

tenía a mano una Tm de un colega con horquillas óhlins, que tiene el mismo grosor de eje que las showa; y hay si que era quitar y poner; la rueda de la Tm óhlins encaja perfecta en las showa sin tener que hacer nada :shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    13

  • pableras66975

    3

  • berguño88

    3

  • Andreuet

    1

Gracias de nuevo a todos :wink:

Planas.....la ves rara porque no estas acostumbrado a ver una Tm con estas cosas :lol: ............basicamente porque no le hacen falta :roll: ;todo lo que le he puesto ya lo traen de serie las Tm´s (lo que siempre hablamos de la calidad del producto según sale de la fabrica), de hecho ninguna queja del funcionamiento de la Marzocchi usd 50. Intente mantener el buje mecanizado original, pero la diferencia de grosor de ejes hece que la medidadas de rodamiento no fueran correlativas, y en mi almacen de rodamientos habitual no los tenían, y tenia que buscar en mas especializado................es cuando encontre el buje rojo con rodamientos incluidos a un precio muy razonable

Como apunto en el post, lo facil hubiera sido coger un tren delantero completo de honda.................pero imaginate la Tm con una rueda de serie honda, y unas tijas tambien de serie :| ..........Lo que he intentado es mantener la calidad Tm con material similar de Honda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maaaaadre mia!!!!

Qué preciosidad de máquina!!!

Te ha quedado tremenda!!!! Muy buen trabajo :wink::wink::wink:

La verdad es que me encantan las TM´s, y cuando tenga pasta, estará entre mis posibles opciones de futura moto de enduro...

Saludos, y ahora a darle al mango!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me cansgo de ver el post del cambio de orquillas chalyx.

Me encantan las tm´s!!!

por cierto llevas un scalvini no¿? :? :?

yo lo llevo en mi honda y son preciosos!

Pues tiene que quedar espectacular el scalvini en una honda :o :o :twisted:

Lo unico, que al ir en bruto tienes que hacerle un mantenimiento a cada salida.............si no se te hecha a perder en dos dias :wink: . Yo después de cada lavado lo froto entero con un "nanas" (de los de fregar las ollas :lol: ) después de rociarlo con WD-40; y lo tengo siempre como recién sacado de su caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi personalmente la combinación azul/rojo me gusta y mucho,y no soy del barsa :lol: :lol: :lol:

Pedazo de trabajo chalyx,impresionante como a quedado!...el buje trasero rojo también ya seria la hostia.

Un saludo!

A mi tambien me gusta, por eso lo hice.............si te fijas está la culata pintada en rojo............aunque esto lo hice hace un año con el ultimo cambio de pistón

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me cansgo de ver el post del cambio de orquillas chalyx.

Me encantan las tm´s!!!

por cierto llevas un scalvini no¿? :? :?

yo lo llevo en mi honda y son preciosos!

Pues tiene que quedar espectacular el scalvini en una honda :o :o :twisted:

Lo unico, que al ir en bruto tienes que hacerle un mantenimiento a cada salida.............si no se te hecha a perder en dos dias :wink: . Yo después de cada lavado lo froto entero con un "nanas" (de los de fregar las ollas :lol: ) después de rociarlo con WD-40; y lo tengo siempre como recién sacado de su caja

Solo llevo la salida que la bufanda se me iba por todos los sitios y mas por lo que dices del mantenimiento

Te paso una dotillo del miofed9b58ddbf244759097f1d53cf99b7b.jpg

[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me molan las Tm 2t. con motor pequeño. Hace unos años probé una 125 que me dejó marcado de por vida. Nunca habia probado ni he vuelto a probar ningun motor que estire como aquello. Interminable. Y el chasis/suspensiones estaban a la altura del motor. Brillantes. La unica 125/144 que compraria seria una TM.

Esa horquilla con un revalvulado para enduro y muelles a tu peso, es canela fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me molan las Tm 2t. con motor pequeño. Hace unos años probé una 125 que me dejó marcado de por vida. Nunca habia probado ni he vuelto a probar ningun motor que estire como aquello. Interminable. Y el chasis/suspensiones estaban a la altura del motor. Brillantes. La unica 125/144 que compraria seria una TM.

Esa horquilla con un revalvulado para enduro y muelles a tu peso, es canela fina.

eso mismo me pasó a mi; tambien fué en una 125 cuando eran rosa fuxia :lol: :lol: (y yo mucho mas joven :| )

Me marcó tanto que supe que algún dia tendría una...............despues de muchas motos y marcas............ahora voy por la segunda Tm

Seguramente vuelva a tener otras marcas; en esto de las motos soy algo "promiscuo" :roll: :mrgreen: ...................Pero como siempre digo: "en la vida de un endurero, aunque solo sea una vez, a de haber una Tm"

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...