Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si que lleváis razón, los troncos ruedas etc... ademas de ser peligrosos no tienen ningún atractivo para los pilotos, a mi modo de ver donde se ponga una crono extrema como la de Valdecaballeros que se quiten todos los troncos, ruedas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Bueno, crono extrema..... el enduro test que se hizo o como quieras llamarlo, la de abajo del pueblo no la otra, tu sabes de que te hablo. Lo que quiero decir es que esta mucho mejor una crono de esas que una parezca un indoor.

Nos vemos en Campillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dejan el recorrido del regional, precisamente paseo por el monte Campillos no es :mrgreen:

Ojalá pudieran dejar el rally de siempre.

Lo raro es que no se diga nada de si es si o no.

Se de un amigo que lo que quiere es agua a mares para marcar diferencias jajajajja

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que como en los enduros actuales el rally es un paseo por el monte, pues tienen que poner las gilipolleces de tronquitos y demás para dar un poco de aliciente a la cosa

Cuidado , no en todos. El nacional todavia tiene carreras guapas y duras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como otros años ire a veros por campo desde madrid.

Este año no tengo piloto para hacerle la asistencia y me he quedado sin alojamiento, a alguien le sobra cama o un hueco para montar tienda y tirar el saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como otros años ire a veros por campo desde madrid.

Este año no tengo piloto para hacerle la asistencia y me he quedado sin alojamiento, a alguien le sobra cama o un hueco para montar tienda y tirar el saco.

No sabes con las ganas que me quedo de ir Luis pero el 2014 esta siendo dificil volvere en el 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como otros años ire a veros por campo desde madrid.

Este año no tengo piloto para hacerle la asistencia y me he quedado sin alojamiento, a alguien le sobra cama o un hueco para montar tienda y tirar el saco.

No sabes con las ganas que me quedo de ir Luis pero el 2014 esta siendo dificil volvere en el 2015

Coño paquete!! no vas a Campillos? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como otros años ire a veros por campo desde madrid.

Este año no tengo piloto para hacerle la asistencia y me he quedado sin alojamiento, a alguien le sobra cama o un hueco para montar tienda y tirar el saco.

No sabes con las ganas que me quedo de ir Luis pero el 2014 esta siendo dificil volvere en el 2015

Coño paquete!! no vas a Campillos? :shock:

No tengo como llevar la moto.

Voy a pillar un carro ya. Este año sólo correré en Benahavis.

El año que viene estaremos otra vez en la carrera que más me gusta.

De todos modos iré el domingo a verla a poco que pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...