Saltar a contenido

vaso espansion en ktm


victoral

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    14

  • Yeti

    8

  • masgas

    7

  • Trencaterrossos

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo repito que no te hace falta mecanizar los radiadores si no quieres.puedes poner el vaso de expansion de gas gas y empalmar ahi el tubo del tapon del radiador cuando se caliente saldra el liquido y

Nada ni vaso de expansión ni ostias.

Con el refrigerante en en vaso hace cafetera igual porque cuando abre la válvula fr RL tapón o paras ya de ya o ese refrigerante va tan tan caliente q hace hervir a el otro enseguida y lo tira fuera

Es decir sirve para según ves q esta empezando a hervir parar inmediatamente y que no pierda agua.pero para seguir darle que darle quedamos en la misma

Yeti hize eso también y es cierto que la ves llegar a el vaso pero es mejor llevar una poquita para según se pare que regrese a el radiador

De todas formas ya conseguí que me tirase el agua fuera toda la de el vaso y parte de la de el radiador. así que voy a probar con el evans en invierno y si sido haciendo cafeteras pues a joderse y gastar un poco de dinero y poner el electroventilador

Gracias a todos los participantes y esta es mi experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, que tal te funciona el embrague? y otra más, cuánto hace que cambiaste el aceite de la caja?

Un embrague que no funciona al 100% incrementa los calentamientos, al abusar más de la cuenta y hacerlo trabajar forzado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto yeti perfecto.lo cambio cada 600km o 8 salidas o así.dexrrom 3.

Ahí calienta porque es en párrafo continuamente 3 km sobre 45 minutos de subida

Nada hay que poner un electro y fuera.

Demomento voy a dejar el vaso y voy a probar con jn refrigerante bueno.pero acabaré montando electro.

Un tapón de mayor Presion lo único que hará sera retaardar la salida de el agua una vez que salga aun tardará mas en bajar la temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero mio lo lleva e una Ktm 250 2007 que trae de origen 1.4

Lo que ed mecánicamente no le ha pasado nada.pero cada vez que haze cafetera aquello no para.tira de seguido macho.

Voy a probarlo por curiosidad.

Pero casi seguro q en enero me auto regalo un electrovrntilador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa colegas,

A los pocos meses de estrenar mi Husa 250 le puse el vaso de expansion,electro (con opcion manual y automatica) y cambie el tapon de 1.8 por el 1.4

Desde ese dia ni una sola cafetera cuando mis compañeros las han hecho abundantes,incluso han tenido que rellenar agua de las regachas al radiador.

Yo el nivel intacto y ni una sola cafetera.

Creo que es una buena mejora por poco mas de 100€,mucho mejor que escapes o piezas de colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias no de vaso y electro lo entiendo.de echo es lo que haré yo.el electro enfría y si aun así no es capaz pues el refrigerante que salga que quede en el vaso.todo ok si.

Pero porque bajrle de 1.8 a 1.4?

Para que tenga menos presión el circuito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
MASTER JOSEMA
El 22/7/2014 at 9:54, teamkt dijo:

Os pongo una foto del mío. Ya sabéis que el vaso tiene que tener hasta el nivel para que el agua hirviendo se enfríe en contacto con la que hay

dscn5110.jpg

dscn5111.jpg

dscn5112.jpg

dscn5114.jpg

Así queda desde fuera:

dscn5113.jpg

Es un material muy duro, como los depósitos de gasolina. Yo lo llevo, en esta moto, más de un año, en la anterior hice lo mismo con este mismo vaso y aun dura. Anclado con abrazaderas de nylon para que flexe en caso de golpe,...y así no se rompan los anclajes.

Gracias por la explicacion y fotos, muy util.

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Estoy pensando en ponerle uno a mi Husqvarna WR250, tengo por casa un depósito de un coche R/C con entrada por abajo tapón hermético y una salida por arriba. Hasta ahí todo bien, el tema es que es muy pequeño, sobre los 20cc ¿Será suficiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en ponerle uno a mi Husqvarna WR250, tengo por casa un depósito de un coche R/C con entrada por abajo tapón hermético y una salida por arriba. Hasta ahí todo bien, el tema es que es muy pequeño, sobre los 20cc ¿Será suficiente?


20cc es muy poca cantidad, hará su trabajo claro está, pero tienes que buscar otro depósito, piensa que 20cc es el 2% de un litro, casi inapreciable. Mira a ver si encuentras por lo menos un bote de 100cc, de ahí para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en ponerle uno a mi Husqvarna WR250, tengo por casa un depósito de un coche R/C con entrada por abajo tapón hermético y una salida por arriba. Hasta ahí todo bien, el tema es que es muy pequeño, sobre los 20cc ¿Será suficiente?


20cc es muy poca cantidad, hará su trabajo claro está, pero tienes que buscar otro depósito, piensa que 20cc es el 2% de un litro, casi inapreciable. Mira a ver si encuentras por lo menos un bote de 100cc, de ahí para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 


20cc es muy poca cantidad, hará su trabajo claro está, pero tienes que buscar otro depósito, piensa que 20cc es el 2% de un litro, casi inapreciable. Mira a ver si encuentras por lo menos un bote de 100cc, de ahí para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buscaré algo ¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...