Saltar a contenido

Suzuki GSX-R 600 K4


R_o_M_a_N

Recommended Posts

Te ha quedado estupenda! La cúpula queda genial.

La verdad que si, los discos suelen ir apretados a muerte pero más vale eso antes que perderlos en una cuesta abajo :lol:

Lo del frío...es una pena, pero si, con el frío no apetece mucho salir a carretera con la moto, no se disfruta igual que en primavera. Pero seguro que la sacas para testearla un poco no sea que se oxide :P

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    29

  • KinoDRD

    5

  • milo2T

    4

  • polu

    2

Top Posters In This Topic

Muy chula la moto, y la estás dejando fetén!!!

Una pregunta, dices que tienes el A2 y la moto está limitada para que puedas llevarla?

Si es así, te comunico que estás en un error, que si la moto pasa de 97 cv de serie no puedes limitarla para el A2, aunque la moto esté limitada en papeles a 34cv, eso era para la antigua legislación del carné A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado estupenda! La cúpula queda genial.

La verdad que si, los discos suelen ir apretados a muerte pero más vale eso antes que perderlos en una cuesta abajo :lol:

Lo del frío...es una pena, pero si, con el frío no apetece mucho salir a carretera con la moto, no se disfruta igual que en primavera. Pero seguro que la sacas para testearla un poco no sea que se oxide :P

un saludo!

:) Gracias. La cúpula también me gusta, pero esta muy oscura. No se ve nada atraves de ella. Pero bueno tampoco creo que tendré muchas ocasiones agacharme tanto para ver atraves de ella))))

Lo del frio aquí es una caca. Empieza muy rápido y dura mucho. Pero como bien dices, los días que haga un poco más de sol la sacaré para que no se "oxide" jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula la moto, y la estás dejando fetén!!!

Una pregunta, dices que tienes el A2 y la moto está limitada para que puedas llevarla?

Si es así, te comunico que estás en un error, que si la moto pasa de 97 cv de serie no puedes limitarla para el A2, aunque la moto esté limitada en papeles a 34cv, eso era para la antigua legislación del carné A

Gracias por tu aporte, cada vez me gusta más como esta quedando.

Lo de la limitación es cierto. Pone que se he la practicado la limitación a 24 Kw. El que me la vendió también tiene el A2 y me dijo que le habían parado y que nunca le habían dicho nada. A que te refieres vieja legislación del "A"????

Joder me estoy empezando a acojonar. A ver si es que llevo la moto "sin carnet".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dicho nada. A que te refieres vieja legislación del "A"????

Joder me estoy empezando a acojonar. A ver si es que llevo la moto "sin carnet".

Con el A ''antiguo''(antes de que saliera el A2) la limitación era que al sacarte el A sólo podías llevar motos limitadas hasta a 34cv durante dos años y a partir de ahí sin límite. Pero podía limitarse cualquier o casi cualquier moto.

Ahora con el A2 sólo pueden llevarse legalmente limitadas las motos que deslimitadas rindan el doble de 48cv(creo que es así) Yo estoy igual, a vueltas con el A2.

Te recomendaría sacarte el A porque nunca se sabe, igual te paran y hacen la vista gorda o no se fijan en eso...o topas con uno que tenga mal día y te puede putear.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dicho nada. A que te refieres vieja legislación del "A"????

Joder me estoy empezando a acojonar. A ver si es que llevo la moto "sin carnet".

Con el A ''antiguo''(antes de que saliera el A2) la limitación era que al sacarte el A sólo podías llevar motos limitadas hasta a 34cv durante dos años y a partir de ahí sin límite. Pero podía limitarse cualquier o casi cualquier moto.

Ahora con el A2 sólo pueden llevarse legalmente limitadas las motos que deslimitadas rindan el doble de 48cv(creo que es así) Yo estoy igual, a vueltas con el A2.

Te recomendaría sacarte el A porque nunca se sabe, igual te paran y hacen la vista gorda o no se fijan en eso...o topas con uno que tenga mal día y te puede putear.

un saludo

Joder, pues no sabia eso(((( Como pone en la ficha que esta limitada, pues yo tan tranquilo. Aun no puedo sacarme el A. Me falta un año. Que chasco y ahora que hago, vender la moto? Porque como bien dices si me para uno que lo sepa, la multa es gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no tienes carnet para llevar esa moto, aunque este limitada a 34cv.

Si te ha ido bien hasta ahora, tu mismo, pero si te para la GC de trafico estoy seguro que se van a dar cuenta. Si son guardias civiles normales lo mismo cuela.

Suerte en lo que decidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente, no tienes carnet para llevar esa moto, aunque este limitada a 34cv.

