Saltar a contenido

II enduro Indoor Alcobendas - TTRutasSolidariaS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Navas4T

    11

  • danielendurero

    10

  • Hoztia

    7

  • andresyf

    4

Si que ha estado bien la verdad!!!!!

Me ha encantado!!!!

Muy buenas carrera, buen circuito y buena gente!!!!

Una pena las caídas que ha habido... Pero menos mal que no han sido nada...

Un placer haber conocido a Jaso, Gus y Karlofa, buena gente mejores personas.

Ua pena no haber visto a Navas4t y a Hoztia... La próxima vez será!! :wink:

Un 10 la organización! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un placer haberte conocido en persona.

A hoztia si le has visto, pero como no le he,os llamado por el nick, no te has enterado, el que tenia la copa en la mano en la furgoneta de motos arribas que llevaba unas gafas de cristal rectangular

Anda la "hoztia"... :lol: :lol: :lol:

Pues enhorabuena a él también!!! Y encantado de haberte visto :wink: Vaya buen team Husqvarna que os gastáis... No se si me gustan más estéticamente las Husqvarnas o las Ktm´s Six Days Argentina... Son preciosas!!!

Y al ver tan nueva y reluciente a esa Husky TC 85, me dieron ganas de cogerla y meterme al circuito a llenarla de barro!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo también tengo un par de fotos de Karlofa... Luego las intento subir... Por cierto, llevaba el número 8, no el 7, Jaso. El 7 era una Husaberg de 2013 de 4t.

Y Mario Román espectacular también!!! Fue el único al que le vi saltar dos tubos seguidos, qué tío!!

Y Karlofa muy muy bien, aunque pienso que se tiene que hacer más a la moto... Pero para lo poco que lleva con ella, es espectacular como la pilota, no me quiero imaginar a lo que llegará cuando lleve unos meses más montando en ella.

PD: en la camiseta si que lleva el 7, pero en el dorsal de los portanúmeros llevaba el 8... Mea culpa... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, llevaba el número 8, no el 7, Jaso. El 7 era una Husaberg de 2013 de 4t.

Tienes razon, es que los abueletes como andamos mal de la vista nos fojamos en los numeros grandotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es el de lña camiseta :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajjaja es válido igualmente, porque llevaba los dos números, tenemos razón los dos!!! :P

Y de abuelete nada, nunca se es viejo para lo que te gusta!!! Mi abuelo, con sus casi 79 años me sigue dando palizas en las rutas con la bici de montaña... No veas que fondo tiene el tío!!! :D :D :D

como se nota que te movistes mas que yo.... jejeje yo solo saque fotos y video desde una zona (solo me dalto hacerlo sentado en una silla) :D :D :D :D

Si, me gusta ver todos los obstáculos desde todos los ángulos posibles :mrgreen:

Además, me subí al montículo o montañita esa alta que había para sacar una imagen panorámica de todo el circuito y el paddock, ahí la tenéis!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final los pronósticos funcionaron, un indoor estupendo y muy bien organizado, que pena la falta de pilotos y público, pero aun asi un exito...

Felicidades a rutas solidarias y Andres en especial por tener un campeonato de este nivel..

Jaso ese video no es de MAster....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias todos por las felicitaciones y por la parte que os toca a cada uno. Sin pilotos y sin público esto no existiría.

Hoztia, enhorabuena por la victoria. Respecto a lo de los pilotos tienes toda la razón. Yo ya no entiendo nada de nada. Todos los años andamos igual y al final volvemos a hacer las carreras, pero os aseguro que esto lo mueve únicamente la pasión y las ganas, si no este campeonato estaría muerto hace unos años.

Lo que digo, que no entiendo nada. En la carrera de Moralzarzal nadie daba un duro por ella al coincidir con la final de la Champions (Madrid-Atleti), muchos me recomendásteis cambiarla de fecha pero no había opción de cambio, o se hacía o se suspendía. Decidimos hacerla y tuvimos 60 pilotos. El sábado pasado 40. ?????????????

Ala, respecto a público no nos podemos quejar, han estado todas las pruebas bastante concurridas, y en Alcobendas había mucha, mucha gente. La prueba es que se acabó la cerveza en el bar, el doble de recaudación que en las otras. A ver si podemos seguir haciéndola el año que viene y seguro que todavía viene más gente, esperemos que haya pilotos.

10615323_966610520031411_6416934488994810420_n.jpg?oh=903d51fcaaf0f623960e13d7539258e5&oe=548E5DB2

10406445_966610560031407_3985886039617026771_n.jpg?oh=1b7930b7a5065250823eb784ce93f420&oe=548DD87A&__gda__=1418390771_ec49a3609a3b80701e1e5f272aafc2da

Pues yo saque casi 400 fotos casi nada jajaj

Si quereis decirme que moto/dorsal llevabais y os las subo aqui para que las tengais algunas son muy buenas

Pues si nos haces llegar algunas fotos para tener de archivo te lo agradecemos. [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias todos por las felicitaciones y por la parte que os toca a cada uno. Sin pilotos y sin público esto no existiría.

Hoztia, enhorabuena por la victoria. Respecto a lo de los pilotos tienes toda la razón. Yo ya no entiendo nada de nada. Todos los años andamos igual y al final volvemos a hacer las carreras, pero os aseguro que esto lo mueve únicamente la pasión y las ganas, si no este campeonato estaría muerto hace unos años.

Lo que digo, que no entiendo nada. En la carrera de Moralzarzal nadie daba un duro por ella al coincidir con la final de la Champions (Madrid-Atleti), muchos me recomendásteis cambiarla de fecha pero no había opción de cambio, o se hacía o se suspendía. Decidimos hacerla y tuvimos 60 pilotos. El sábado pasado 40. ?????????????

Ala, respecto a público no nos podemos quejar, han estado todas las pruebas bastante concurridas, y en Alcobendas había mucha, mucha gente. La prueba es que se acabó la cerveza en el bar, el doble de recaudación que en las otras. A ver si podemos seguir haciéndola el año que viene y seguro que todavía viene más gente, esperemos que haya pilotos.

10615323_966610520031411_6416934488994810420_n.jpg?oh=903d51fcaaf0f623960e13d7539258e5&oe=548E5DB2

10406445_966610560031407_3985886039617026771_n.jpg?oh=1b7930b7a5065250823eb784ce93f420&oe=548DD87A&__gda__=1418390771_ec49a3609a3b80701e1e5f272aafc2da

Pues yo saque casi 400 fotos casi nada jajaj

Si quereis decirme que moto/dorsal llevabais y os las subo aqui para que las tengais algunas son muy buenas

Pues si nos haces llegar algunas fotos para tener de archivo te lo agradecemos. [email protected]

Cuenta con ellas ahora te paso unas cuantas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andresyf aqui te dejo el album de una seleccion de muchas de las fotos que saque para que elijas las que te gusten como son muchas no te las mando por privado ya que no tengo tiempo pero como explico en el post de arriba seria copiando el codigo bbcode original y las tienes a tamaño real. Cualquier cosa no te cortes preguntame. Si hay por aqui algun piloto mas que participo en este album puede buscarse que seguro que algunas fotos le saque ;)

http://www.casimages.es/share.php?img=1 ... atealbum=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...