Saltar a contenido

Bomba de freno y pinza para supermotard


tomiliet

Recommended Posts

Hola:

Antes que nada me presento. LLevo bastantes años leyendo el foro, y un par de ellos registrado. He tenido varias motos de cross y un banshee y ahora me he animado con el supermotard. Tengo en mente un hierro dos tiempos (siempre dos tiempos) solo para disfrutar.

Tengo bastantes dudas y una de ellas es el tema de frenos.

¿Que bomba y que pinza es la mas adecuada para el supermotard?

Ya se que para gustos estan los colores pero me refiero en general.

Por ejemplo:

- Bomba y pinza de serie de una enduro o una cross no es suficiente.

- Bomba de una moto de carretera con pinza de serie de enduro mucho caudal y poco tacto.

- Bomba de una moto de carretera con pinza de carretera mucho de todo.

¿que recomendais? ¿que caudales con que pinzas? Alguna vez he visto la pinza de la r1 o r6 puesta pero no se con que bomba.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Otro amante de las SM :)

Lo suyo es poner una pinza potente y una bomba acorde. A poder ser radial. Para que tengas mucha fuerza de frenada, con una dosificación progresiva y contundente.

Las de las motos sport suelen quedar bien, aunque hay mucho que ajustar. Mejor pillate, algún kit de segunda mano ya con todo, hay muchos por Internet y a buen precio. Y te ahorras las molestias, solo montar e intentar no irte de morros jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero las pinzas de las sport con que bomba?

La mayoria suelen llevar dos pinzas, asi que me imagino que poniendo solo una sera mucho y no tendra nada de tacto.