Saltar a contenido

CONCENTRACION ENDURO GUARROMAN.. 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos esta tarde lo hemos hablado y vamos abrir el servicio que apega a la barra solo por dentro de la piscina solo para nosotros haber si se mantienen mas limpios, cualquier sugerencia para mejorar es bueno : gracias: esperamos que os lo paseis bien:

:D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    6

  • MURCIELAGOBOLA

    5

  • flamenco

    3

  • suiso35

    3

DESDE MOTOS SAZA Y SU MOTO CLUB SAZA TEAM CULB QUIERO AGRADECER ESTA MUY BUENA EXPERIENCIA EN GUARROMAN MUY BUENA ORGANIZACION RECORRIDO DE LOS BONITOS Y ENDUREROS Y SOBRE TODO ESA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS BIEN

ME HA ENCANTADO SI SEÑOR GRACIAS Y NO DEJEIS DE HACER ESTAS COSAS

MUCHAS GRACIAS

www.motosaza.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ..ya repuesto del cansancion ...solo dar las gracias a todos los asistentes a la concentracion de enduro guarroman 2014....

pedir perdon por todo los fallos que tenemos .....decir que esto es solo para pasar el rato,( casi 300 motos por el campo )que el que quiera competicion ...no es el sitio ideal ,esto es solo para montar un fin de semana en moto sin problemas :o :o ..reiterar mis agradecimientos a todos los asistentes y decir que ya estamos pensando en guarroman2015....pero eso ya cuando se nos olvide guarroman 2014 ..que estamos muy cansados :D :D :D

un saludo para todos y por aqui estamos para lo que necesiten....gaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Yo voy a contar mi experiencia. Es el segundo año consecutivo que voy a la concentración de Guarromán. Decir que si todo va bien y no hay causas mayores, el año que viene volveré. El recorrido estaba perfectamente marcado (no se quien diria que estaba mal), además es precioso, tiene de todo, zonas más rápidas, zonas más lentas, agua, piedra, etc Perfecto. Destacar y agradecer dos mejoras que han hecho este año, una es tener la piscina limpia y acondicionada. No tiene precio llegar de montar, cansado y con un calor que te mueres y darte un baño. Y la otra, no permitir que haya gente con coches haciendo botellón allí. Para mi un 10 a Guarroman y a la gente que lo organiza.

Ahora bien, pondré dos cosas que desde mi punto de vista son mejorables para que no sea todo perfecto:

- Marcar bien marcadas (un tramo antes a poder ser) las vigas que cruzan en los olivares. Creo que hay solo dos o tres en todo el recorrido y pueden hacer mucho daño a alguien que no las vea o vaya un poco despistado.

- La música de fuera cortarla un poco antes. En las tiendas de campaña se empieza a descansar desde que termina la música.

Ahora bien, solo son sugerencias porque como he dicho, yo estoy encantado y volveré si o si.

Gracias por todo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Kike 300 en todo,por una vez.....Daros las gracias a organizadores y colaboradores por hacermos pasar éste fin de semana de motos y amigos.

Estoy contando los dias que faltan para la del 2015.

Un saludo a todos desde Ocaña para los amigos de La Carolina que me guiaron en la ruta del sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para guarroman.una ruta perfecta con un poco de todo,como a dicho un companero anteriormente marcar mejor las placas que ai cruzadas en el arroyo yo casi me doi en una i un companero se dio en la cabeza i cayo para atras.por lo demas perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos en principio pedir perdon por lo de las vigas de hormigon pero algun gracioso quito las marcas, y espero que los compañeros que se dieron el golpe se hayan recuperado y no fuese nada por ejemplo el compañero de Mogon,y el año que viene se marcara mucho mejor anunciando el peligro, y quiero agradecer a todos vuestra asistencia otro año mas a la concentracion de Guarroman. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos en principio pedir perdon por lo de las vigas de hormigon pero algun gracioso quito las marcas, y espero que los compañeros que se dieron el golpe se hayan recuperado y no fuese nada por ejemplo el compañero de Mogon,y el año que viene se marcara mucho mejor anunciando el peligro, y quiero agradecer a todos vuestra asistencia otro año mas a la concentracion de Guarroman. MUCHAS GRACIAS.

flamenco un finde de lujo nos hicisteis pasar, se perdía el que queria,,ademas no es

una carrera y si te pierdes vuelta por donde has venido hasta la ultima marca que viste y

listo a seguir con la ruta.yo repito el año que viene seguro,,,,

nuestro videoresumen endureros del bajo-almanzora

http://youtu.be/7WePNuT6Lgg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy original lo de la trialera nocturna, la verdad que pensaba que era una locura solo con los focos de las motos, que en verdad lo era. jajaaj. pero una vez arriba me pareció buena idea. Marcado el sábado tarde poco porque nos íbamos pegando a gente de la zona porque nos perdimos, que por cierto bien majos. La comida muy buena y bastante por el precio de la entrada, lo de la piscina un punto, la gente todos muy amigables, incluso se complico la noche con mis vecinos de tienda y su ron, una pena que estas lluvias no cayeran 1 semana antes. El año que viene repito!, espero que el "speaker" de final de fiesta del sabado no lo haga que imposible dormir,ajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...