Saltar a contenido

Pit 4T AYUDA


josete97

Recommended Posts

Hola buenas tengo una pitbike 4t y siempre ando mirando el aceite ya que pienso que quema aceite y el otro dia iba a hacer una ruta larga y le decidi echar algo mas por si acaso. Al cabo del rato cuando ya iba de regreso pare la moto y empezo a caer bastante aceite por un tipo de hueco que hay al lado del piñon . ¿ Que puede haber pasado? ¿ Es normal? ¿ Algo se rompio? Me gustaria que me ayudarais

Muchas Gracias y un saludo Endureros :PP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si le echastes mas de su nivel y dices que te tira por el pieñon, lo mas seguro es que hayas reventado el reten del piñon e ataque

Lo tira un pelin mas arriba del piñon yo creo que el piñon no tiene que ver nada aunque tampoco tengo mucha idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, al menos en los z160 creo que es un problema típico. llevan un hueco para un sensor (para cuando se monta en motos matriculables, creo que es el sensor del punto muerto) por el que suele tirar. Lo que se suele hacer es sellarlo con pasta de juntas, pero no te preocupes que no es nada grave. Lo de que queme aceite ya es otra cosa... a mí no me queman nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...