Saltar a contenido

Suzuki GSX-R 600 K4


R_o_M_a_N

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los amantes del asfalto.

Soy miembro del foro desde hace tiempo, pero vengo del mundo de enduro (KTM 125 EXC, Husqvarna TE 250) y un poco de Supermotard (Husqvarna TE 250).

Siempre me han gustado las motos Sport. Desde el momento que vi la Yamaha Exup de mi vecino, cuando era pequeňo de enamore de ellas ;) Pero por distintas razones nunca pude poseer una. Aparte de que me dan mucho respeto y algo de miedo se podría decir jeje.

Mis primeras motos "grandes" han sido las de enduro y por lo tanto nunca he tenido la ocasión de llevar una "R".

Hasta hace dos días.

Anteriormente era dueňo de una Husqvarna TE 250. La utilizaba para enduro y este verano la pase a SM. Con todo lo que conlleva (llantas, disco freno, maneta, plato, etc.) Iba muy bien, y me empezó a gustar eso del asfalto, pero se me quedaba corta. Entonces decidí para no gritarla, venderla. O cambiarla.

Para no explayarme resumo. Hace dos días me la he cambiado por una GSX-R 600 K4. Además con un punto a favor importante, esta limitada y apta para el A2. Que fue casi el factor decisivo en el cambio.

Así que ya he cumplido mi sueňo jeje.

De momento la he movido poco, ya que no tengo tiempo y no tiene seguro (que porcierto sale carismo O_o tres veces más que el de la Husqvarna, y con las mismas coberturas) Pero ya puedo describir mis primeras impresiones. Otra posición de conducción, otro centro de gravedad, me da la sensación de que me voy a caer cuando giro despacio jeje, otra frenada, otra aceleración.... Me tendré que acostumbrar supongo. Pero estoy contento [WHITE SMILING FACE]

Le iré haciendo cositas, y subiendo fotos claro))))

De momento como esta ahora:

uzusu2yr.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ysu7uhu9.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pyva4y8e.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    29

  • KinoDRD

    5

  • milo2T

    4

  • polu

    2

Top Posters In This Topic

esta preciosa como sta aora jeje el problema de stas motos son los seguros que al la letra R los seguros suben muchisimo pero bueno seguro que merece la pena, disfrutala con cabeza que stas si les pides dan mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi la R mas bonita..

Disfrútala con salud

Gracias. Yo la verdad nunca me había fijado en las GSX-R, me gustaban más las CBR O R6. Pero veo que injustamente, ya que la GSX-R es muy bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta preciosa como sta aora jeje el problema de stas motos son los seguros que al la letra R los seguros suben muchisimo pero bueno seguro que merece la pena, disfrutala con cabeza que stas si les pides dan mucho mas

Es cierto, me quedé flipando cuando el del seguro me empezó a decir números.

Pude aplicar un descuento por tener todos los coches de la familia en la misma compañía. Pero aun así se me ha quedado casi 3 veces más caro que el de la Husqvarna, y con las mismas coberturas. Carrisimo vamos :(

De momento no la he rustido mucho. No tengo experiencia con estas motos, aunque transmite confianza, y se tumba de maravilla. Va donde le "digas". No se si es solo este modelo o todos de este tipo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena moto.!!!!

Yo tube una igual...

Y recuerda: la gravilla es criminal y mucho ojo con los coches . Perros .corzos. etc...

Vvvvvvssssss

Si, es una flipada. Adelantas a medio puño y sin cambiar de marcha. Ni me puedo imaginar como ira una 1000 cc jeje

Ya me dio un susto ayer, había llovido momentos antes y tumbando se me fue la rueda trasera al reducir.

No me fui al suelo de milagro O_o

Aveces uno se olvida que no es una EXC 125cc y que pesa lo suyo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. El otro día estuve viendo cosillas y haciendo pedidos para la "Gixxer" )))

Tipo:

- Portamatriculas de acero inoxidable con 4 anclajes. Que el que lleva ahora es un poco caca y vibra muchísimo. Tengo miedo de que se parta y pierda la matricula.

- Contrapesos, que solo lleva uno de marca Zeta y queda feo de un lado.

- Cúpula nueva. La que lleva esta picada, y descolorida por el sol. Me he decantado por una negra.

- Topes anticaída, que siempre viene bien y nunca se sabe jeje.

- Una tapa para el vaso expansor.

- Manetas abatibles, extensibles y regulables.

- Indicador de Marcha (uno que se suelda a los cables del cuadro de la moto. He visto tutoriales y queda muy bien, parece de casa)

- Discos de freno wave delanteros. Que los que tiene de casa están algo doblados y no me gusta nada como frena.

- Unos "diablos" para el caballete trasero.

Y creo que eso es todo de momento. Cuando lleguen las cosas iré subiendo fotos. Que algunas cosas vienen de fuera y tardaran un par de semanas.

Así poco a poco la iré dejando a mi gusto.

Un saludo a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita! Y muy buen aparato!

Las llantas de serie no son negras? No le quedan mal en este azul tampoco...

Esperaremos a ver las novedades.

Un saludo

Si, son negras. Pero en azul queda mas chulo para mi gusto. También quiero pintar el aro de blanco y dejar los radios en azul o al revés. De momento no me he decidido.

