Saltar a contenido

III EXHIBICIÓN RESISTECIA-ENDURO-IZNALLOZ(GRANADA) 24 Agosto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jm_gg

    12

  • Lodanoe

    3

  • Antoniogg

    3

  • stilgas

    2

GRACIAS a todos!!!

La verdad que estamos muy agradecidos por el gran numero de participantes, muchos mas de los que esperabamos, un exito rotundo a pesar del calor, el polvo, la fecha y demas circunstancias.

Lo dicho, eternamente agradecidos!

Enhorabuena por la organizacion de la carrera

Muy dura por el calor y recorrido,mas parecido en algunos tramos a un indoor

Seguid asi,y convertirlo en un clasico

Pasare fotos

Gracis Paco, per venir desde tan lejos y participar en el evento.

La idea era esa, convertirlo en un clasico veraniego de gran dureza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, queria darle las gracias a la Federación Anti Motociclismo, por el gran ímpetu y el esfuerzo tan encomiable que están llevando a cabo, para acabar con este deporte.

Gracias por esos Fax que envían el viernes a última hora a la Guardia Civil, enviados con tanto cariño y afecto.

Sois un ejemplo a seguir, digno de admiración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues este año me lo he pasado en grande en la carrera. El primer año me dió una pájara que casi me quedo en el sitio por ir mas fuerte de la cuenta para el calor que hacía y el año pasado un amigo quedó atrapado en la poza y pasamos las de Caín para sacarlo. Pero este año si he podido rodar agusto aunque algo bajo de forma, otros años no hice parón veraniego y este año llevaba dos meses sin tocar la moto.

El trazado es una pasada, al menos a mi me encanta, no hay descanso y hay que buscar el ritmo o el calor te pone en tu lugar. Un diez!!!

La nota discordante la puso la Federación Anti Motociclismo por un lado y por otro lado los 3-4 energümenos que pasaron por encima de la moto de un amigo y por encima de él, y ni siquiera pararon. Y algunos otros que pasaron de largo y ni le preguntaron como estaba, ni le ayudaron a quitarle la moto de encima. Al parecer en un salto, se cayó y se rompió la clavícula y la moto le cayó encima, las motos que pasaron por encima fueron las que le rompieron las costillas y estas le perforaron el pulmón. Solo les deseo que les pase lo mismo algún día y que mientras tanto disfruten de su cacho de hojalata si es que ganaron, aunque seguro que al final ni ganaron, hijos de la gran ....

Si alguien sabe quienes fueron los que pasaron por encima por favor que nos lo digan, hay que erradicar esta conducta.

Un saludo y el año que viene allí nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno dar las gracias a la organización que me gusto

mucho mas el recorrido que el del año pasado, lo peor que me llevo este año es la grave lesión que tuve en la última vuelta como a dicho el amigo Zapping... al caer mal en un salto y romperme la clavícula y 3 costillas pinchandome el pulmón provocando un Neumotorax y ver como pasaron 2 motos por encima y otras cuantas esquivandome y ninguno parar.... No podia creer lo que estaba viendo ahogandome y tragando tierra de la que levantaron las motos al pasar a mi lado y yo mientras con la mano levantada para que alguien me pudiera quitar la moto de encima y que me levantaran ya que no podía ni dar boces...gracias a unos amigos que estaban viendo la carrera y me vieron caer, que les debo mucho a ellos.....ese es mi peor sabor de boca que me llevo, veo que pa algunos es mas importante su puesto en la carrera que salvar a un herido sin saber su gravedad....... Sin palabras me quedo

Gracias Zapping por difundirlo...

Y gracias a Dios ya me estoy recuperando después de estar 4 dias en el hospital de Granada para recuperarme del Neumotorax que tenia en el Pulmón.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno dar las gracias a la organización que me gusto

mucho mas el recorrido que el del año pasado, lo peor que me llevo este año es la grave lesión que tuve en la última vuelta como a dicho el amigo Zapping... al caer mal en un salto y romperme la clavícula y 3 costillas pinchandome el pulmón provocando un Neumotorax y ver como pasaron 2 motos por encima y otras cuantas esquivandome y ninguno parar.... No podia creer lo que estaba viendo ahogandome y tragando tierra de la que levantaron las motos al pasar a mi lado y yo mientras con la mano levantada para que alguien me pudiera quitar la moto de encima y que me levantaran ya que no podía ni dar boces...gracias a unos amigos que estaban viendo la carrera y me vieron caer, que les debo mucho a ellos.....ese es mi peor sabor de boca que me llevo, veo que pa algunos es mas importante su puesto en la carrera que salvar a un herido sin saber su gravedad....... Sin palabras me quedo

Gracias Zapping por difundirlo...

