Saltar a contenido

Hola de Nuevo !!

Puntuar este tema:


Espinosa_75

Recommended Posts

Hola gente, me presento un poco. Soy seguidor del foro desde hace unos años, vuestros consejos y experiencia me a ayudado mucho estos años, aunque nunca me anime a escribir en los foros, solo leía y me llenaba de riqueza :wink: . Por fin me animado a escribir y espero compartir mi opinión, que mi corta experiencia ayude a alguien alguna vez y que por supuesto seguir aprendiendo con todos ustedes de forma mas activa.

Bueno ahora al lío :mrgreen: , he hecho trato con un conocido para comprar una Husqvarna TE 449. No la he visto en persona pero él muchacho es de confianza y por lo que me ha dicho tiene poco uso, aunque la tiene años parada, tendré que hacerle una limpieza y tal antes de poderla usar. La moto es la 100 aniversario, no se exactamente de que año es puesto que leí en el foro que esas motos son del 2004, aunque él me dijo que es del año 2005 (matriculada al menos si).

Conozco poco sobre esta moto, no he visto ni probado ninguna, simplemente lo que he leído por el foro. Me gustaría saber opiniones, problemas que puedan dar, que debo tener en cuenta, etc. O cosas que debo tener en cuenta para ponerla a punto por estar parada. Todo aporte sera agradecido :D .

Y eso es todo, espero vuestras opiniones y ya iré comentando según tenga novedades.

GRACIAS A TODOS de antemano !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!Pues lo primero echarle un ojo a las gomas que si a estado parada parada estaran desformadas o no ser que haya tenido caballete, y cambiarle la gasolina, el aceite y el filtro es lo principal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias !!!

Creo que estaba en caballete, de todos modos ya lo vere cuando vea la moto, jeje. Ruedas, transmision y tal. Mi duda es si hara falta desarmar por si se pegaron los aros o no es necesario y vale con cambiar aceite, gasolina, etc . LLeva parada unos 3 años.

Alguien tiene esta moto ¿? Problemas que le haya dado, opiniones, etc.

Animaros que estoy muy verde !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que vaya PRECIOSA :mrgreen: . Es la primera 4t que voy a tener y ya tenia ganas de probar. Gracias por la respuesta !!!

Nadie sabe nada de esta moto ni del modelo ¿? Opiniones , etc. Por cierto, ¿ lleva bieletas el amortiguador ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperaba mas opiniones la verdad... gente que la tubiera o nose... algo mas :( ... gracias a los que contestasteis por cierto .

Bueno en cuanto tenga la moto aunque no conteste nadie la pondre porsi alguien quiere verla. Quedamos en que a mitad de septiembre iria a por ella porque él esta fuera, asique toda via queda un poquito.

Animaros y Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperaba mas opiniones la verdad... gente que la tubiera o nose... algo mas :( ... gracias a los que contestasteis por cierto .

Bueno en cuanto tenga la moto aunque no conteste nadie la pondre porsi alguien quiere verla. Quedamos en que a mitad de septiembre iria a por ella porque él esta fuera, asique toda via queda un poquito.

Animaros y Gracias !!!

Poco puedo decirte porque no conozco la " ficha" de la moto, espero que alguien aporte algún dato técnico que te sirva. Lo que si te digo es que subas fotos cuando puedas!!

Si quieres miro por casa alguna revista de la moto verde vieja y te cuento que opinan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez
Esperaba mas opiniones la verdad... gente que la tubiera o nose... algo mas :( ... gracias a los que contestasteis por cierto .

Bueno en cuanto tenga la moto aunque no conteste nadie la pondre porsi alguien quiere verla. Quedamos en que a mitad de septiembre iria a por ella porque él esta fuera, asique toda via queda un poquito.

Animaros y Gracias !!!

Poco puedo decirte porque no conozco la " ficha" de la moto, espero que alguien aporte algún dato técnico que te sirva. Lo que si te digo es que subas fotos cuando puedas!!

Si quieres miro por casa alguna revista de la moto verde vieja y te cuento que opinan...

Hola esa moto se la compro un amigo mio iba bien pero se calentaba mucho enseguida tiraba el agua por el respiradero del radiadory otra cosa que lei en una revista es que daban problemas de válvulas y por eso al siguiente año cambiaron la tapa y las válvulas por otras de otro material,es mas la tubo unos 3 meses la vendio y el siguiente dueño al mes se le rompió el motor y eso que le hizo un reglaje de válvulas no por eso te quiero desanimar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale oskitar_91, busca si puedes haber si tubieras el fasticulo de motoverde donde sale la moto, yo no la tengo :P . Y como no me aportan mucha opinion...

Pufff, "antonio rodriguez", me has dejado rallado, jejeje. Espero que fuera solo la de tu amigo... haber si contestara mas gente que la conozca o que la tenga. Si que me comento el muchacho que le avisaron de la casa a los dos años de tenerla porque las motos supuestamente tenian un problema, que la llevo y le cambiaron algo, pero me dijo que creia que era el carburador (aunque de motos no entiende mucho la verdad, es mas bien un "rico" que se la compro a capricho).Echarme atras no me voy a echar porque ya tengo el trato hecho, el muchacho es de confianza y el dice que le iba bien y no le a dado problemas. Ademas yo ya vendi mi moto (GG 250 '07) y tengo mono de de moto :mrgreen: :mrgreen:

Espero que salga bien, haber si la gente opina o cosas con las que pueda tener cuidado.

Muchas gracias oskitar_91 y antonio rodriguez por responder.

Posdata en principio el 20 de septiembre iria a por ella. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las husqvarnas nunca dieron problemas de valvulas en general en las 4t, eso eran las honda.

Lo unico que se le puede tachar a esa moto es de "pesads" y brusca... por lo demas los motores husqvarna son bastante duros al igual que la parte ciclo. La horquilla de esos años necesita una preparacion para funcionar medianamemnte bien o son poco precisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola chicos, bueno como comente tenia acordado el pasado sabado dia 20 ir a por la moto, y asi fue. Os pongo la foto para que le echeis un vistazo .

En la primera imagen la enseño despues de darle un pequeño manguerazo, que tenia alguna que otra telaraña la pobre :mrgreen:

La segunda un poco el motor, y en la tercera como se quedo despues de quitarle el filtro, bateria, bujia,etc.

zPOSDht.jpg

ANSuvX7.jpg

p2T3Am2.jpg

¿Que os parece? Este fin de semana intentare arrancarla. Y si arraca y va todo bien le are cambio de aceite, filtro de aceite, de aire se lo voy a poner nuevo, y poco mas en el motor... si teneis algun consejo o recomendacion por haber estado la moto tanto tiempo parada se agredece que lo compartais :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy bonita esa Husqvarna, y no se la ve mal la verdad, espero nos sigas contando que te encuentras cuando la uses. en principio cambiale aceites, filtros, comprobar todo lo que sea material de desgaste y a probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe si la plastica de 2006-07 vale para este modelo ¿? Nose si cambio algo el chasis o no, es porque tengo € y vale alomejor pillo un kit de plasticos de esos años que me gusta mas la decoración.

Espero respuestas, Gracias y opinad !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...