En cuanto empiecen a llegar cosas ire subiendo fotos del proceso ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos. El otro día estuve viendo cosillas y haciendo pedidos para la "Gixxer" )))

Tipo:

- Portamatriculas de acero inoxidable con 4 anclajes. Que el que lleva ahora es un poco caca y vibra muchísimo. Tengo miedo de que se parta y pierda la matricula.

- Contrapesos, que solo lleva uno de marca Zeta y queda feo de un lado.

- Cúpula nueva. La que lleva esta picada, y descolorida por el sol. Me he decantado por una negra.

- Topes anticaída, que siempre viene bien y nunca se sabe jeje.

- Una tapa para el vaso expansor.

- Manetas abatibles, extensibles y regulables.

- Indicador de Marcha (uno que se suelda a los cables del cuadro de la moto. He visto tutoriales y queda muy bien, parece de casa)

- Discos de freno wave delanteros. Que los que tiene de casa están algo doblados y no me gusta nada como frena.

- Unos "diablos" para el caballete trasero.

Y creo que eso es todo de momento. Cuando lleguen las cosas iré subiendo fotos. Que algunas cosas vienen de fuera y tardaran un Así poco a poco la iré dejando a mi gusto.

Un saludo a todos ;)

Yo a la mia lo primero que la hize fue ponerla un piñon de ataque con un diente menos .gana muchisimo en bajos y medios y no pierde velocidad punta ...pues asi si se mete en zona roja en sexta.

Pruevalo.son 30 euros.y lo pones tu.tensar y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos. El otro día estuve viendo cosillas y haciendo pedidos para la "Gixxer" )))

Tipo:

- Portamatriculas de acero inoxidable con 4 anclajes. Que el que lleva ahora es un poco caca y vibra muchísimo. Tengo miedo de que se parta y pierda la matricula.

- Contrapesos, que solo lleva uno de marca Zeta y queda feo de un lado.

- Cúpula nueva. La que lleva esta picada, y descolorida por el sol. Me he decantado por una negra.

- Topes anticaída, que siempre viene bien y nunca se sabe jeje.

- Una tapa para el vaso expansor.

- Manetas abatibles, extensibles y regulables.

- Indicador de Marcha (uno que se suelda a los cables del cuadro de la moto. He visto tutoriales y queda muy bien, parece de casa)

- Discos de freno wave delanteros. Que los que tiene de casa están algo doblados y no me gusta nada como frena.

- Unos "diablos" para el caballete trasero.

Y creo que eso es todo de momento. Cuando lleguen las cosas iré subiendo fotos. Que algunas cosas vienen de fuera y tardaran un Así poco a poco la iré dejando a mi gusto.

Un saludo a todos ;)

Yo a la mia lo primero que la hize fue ponerla un piñon de ataque con un diente menos .gana muchisimo en bajos y medios y no pierde velocidad punta ...pues asi si se mete en zona roja en sexta.

Pruevalo.son 30 euros.y lo pones tu.tensar y listo

A si?

Ostis, pues si que es muy útil saberlo. Y tanto cambia el comportamiento de la moto?

Pues cuando toque cambiar el kit de arrastre (cosa que tocara pronto) lo probare a ver.

Muchas gracias por el consejo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer recibí algunas cosas para mi moto.

- Portamatriculas Biongi con la luz Led.

- Topes anticaida.

Por partes.

Con el portamatriculas he tenido algunos inconvenientes. Las sujeciones para la matricula eran muy distantes y tuve que cortar y hacer agujeros nuevos. Pero por el resto bien.

Portamatriculas que llevaba

49596a7e351d5e53d309b2aab0d1f8fd.jpg

El nuevo

5917ea8b1a3595d6d0788e4b46db04b6.jpg

La luz de la matricula

598a8abefa39f6aaea91d6171f42e180.jpg

Montando la luz y los intermitentes

c16af7d4b08ff88141c6fdf10d006ec4.jpg

7fd83492595f41c3485989a3c1dfec2d.jpg

c1b6acce23d3c841305090688281a38d.jpg

4961f0fb865e605a286852d8c1c38928.jpg

Sin portamatriculas. La verdad me gusta más así, pero no es legal jeje así que toca poner algo....

2c3c527bab8af60d6dd2001fa5d34836.jpg

fd8b8310e0ce71690bb67a5becc02350.jpg

Todo montado

bd2ef237faf635513b483b222dc575c8.jpg

e5fa4ab7b63c17fcd62a56f69cf69833.jpg

Tuve que cortar la parte de abajo, es más larga que la matricula. Pero al final el resultado ha sido satisfactorio jeje

6b836b82908aaf1ff12fe2ddebd869f2.jpg

df6ba6e05e555c2592737c9724ad2908.jpg

Y los topes anticaida

402ec6819a968da171ac8bfd7d1183eb.jpg

f92b6b7df2ba1c46d5deb5155b065606.jpg

71002feb6078541c29ca5e3604a87a76.jpg

cf20437db04df486e5fa1127949a7f35.jpg

La verdad es que fue muy sencillo jeje.

Fue quitar uno poner otro.

De momento es todo. A la espero de las demás piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...