Saltar a contenido

Cartuchos reiger cps fip


EL BALA

Recommended Posts

Pues como nadie sabe nada pregunte en naniracing por estos cartuchos y sin mas ni menos me dijo q si quería me mandaba una horquilla Wp con estos cartuchos montados para probarlo,el resultado a sido espectacular,de lo mejor q he probado q no es poco,en trialera se lo tragan todo,por pistas muy firmes y en circuitos sin topes en los saltos,los recomiendo 100 x 100,de una horquilla regulas el rebote y de la otra horquilla la compresión como las 4cs y con los reguladores de abajo de una horquilla regulas los primeros 6 cm de compresión y de la otra horquilla de abajo regulas la compresión de los 6 cm últimos de recorrido. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el precio a mi no me parece caro son 600 euros,la mitad q los Ohlins lo único q los Ohlins tienen sus propios reguladores y tapones y con los reiger mantienes los reguladores de la horquilla,no se nota q los llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo creo q con q lo notes tu valdra no?? jijiji :mrgreen:

Jajaja si Toni pero me refería a que son mas baratos porque se ahorran todo el tema de reguladores i tapones de horquilla y esas cosas ,que los tapones de arriba Ohlins a las Wp les quedan muy bien pero en los reiger mantienes los originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he decir que despues de mucho tiempo y con ganas , por uno u otro motivo y a pesar de hablarlo con Manel un par de veces , hoy he enviado una horquillas que tenia a mano a para que me instale dichos cartuchos

Aunque parezca publicidad , la opinion de el Bala para mi es muy valida , ya que se que es un tio rapido y que ha tenido mas de una suspension , yo mismo , le compre unas 4CS del 2013 que poco o nada me gustaron a mi y a el jeje y sabe como se comportan distintos tipos de suspensiones

Yo tambien he tenido infinidad de horquillas en los ultimos 4/5 años desde swoha , ohlins antiguas , cartuchos ohlins de los primeros en barras swoha , hoy en dia son mucho mejores pero aun asi no me gustan , WP doble cartucho , dos cone valve las antiguas creo que 09 y otras modernas +/- 2012 , 4cs del 2013 , todas ellas con distintas modificaciones tarados y muelles , no simplemente poner una tarde y fuera

Por ahora las WP simples , bien puestas a punto , es lo que mas me gusta , por casualidad compre unas SXS doble cartucho que me gustan mucho , son muy sensibles y firmes a la vez ( actualmente las tengo en venta , pero con un precio justo/alto -800- ya que no se si realmente quiero venderlas :oops: )

A mi parecer y por lo que he probado , la gran mayoria de doble cartucho son muy efectivas si tu ritmo es alto , pero poco sensibles/secas cuando vas despacio , notas demasiado los pequeños baches en comparacion a las de cartucho abierto.

El concepto 4CS de tener en una rebote y en la otra compresion me encanta , por la facilidad de regulacion y por lo que espero que me guste los cartuchos Reiger

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...