Saltar a contenido

EXCF 250 del 2014 mas potencia?? trucos...


fox_mx

Recommended Posts

Buenas a todos,

soy el feliz nuevo propietario de una Kate de la categoría pequeña (250 4t). Siempre me había hecho mucha ilusión tener una E1, pero con la pasta que valen... :evil: :evil: :evil: :evil:

SÉ y soy consciente de que siendo la mas peque y viniendo de las 450 seria corta... pero me da la sensación de que se puede mejorar y mucho!!

Sabéis si un escape completo merece la pena?? Relación pasta/rendimiento

Hay algún truco, cable o pieza que también ayude??

Muchas gracias y siempre gaaas abierto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 del 2014 es la 250 4t enduro mas potente del mercado, muy poco vas a conseguir sacarle de mas y costandote un ojo de la cara.

Sin embargo cambiar el escape por el de motocross y que un buen servicio tecnico te ajuste la inyeccion, no te saldria muy caro y notaras mejoria.

Si aun asi te sigue faltando potencia, prepara la cartera para conseguir muy poquito mas o cambia de cilindrada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 250 del 2014 es la 250 4t enduro mas potente del mercado, muy poco vas a conseguir sacarle de mas y costandote un ojo de la cara.

Sin embargo cambiar el escape por el de motocross y que un buen servicio tecnico te ajuste la inyeccion, no te saldria muy caro y notaras mejoria.

Si aun asi te sigue faltando potencia, prepara la cartera para conseguir muy poquito mas o cambia de cilindrada.

Un saludo

+1 en un parte del post, como dicen los "yankies", la manera más económica de conseguir más potencia es aumentando la cilindrada, todo lo demás, como te dice tafersit, prepara la cartera.

Lo que no tengo claro es si te va a salir más caro la linea akra o el kit de 290 cc, si te sale por un precio parecido, esta claro que con el kit ganas mas potencia, al menos en medios y bajos....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

En serio,me gusta pagar lo justo si el estado es bueno.Las dos unicas motos de segunda mano que he comprado he pagado mas del precio medio del mercado.Eso si,ambas lo merecian.

Paso de pagar lo menos posible para llevarme una castaña,aunque este procedimiento parezca estar de moda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa es normal, requiere unas salidas para adaptarte a la nueva cilindrada... cuando te la hagas tuya, si no es en caminos abiertos o cronos muy rapidas no se te queda corta.

La tienes completamente deslimitada y con los mapeados que sacan lo maximo?

Con el tubarro ganaras altos, pero no le veo yo la ventaja... como han dicho lo mejor es el kit 280cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira aver no lleve algun tope.

Un amigo mio compro una y con las prisas en el concesionario se olvidaron de quitar un tope y aquella moto no andaba ni para atras.

Pregunta en el conce si te an quitado todos los topes que lo mas seguro es que sea que si y te parezca que tira poco por que vienes de una 450.

Espera unos dias y veras como con esa bicha vuelas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar agradeceros a todos vuestra colaboración!

En segundo lugar, los topes están todos quitados ya que ha sido una moto de pruebas de mi concesionario y seguro que no lleva ninguno!! a parte de que la moto tira un guevo! pero pensaba si había algo fácil mas a mejorar... :mrgreen:

En tercer lugar, paso y de muy largo de ponerle kit´s 280-290... la quería en 250 porque quería la pequeña!!! no me hagáis cambiar de cilindrada!! :P :P :P

Y en 4º y ultimo lugar, ya no es por la pasta... es simplemente por si valía la pena gastarme algún duro en un escape (NONEX... o algo asi... 425€ o un AKRAPOVIC de cojón 1200€)... a parte también he visto como una pieza en forma de aspa que se pone en la entrada de la caja del filtro del aire hacia el carburador... que no se de que se trata... o yo qué...

Yo vengo de motos japonesas... que posiblemente són un hierro!! pero siempre traen un cable que te da no se qué... un pieza que se llama CHERRY BOM que es una pasada, y yo que sé mas... simplemente para optimizar la moto! No para hacerme un colgao de tener la moto mas bonita y equipada del BAR!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: lo de la venta, de momento es impensable!! nunca he tenido una moto tan y tan fácil/divertida/agil en mi vida!! hoy por hoy no la cambio ni por 350... ni nada!! os invito a todos a los que podáis a probarla!! es una autentica pasada!!

Muchas gracias de nuevo y cajón de birras para pasar la tarde!!!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vende la ya y pilla una 350.

Déjate de inventos. No hay más.

Un saludo

QUE NO LA VENDO NI DE COÑA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Una temporadita en E1 pa saber lo que es!! Os aseguro y recomiendo que es muy muy divertida!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...