Saltar a contenido

TE250 2015

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

Buenos dias compañeros!

Aprovecho para presentarme en este subforo, me muevo por el sur de Girona y tengo una wr 125 pasada a a 144.

Pues a lo que iba, estoy muy interesado en pillar la nueva TE250, pero a falta de haber visto la 2015 al natural, me retiene la voluminosidad del conjunto. Vi la 300 de 2014 y me pareció "monstruosamente" grande (peazo depósito de 11.5 L que lleva de serie)

Algun poseedor de la TE250 (2014 ó 2015) me podría dar sus impresiones al respecto ???

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querrás decir las husaberg con bieletas :lol: porque esas no son huskys!!! Quedate con la wr que por lo que me dijiste tiene que ir de.flipar!!

Tranqui oskitar, que la husqy-husqy no la vendo, al contrario, a la que tenga la husa con bieletas, voy a por unas KYB de doble cartucho y a por un reiger de 3 vias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si me va a gustar más la vieja que la nueva... :D

yo tengo una te300 k14 , y vengo de una te250 k12 y no veo una diferencia grande en volumen entre una y otra , tal vez el deposito , pero no se nota nada

Gracias tt01, vi una como la tuya el año pasado en el enduroc, y me impactó lo voluminoso de la parte delantera del conjunto, igual la veo ahora y no pienso igual, supongo que al final es cuestión de acostumbrarse....

Porcierto, que autonomia tiene la 300 con el deposito de 11.5 L ?

Una ultima pregunta tt01, cuanto mides y pesas ? lo digo porque si mides 2 metros y pesas 100 kg, igual es por eso que no la ves grande.... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar una 250 2014, he tenido gas gas y ktm. Esta nueva husky es distinta a la ktm en cuanto a geometrias y sensaciones, es mucho más estable sin dejar de ser ligera y ágil. El motor es una maravilla ya que es ktm.

Lo del depósito no se nota, la posición de conducción es comodisima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...