Si te ha ido bien hasta ahora, tu mismo, pero si te para la GC de trafico estoy seguro que se van a dar cuenta. Si son guardias civiles normales lo mismo cuela.

Suerte en lo que decidas

Que decepción. Me he quedado de piedra. Lo he preguntado a mi profesor de autoescuela y me ha dicho lo mismo. Que está limitada, pero no cumple los requisitos del actual A2. :( No se que hacer ahora. No quiero ir ilegal, y me gusta la moto. Para el A aun me falta un año...... Que gran putada!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una faena muy gorda...por falta de información la verdad, ya podía haberte informado el anterior dueño.

Mi consejo es que le quites el seguro este año y esperes a sacarla con el A. Aunque siempre puedes arriesgarte....Si te paran conduciendo un vehículo sin el carnet necesario, salvo que esté equivocado, se considera un delito contra la seguridad vial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una faena muy gorda...por falta de información la verdad, ya podía haberte informado el anterior dueño.

Mi consejo es que le quites el seguro este año y esperes a sacarla con el A. Aunque siempre puedes arriesgarte....Si te paran conduciendo un vehículo sin el carnet necesario, salvo que esté equivocado, se considera un delito contra la seguridad vial.

Un saludo

Ya ha le puesto en venta, muy a mi pesar :( Porque no quiero tener problemas con la ley la verdad. Me jode mucho hacerlo ya que estaba muy ilusionado con la moto. Y le estaba poniendo cosas para mi gusto. Y ahora nada (((((. Así que eso. No le veo otra solución. Esperar tiempo hasta sacar el carnet es mucho para mi, no aguantaré un año sin moto. La intentaré vender o cambiar por algo que pueda llevar con el A2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una faena muy gorda...por falta de información la verdad, ya podía haberte informado el anterior dueño.

Mi consejo es que le quites el seguro este año y esperes a sacarla con el A. Aunque siempre puedes arriesgarte....Si te paran conduciendo un vehículo sin el carnet necesario, salvo que esté equivocado, se considera un delito contra la seguridad vial.

Un saludo

Ya ha le puesto en venta, muy a mi pesar :( Porque no quiero tener problemas con la ley la verdad. Me jode mucho hacerlo ya que estaba muy ilusionado con la moto. Y le estaba poniendo cosas para mi gusto. Y ahora nada (((((. Así que eso. No le veo otra solución. Esperar tiempo hasta sacar el carnet es mucho para mi, no aguantaré un año sin moto. La intentaré vender o cambiar por algo que pueda llevar con el A2.

yo la guardaria...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una faena muy gorda...por falta de información la verdad, ya podía haberte informado el anterior dueño.

Mi consejo es que le quites el seguro este año y esperes a sacarla con el A. Aunque siempre puedes arriesgarte....Si te paran conduciendo un vehículo sin el carnet necesario, salvo que esté equivocado, se considera un delito contra la seguridad vial.

Un saludo

Ya ha le puesto en venta, muy a mi pesar :( Porque no quiero tener problemas con la ley la verdad. Me jode mucho hacerlo ya que estaba muy ilusionado con la moto. Y le estaba poniendo cosas para mi gusto. Y ahora nada (((((. Así que eso. No le veo otra solución. Esperar tiempo hasta sacar el carnet es mucho para mi, no aguantaré un año sin moto. La intentaré vender o cambiar por algo que pueda llevar con el A2.

yo la guardaria...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, pero que hago durante un año? Estoy sin moto, bueno con pero sin poder utilizarla. Es mucho tiempo. Además perderá aun más valor. No se que hacer la verdad. Si no la puedo vender la guardaré hasta tener el A. Pero no se si me podre aguantar sin cogerla viéndola en el garaje. A ver si encuentro algún cambio por algo que pueda valer para el A2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada compañero la normativa esta que sacaron del A2,yo ahora llevo 2 años y 1 mes con el A2,iva a sacarme el A porque queria pasarme al asfalto con una R,pero al final nada,he decidido quedarme con el enduro!

Pd:con el A2 NO SE PUEDE llevar ninguna R.

Salu2 y mucho suerte hagas lo que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada compañero la normativa esta que sacaron del A2,yo ahora llevo 2 años y 1 mes con el A2,iva a sacarme el A porque queria pasarme al asfalto con una R,pero al final nada,he decidido quedarme con el enduro!

Pd:con el A2 NO SE PUEDE llevar ninguna R.

Salu2 y mucho suerte hagas lo que hagas.

Es una grandisima putada. Con lo bien que estaba yo con mi Husky. Ahora ni asfalto ni barro :( Gracias por el apoyo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...