Y gracias a Dios ya me estoy recuperando después de estar 4 dias en el hospital de Granada para recuperarme del Neumotorax que tenia en el Pulmón.....

Antonio, lo primero desearte una pronta recuperación y espero que puedes estar ya mismo dando gas a la maquina. Leyendo lo que te paso, es simplemete "lamentable", yo lo tengo claro, ante todo compañerismo y ayudarnos entre unos y otros. Un saludo y recuperate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de conductas es lamentable. En ciertas ocasiones me he quejado de este tipo de actitudes. Yo que hago enduro desde hace unos cuatro años, he visto este tipo de voy a llamarlo conductas, y a veces me he cabreado tanto que he estado para vender la moto y seguir con mi trialera. Esto nunca lo he visto en el trial, ni compitiendo. En un enduro en Huelva, recuerdo estar pasando por unas rodearas complicadas, empecé a perder el equilibrio, y un endurista que estaba en una de ellas atrancado, al verme que estaba desequilibrado, me ayudó muy amablemente con su cuerpo a caerme del todo. Si este imbéciles no me hubiera empujado no me habría caído. En un un indoor me pasó igual con otro tío, lo estaba pasando en las piedras, él impotente me empujó para que me fuera al suelo. Cuando veo estas cosas me cabreo. Y digo yo, tanto dinero nos jugamos como para esto? Acaso nos pagan 500 euros por hacer un puesto más? Vergüenza tendrían que tener estos dos o tres que pasaron. El amigo ha salido ya del hospital, pero y si hubiera sido peor? Podrían tenerlo en su conciencia toda la vida y todo por no perder un puesto que seguro estarían luchando por ser el 15 o el 20. En fin es una reflexión, pero a veces me cabrea ver en esto a tanto mundialista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tipo de conductas es lamentable. En ciertas ocasiones me he quejado de este tipo de actitudes. Yo que hago enduro desde hace unos cuatro años, he visto este tipo de voy a llamarlo conductas, y a veces me he cabreado tanto que he estado para vender la moto y seguir con mi trialera. Esto nunca lo he visto en el trial, ni compitiendo. En un enduro en Huelva, recuerdo estar pasando por unas rodearas complicadas, empecé a perder el equilibrio, y un endurista que estaba en una de ellas atrancado, al verme que estaba desequilibrado, me ayudó muy amablemente con su cuerpo a caerme del todo. Si este imbéciles no me hubiera empujado no me habría caído. En un un indoor me pasó igual con otro tío, lo estaba pasando en las piedras, él impotente me empujó para que me fuera al suelo. Cuando veo estas cosas me cabreo. Y digo yo, tanto dinero nos jugamos como para esto? Acaso nos pagan 500 euros por hacer un puesto más? Vergüenza tendrían que tener estos dos o tres que pasaron. El amigo ha salido ya del hospital, pero y si hubiera sido peor? Podrían tenerlo en su conciencia toda la vida y todo por no perder un puesto que seguro estarían luchando por ser el 15 o el 20. En fin es una reflexión, pero a veces me cabrea ver en esto a tanto mundialista.

Antonio, lo primero desearte una pronta recuperación y espero que puedes estar ya mismo dando gas a la maquina. Leyendo lo que te paso, es simplemete "lamentable", yo lo tengo claro, ante todo compañerismo y ayudarnos entre unos y otros. Un saludo y recuperate

Gracias ya estoy mejor aunque todavía con dolores en el pecho y un gran cardenal o derrame desdes la clavícula hasta por debajo del pectoral izquierdo.....

Y como dice el compañero lo mas importante cuando vas a un evento de estos es para disfrutar de la moto y hacer amistad con la gente y compañerismo que es lo mas importante....no nos jugamos nada ni vivimos de esto y pa mi es mas bonito ayudar a un compañero en el suelo que no perder ni un segundo de carrera.... Toa esta gente se debería ir a correr el mundial en vez de correr una pachanga dominguera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...