Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este es el enlace para las fotos que pude hacer..

Termine de barro hasta las orejas... un fotografo un poco cabrón (como se nota que no montas en moto....) trataba de mandar a los pilotos en la poza por el sitio malo.. gracias a unos chavales que habia ahi la cosa no fue a peor.. pero las roderas se fueron complicando y no me quedo mas remedio que dejar la camara.. a las 15:39 deje el lugar reventado y con mas barro en la ropa que alguno en sus motos..

Por lo que yo vi, las cronos eran ESPECTACULARES!!!!, lo de quejarse de los bloques de hormigón pues no se que deciros... No habia escalones en el recorrido..? no habia rocas?... esta claro que ese no tiene que ser el espectaculo y que el aficionado/piloto tiene mucho que perder.. Creo que si se hizo una variante (por cierto muy bien hecha) en el lado de los contenedores, en este se podia haber hecho algo parecido..

Mis felicitaciones a Cent, Yeti.. ahi estan los tios con un par.. Pero sobre todo a MArio Roman que demuestra que esta a un paso de creerse que es profesional, y eso es lo que le falta, confiar en su trabajo, concentración y todo saldrá como tiene que salir. En unas cronos que le tenían que perjudicar termino segundo despues de 9 especiales a 11 segundos de Cervantes..

Aqui va el enlace de las fotos.. el que no se encuentre le pido disculpas.. https://www.facebook.com/profile.php?id=100005726565446&sk=photos&collection_token=100005726565446%3A2305272732%3A69&set=a.306642422869974.1073741830.100005726565446&type=3&uploaded=449

Un saludo y el proximo año máaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Motolin, llevaba el dorsal 544, pase sobre por la poza sobre las 15:00 iba detras de yeti, agradecerte tu gran ayuda, sino estaria alli todavia.........eres un crack....haber si coincidimos y nos tomamos unas frescas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motolin, llevaba el dorsal 544, pase sobre por la poza sobre las 15:00 iba detras de yeti, agradecerte tu gran ayuda, sino estaria alli todavia.........eres un crack....haber si coincidimos y nos tomamos unas frescas. Un saludo

:wink: bueno hoy me tomo una a tu salud... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Motolin, la verdad es que da gusto verte en los recorridos dando consejos y ayudando a todo el mundo: iba de barro hasta las orejas y con su cámara al cuello. Mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que el tapón después del cruze famoso fue muy grande, yo vi mas de 30 personas, y solo una de la organización. Ese punto en concreto se podía solucionar simplemente invirtiendo el sentido, la carrera no se cruzaría, y no por eso sería menos dura.

Otra cosa es pasar por el pueblo a 30 y tener el tiempo muy justo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto que el tapón después del cruze famoso fue muy grande, yo vi mas de 30 personas, y solo una de la organización. Ese punto en concreto se podía solucionar simplemente invirtiendo el sentido, la carrera no se cruzaría, y no por eso sería menos dura.

Otra cosa es pasar por el pueblo a 30 y tener el tiempo muy justo......

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recorrido perfectos , en las cronos el que fallo soy yo por lo tanto cronos perfectas

Y lo de los tapones simplemente volver a la esencia del puro enduro y echarnos una

mano entre nosotros como se ha hecho desde que el "enduro" se invento y no ir

pensando en alternativas que luego los marrones se los come la organizacion y ya

te sueles comer bastantes.

La mas sincera enhorabuena al motoclub un "10"

Saludos a todos los pilotos tanto valencianos como de otras comunidades espero que nos sigamos viendo en muchos mas fregaos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recorrido perfectos , en las cronos el que fallo soy yo por lo tanto cronos perfectas

Y lo de los tapones simplemente volver a la esencia del puro enduro y echarnos una

mano entre nosotros como se ha hecho desde que el "enduro" se invento y no ir

pensando en alternativas que luego los marrones se los come la organizacion y ya

te sueles comer bastantes.

La mas sincera enhorabuena al motoclub un "10"

Saludos a todos los pilotos tanto valencianos como de otras comunidades espero que nos sigamos viendo en muchos mas fregaos!!

Me uno a este comentario al 100%, los tapones siempre se han solventado entre los propios pilotos, si señor, esto es Enduro, el Raid es otra cosa distinta.

Que haya mas carreras con rallys asi, es lo que necesita el enduro, para volver a lo que siempre a sido

Salud y Gasssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este es el enlace para las fotos que pude hacer..

Termine de barro hasta las orejas... un fotografo un poco cabrón (como se nota que no montas en moto....) trataba de mandar a los pilotos en la poza por el sitio malo.. gracias a unos chavales que habia ahi la cosa no fue a peor.. pero las roderas se fueron complicando y no me quedo mas remedio que dejar la camara.. a las 15:39 deje el lugar reventado y con mas barro en la ropa que alguno en sus motos..

Muchas gracias, me indicaste al final de mi segunda vuelta, creo que soy el primero o de los primeros que pasó entre las dos roderas por encima del matojo ese que había.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy un marssal de esos que dices,prefiero moto moto 0

lo otro me suena a chuck norris

donde te perdiste la primera vez yo pase antes que tu

y estaba bien señalizao por que el año pasado ya se perdieron allí y colocamos

una madera para que no os equivocaseis

además creo que no es la primera vez que pasas por ahí

y cuando yo salgo ha hacer enduro y veo una subida

jamas digo marssal,lo siento no podemos estar en todos los escalones ayudando

a la gente,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te agradezco enormemente tu ayuda en la poza de barro, ibas de barro hasta las orejas. Llegue sin embrague y me encontre el pastel. Para mi la organización un 11 y el recorrido impresionante, yo salí con una husberg 450 y acojonao por lo que me habían contado y la verdad la disfrute como un enano. Puedo hacer ya la inscripción para 2015?????? Jajajja, se comenta que serán dos días, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...