Saltar a contenido

Otra cr 125 que pasa por mis manos!!

Puntuar este tema:


jona_495

Recommended Posts

Hola a todos

Despues de mucho tiempo sin moto de nuevo,en febrero busque y busque una moto de cross de nuevo,y me tope con otra cr 125 del año 97 que llamo mucho mi atencion.

La moto aparentemente estaba bien,segun me conto el dueño la vendia por que no la usaba,pero estaba bien,y cuando fui a recogerla un dia que dilubiaba a mares la eche un vistazo y no parecio esta mal a falta de 4 detalles tipicos en los años que llevaba en las espalda.

Esta foto es de cuando fui a recogerla,junto con otra cr 125 que nos dejo a muy buen precio el mismo chico y la cual se quedo un amigo mio.

IMG-20140118-WA0009-1.jpg

Al llegar a casa solo dio tiempo a una pequeña vuelta por mi zona,un par de fotos y al lio

20140119_144015-1.jpg

Una vez quitado el mono,llegamos a casa y empiezo a revisar cada tornillo y parte de la moto

IMG-20140118-WA0010-1.jpg

IMG-20140119-WA0000-1.jpg

IMG-20140118-WA0012-1.jpg

Detalle de como me dejo las pastillas de freno (ambas delantera y trasera)

20140120_200059-1.jpg

Esa era la parte del ferodo eh :oops:

Ademas como era de esperar,en cada moto que llega a mis manos,las llantas de aluminio,pasan a formar parte de la anticalorica de 800º,y como no estas no ivan a ser menos :lol:

20140120_195256-1.jpg

Una vez revisada,se limpio todo y la mantuve un tiempo asi,hasta que llego el primer problema despues de tanto tiempo sin usar por parte del otro dueño,rompio el reten de la leva del embrague,vaciandome todo el aceite de motor por ahi.

IMG-20140127-WA0033.jpg

IMG-20140127-WA0039.jpg

IMG-20140127-WA0036.jpg

Pues extractor en mano,quite el reten y lo sustitui por uno nuevo y volvio a funcionar sin problemas...

Hasta que rompio esta vez la junta de culata,decir que fue algo que me dio muchos quebraderos de cabeza,pues crei que solo rompio junta de culata y que por eso no me arrancaba e iva fatal,pero descubri despues de mucho buscar las cosquillas que se rompio el reten de la bomba de agua tambien,por lo que las juntas de culata las quemaba,haciendo que el reten de la bomba hiciera su trabajo,entrar agua al cilindro.

Bien una vez arreglado el reten y rodamientos de bomba de agua,gracias a "all balls",compre un tapon de radiador drc de 1,6bar para sustituir al 1,1bar de serie,y hasta ahora 0 problemas,el agua en su sitio y el rendimiento en el suyo :lol:

20140409_181218.jpg

Bien,como ya estaba harto de ver esa estetica antigua y fea,compre aeronfix en mano y me entretube en hacer un kit a medida digamos,y la cosa quedo asi.

20140409_181339-1.jpg

20140409_172829.jpg

20140409_172701.jpg

Bien,esa estetica se quedo asi bastante tiempo,a decir verdad,hace poco que la cambie,por que el vilino del deposito del roce con el pantalon se a acabado levantando y las demas estaban tocadillas de caidas o roces.

Hasta que paso por mi cabeza un diseño para la siguiente fase de la cr...

Contacte con un proveedor de vinilos,y le comente el diseño,me paso unos bocetos,retocamos,hasta que dimos con las formas perfectas a mi gusto,y al cabo de 3 dias,un cartero llamo a mi puerta...toc,toc

IMG-20140721-WA0008-1.jpg

Lo abri...y TACHAN!!!

IMG-20140721-WA0009-1.jpg

Nueva decoracion final para la cr 125 edition nitro circus!!

Como no iva a poner semejante kit en las tapas feas y ya deterioradas,compre un kit de tapas nuevo y entonces si me dispuse a montarlas y la cosa quedo de esta guisa :oops:

PicsArt_1406902480741-1.jpg

PicsArt_1406902423780-1.jpg

PicsArt_1406902558365-1.jpg

Espero que os guste y me comenteis que tal a quedado de como vino a como esta,admito todo tipo de quejas y valoraciones :mrgreen:

Datos aparte que no cuente en la reforma,pinte tijas de color rojo,asi como casi todos los detalles visibles que podeis apreciar,cambie las estriveras por unas mas anchas,manguitos de carburador de la mano de gpi silicone,y ademas estoy a la espera de recibir el kit de manguitos de radiador de parte de gpi tambien,asi como unas manetas reversibles de la mano de asv.

SAludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas hondas de chasis de acero son preciosas,yo personalmente la hubiera dejado mas original con su chasis blanco y mas sencilla jejeje De echo es lo que estoy haciendo con mi cr 500 del 94 :wink: Suerte con el trabajo y pon mas fotitos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado los mismos por ebay para la 500,no se que has pagado yo he pagado 30 euros ya puestos en casa,no se les ve muy malotes...no son los samco que compre para la 125 pero no estan mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado los mismos por ebay para la 500,no se que has pagado yo he pagado 30 euros ya puestos en casa,no se les ve muy malotes...no son los samco que compre para la 125 pero no estan mal...

Pues me han salido por 20€ al cambio puestos en casa tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han clavao :roll: :roll: bueno en realidad eran unos 28 euros mas o menos...Es lo que tiene ebay :lol: :lol: También para la 500 lleva mas manguito...son mas largos y lleva dos uno del cilindro a la bomba y otro de la bomba al radiador..en resumidas cuentas mas material mas pasta...pero que 20 € esta de lujo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas jona_495 me podría pasar el número de tlf o algo de quien te hizo el kit de pegatinas es que tengo una Cr 125 del 97 y le quiero poner un kit y me ha llamado la atención el tuyo jeje Aver sí me puede hacer un kit de pegatinas el hombre . Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...