Saltar a contenido

Campeonato del Mundo de Trial en Arnedo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues yo que quereis que os diga, estuve el domingo y estuvo de p.m. ,hubo mucha gente, que se descontrolo un poco la cosa puede, ERA UN CAMPEONATO A NIVEL MUNDIAL lo único que puedo decir es ole por la currada que se pegaron todos para organizar un mundial y espero que se vuelva a repetir año tras año en arnedo que se por propia experiencia que organizar un evento para cuatro gatos trae tela cuanto mas uno de esta envergadura

mis felicitaciones a todos los que se lo curraron para que se celebrase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy curioso como perciben los diferentes actores de una escena la gravedad de la misma.

Lo que pasó en la puerta de servicio del Arnedo Arena se derivó de los protocolos de seguridad que cualquier espacio público tiene. Igual que en un concierto tiene que haber personas en cada salida de emergencia, tener seguridad contratada, un médico y quinientas cosas mas, en Arnedo fue necesario organizar todo ese tinglado al utilizar la plaza de todos para albergar dos zonas y las ceremonias de entrega de premios de la prueba y del mundial de trial.

El protocolo exigía que el publico entrase por las entradas de público y los pilotos por la puerta de servicio. Asimismo se decidió que los mecánicos no entrasen en moto al ruedo por que no aporta nada y podría congestionarlo. Creo que fue una buena decisión.

No hubo problemas y todo salió bien porque no se dio opción a que, en ese punto, hubiese problemas. Es así de simple. Murchi, la Guardia Civil, los Municipales y el resto de la Organización hicieron lo que había que hacer. Sin más. Quizás se tendría que haber previsto ese punto con mucha más antelación pero se salvó la cara.

Respecto de los mecánicos, se dejó entrar a los que estaban acreditados. Si Francesc Tarres (que no Jordi Tarres, que es su hermano y tío de Pol) no estaba acreditado, es muy lógico que no entrase por ahí. Luego si que pasó por algún sitio porque Pol presentó una reclamación formal por un tema deportivo y estuvo en la sala del Jurado un buen rato.

Y respecto a la zona 5, más que un fallo de organización, su eliminación, junto con un trozo de recorrido y la modificación del tramo inicial y final del recorrido para el domingo, fue una oda a la negociación. El sábado por la tarde hubo muuuuuuuchos problemas y se salvó la carrera del domingo por los pelos.

Lo que es una verdad absoluta es que sin Carmelo, del Moto Club Calahorra, no habríamos tenido carrera. Seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en este post hubiese preferido ver fotos, videos y comentarios de los que alli estubieron, yo no vi nada de la carrera y amigos mios salieron encantados...

Pero siempre hay alguien que le interesan mas otros temas, seguramente nunca ha organizado un evento para que otros corran o disfruten......

En mi caso estare siempre que me llamen para ayudar en lo que pueda (yo y un monton de gente mas)

Y totalmente de acuerdo Carmelo, pero tambien Rodolfo, son los artifices del alto nivel de carreras y eventos en una comunidad tan pequeña como la nuestra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...