Saltar a contenido

DESPIECE YAMAHA WR 250 F (2004)


Recommended Posts

Hola a todos.

Vendo por piezas la WR 250 f, esta completa, bueno, yo me quedo con la rueda trasera.

Si alguien quiere contactar por whatsapp este es mi numero 699 14 66 55. Estoy en Bilbao.

Actualizo lista:

Del motor me quedan los piñones de los cambios y algunas tapas del motor, también la bomba de agua

Suspensión delantera 210 €

Tijas 100 €

Deposito 70 €

Basculante 80 €

Algunos precios podrían ser negociables, a medida que vaya pensando en mas precios editare el mensaje.

Si queréis me podéis pagar por Paypal.

Editado por wr250f1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wr250f1

    142

  • Joswr

    3

  • Josebaab

    3

  • chemagda

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buenas, Subchasis recibido y montado. En perfecto estado. Mil gracias por la inmediatez de envío Totalmente recomendable!!

Se me olvidaba decir que el kit de arrastre no tiene mas de 3000 km, el escape es el de serie y tanto el colector como la parte final están en perfecto estado. El manillar tiene alzas.protector de radiadores. El velocímetro funciona , y tengo dos muelles de amortiguador, el de serie y el que esta pensado para 100 kg.

En fin, si alguien esta interesado que me mande un mensaje y si quiere le envio fotos y hablamos del precio.

140804043026288652.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tienes la maneta de embrague con cable hasta el final y gatillo de arranque en caliente? Dame precio por aquí,o por mensaje privado. Gracias!

Hola, La maneta del embrague tiene la punta rota y el gatillo de arranque lo tengo, pero prefiero venderlo con el carburador, casi costaria mas el envio que el propio gatillo.

Si necesitas algo mas me dices. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, me referia a la maneta completa, con el anclaje al manillar, cable hasta la leva de embrague. y el gatillo con el cable tambien, todo entero, con su cable hasta el carburador. La rosca pequeña que esta en el carburador, donde entra, esa si la tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona, me referia a la maneta completa, con el anclaje al manillar, cable hasta la leva de embrague. y el gatillo con el cable tambien, todo entero, con su cable hasta el carburador. La rosca pequeña que esta en el carburador, donde entra, esa si la tengo.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...