Saltar a contenido

compatibilidad repuestos ltz para drz 400


Tok2

Recommended Posts

Hola buenas! , tengo una suzuki drz 400 sm . andaba corta de aceite y dandola caña se quedo enganchada y rompi cigueñal , :( , y tras horas y horas de buscar un motor de segunda mano no encuentro nada y en el zenit de la depresion por no montar , he pensado en el un motor de un ltz , pero no se si seria compatible , y no tengo ni idea de que hacer , algun consejo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es compatible ,el quad lleva marcha atras,la tapa del embrague es mas ancha y cambiara alguna cosa mas ,yo vendi hace poco un motor en perfecto estado de una s,si tienes paciencia encontraras alguno,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que muchas partes son compatibles. Depende de lo que tew hayas llevado por delante. Busca una pagina donde tengan las referencia s oem y compara numeraciones. Del cilindro para arriba es compatible seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial , muchas gracias , voy a ver si soy capaz de dar con el num de serie del cigueñal y a ver si me vale el del quad , y asi estoy montando de nuevo xD imagino que los del taller podran darme una respuesta !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bocanegra,, ¿ por q tiene q ser posterior al 2003 ?

por que en 2003 hicieron algunos cambios en el motor ,como tensor de cadena de distribucion ,circuito de refrigeracion y alguna cosa mas ,es facil reconocerlo ya que los mtores anteriores los carteres eran de color gris oscuro y los posteriores eran de color aluminio aunque en realidad el material es magnesio,por la poca diferencia de precio que pueda haber, no vale la pena cojer un motor antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bocanegra,, ¿ por q tiene q ser posterior al 2003 ?

por que en 2003 hicieron algunos cambios en el motor ,como tensor de cadena de distribucion ,circuito de refrigeracion y alguna cosa mas ,es facil reconocerlo ya que los mtores anteriores los carteres eran de color gris oscuro y los posteriores eran de color aluminio aunque en realidad el material es magnesio,por la poca diferencia de precio que pueda haber, no vale la pena cojer un motor antiguo.

ah vale, vale, interesante apunte,, yo desconocia este dato,, de hecho me pensaba q la drz 400 es la misa, da igual el año y q solo ha sufrido cambios en la estetica.

por cierto,, alguien sabe en q año se empezo a fabricar o a comercializar la drz 400 ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...