Saltar a contenido

.


javi_gas

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • javi_gas

    11

  • lux1566

    7

  • OFFROAD llda

    7

Al final como siempre, defendiendo la marca que tienen hasta que cambian...

De eso nada, yo tengo gas gas y si estoy contentó, se me han jodido cosas pero no más que a mis compis con sus ktm, husqvarnas y demás por lo cual la crítico cuando se me jode y la alabo cuando se porta bien, que a mi los de gas gas me dan lo mismo a ti.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mi caso, yo siempre he hablado bien de Gasgas haya tenido la moto que haya tenido, incluso mientras tuve la ktm exc 250 2008 seguía diciendo que me gustaba mas la Gasgas y por eso en un año la volví a cambiar por otra Gasgas.

A mi Gasgas no me da ni 1€ ni me rebaja nada en sus motos, simplemente las que he tenido me han gustado mucho y no me han dado problemas o al menos no mas que otras así que siempre la recomiendo y sobre todo a mis amigos pero siempre basándome en mis experiencias ya que he tenido varias marcas y se mas o menos de que peca cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Digo lo mismo, a mi no me regalan la moto ni nada ni gasgas ni ninguna marca, pero si tengo que decir que yo e tenido dos y me han ido muy bien, la última la tuve 6 años y me dio los mismos problemas que me han dado las otras y hay que decir a favor de esta marca, que es tan mala y que no está a la altura de otras, o eso se dice por aquí muchas veces, que el precio de recambios es mucho más barato que otras y que encima cuando la compras te sale bastante más barata que otra, yo mismo estuve el verano pasado a punto de pillarme una gasgas ec250 factory nueva y el precio era de buenísimo más barato que otras marcas en el modelo barato, pero por problemas económicos pues no pudo ser y luego en Navidad me salió la husaberg de segunda mano y estaba muy bien y por eso me decidí, que sino tendría otra gaseosa, ahora por ejemplo me gusta mucho la beta y quizá sea para la próxima, pero que si me sale otra oferta así en gasgas me la pillo a ojos cerrados y si se me cae un tornillo pues hago como en todas se lo vuelvo a poner y punto, que todas les pasa lo mismo. Y creo q esto no es defender una marca y luego hablar pestes, es simplemente nuestra experiencia con una moto y si a ido bien pues porque no lo vamos a decir o por lo menos así lo veo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digo lo mismo, a mi no me regalan la moto ni nada ni gasgas ni ninguna marca, pero si tengo que decir que yo e tenido dos y me han ido muy bien, la última la tuve 6 años y me dio los mismos problemas que me han dado las otras y hay que decir a favor de esta marca, que es tan mala y que no está a la altura de otras, o eso se dice por aquí muchas veces, que el precio de recambios es mucho más barato que otras y que encima cuando la compras te sale bastante más barata que otra, yo mismo estuve el verano pasado a punto de pillarme una gasgas ec250 factory nueva y el precio era de buenísimo más barato que otras marcas en el modelo barato, pero por problemas económicos pues no pudo ser y luego en Navidad me salió la husaberg de segunda mano y estaba muy bien y por eso me decidí, que sino tendría otra gaseosa, ahora por ejemplo me gusta mucho la beta y quizá sea para la próxima, pero que si me sale otra oferta así en gasgas me la pillo a ojos cerrados y si se me cae un tornillo pues hago como en todas se lo vuelvo a poner y punto, que todas les pasa lo mismo. Y creo q esto no es defender una marca y luego hablar pestes, es simplemente nuestra experiencia con una moto y si a ido bien pues porque no lo vamos a decir o por lo menos así lo veo yo

Sentido común se llama. Creo que lo normal es pensar así primero economía y si te gusta y es barata pues mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de esa partida, yo ni idolatro mi moto ni crítico la del vecino, para hacer enduro nos sirven a todos, todas las marcas y si pillo oferton por ktm pues esa y si el oferton es de gas gas pues gas gas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...