Saltar a contenido

Uno mas en la familia

Puntuar este tema:


MIKELEVA

Recommended Posts

Hola compadres, tengo una husky 125 wre comprada en 2007 pero modelo del 2006, va de cine, de momento y sin tocarle nada corre bastante (123)en una pista de tierra, el unico problema fue a los 200 km de comprarla que se gripo :evil: , hacia solo cinco km que habia salido de casa y se agarro pero bien, la lleve a la casa y me comentaron que era la bomba del aceite, me entro todo en garantiapero dos meses sin moto, por lo demas estoy mas que contento con ella, la tengo para el enduro en un pueblo de Zaragoza, bueno pues ya no se que decir mas en mi presentacion husvarnera.

Saludos desde Zaragoza.

pruebaqs9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Veo que le has quitado intermitentes, pegatinas WRE basculante, reposapies traseros, pero...

Esos retrovisores... que parece un ciervo jejeje.

Por cierto comentas que la moto corre 123, eso es sin topes en el escape verdad? porque a mi no me pasaba de 105-110.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! gracias por la vienbenida.

djmag los intermitentes aun los llevo, si te fijas bien el de atras se ve debajo de la bolsa portaherramientas, las pegatinas no me hizo falta quitarlas por que el primer dia que la lave salieron volando jejejeje, las estriberas si que se las he quitado y lo de los cuernos de ciervo es por que la utilizo casi a diario para ir a comprar el pan, ir a tommar cafe etc. y no estoy pa que me multen, la matricula no es la original, es una fotocopia a tamaño natural plastificada, la ha visto la guadia civil y no me dijeron nada, en breves le quiero poner cubrecarter, espejo quitamultas y un arrow de esos la llevo deslimitada desde que la saque de la casa.

Husky08mnz vivo en Fuentes de Ebro, esta a 20 km de zaragoza por la carretera castellon, cuando quieras estas invitado a bajar por aqui.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por el recivimiento.

nakemi tienes toda razon del mundo asi que una caja de budweiser pa cada uno.

En la presentacion en el foro de enduro si que invite a birras a la primera.

Las fotos con barro ya llegaran no os pongais impacientes jejejejejje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...