Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

albergue talayuelas

MUY BUENAS RESPECTO EL ALOJAMIENTO TIENES EL ALBERGUE TALAYUELAS QUE ES MUY ECONÓMICO Y ESTA CERCA DE CAMPILLOS PARAVIENTOS:

TIENES DESDE CASA RURAL CON CAPACIDAD PARA 16 px CON UN MINIMO DE 12px (10 euros por plaza y día).

BUNGALOW CON BAÑO DENTRO (8 euros por plaza y dia ).

]TELÉFONO OFICINA: 96 342 14 57

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Por lo que e oído por ahí de alguna gente cercana al motoclub, el recorrido se mantiene pero con una crono mas que el año pasado.

3 cronos? a más de uno nos va a entrar la risa floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, por lo visto que va tener rueditas, piedras y algun tronco que otro :mrgreen: :mrgreen:

Pero tampoco lo se a ciencia cierta, son rumores :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el Nacional siempre son 3 cronos.

Lo que sobran son las ruedas, troncos y demas parafernalia circense....

Nos vemos en Campillos.

Saludos

Yo creo que he hecho algunas con dos (A Peroxa, y una de Castellón)... pero tampoco me hagas mucho caso que ya no me acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que e oído por ahí de alguna gente cercana al motoclub, el recorrido se mantiene pero con una crono mas que el año pasado.

3 cronos? a más de uno nos va a entrar la risa floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, anda… Luego le pedirás un piti al más pardillo que veas por allí y te lo fumarás en su jeta como diciendo:

“Chaval, esto lo hago yo todos los días, nervios cero”.

Con dos cojones :wink:

Un saludo

A ver si lo dejo ya... porque hay veces que me los echo entre vuelta y vuelta :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo con Gus. Las carreras de enduro las mantienen los pilotos. Aún no he visto a ninguno contento porque le pongan ruedas, troncos, las maderas esas del hilo telefónico. Enduro en entorno natural con obstáculos naturales.

Y otra cosa, por qué nadie dice si el recorrido se mantiene y los controles estarán como siempre en esta carrera , o si por ser nacional se va a cambiar algo. ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1000

Estoy con Gus y con el PILOTO, el que quiera esos marrones, que vaya a un indoor, el enduro se hace en el campo. Todavía tiemblo al acordarme de los troncos de Cañamero :( :(

Saludos y suerte en Campillos!! os seguiré desde el otro lado del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...