Saltar a contenido

QUE TAL LA HUSABERG 450 2011 ?


CARLOS12

Recommended Posts

Gracias compañeros, se aprecian vuestras opiniones. El caso es que después de ya varios años con las 2t echo de menos la potencia y par de las 4t gordas. Sí es cierto que yo practico el enduro "chungo" de trialeras y cuantas más mejor, por lo que estoy pensando que quizá mejor la 390 que la 450. Aunque como las levantadas que hacía con la Husaberg 501 nada, vaya burra vikinga ! eso sí delicadita. Creo que son motos para tamaño de tío vikingo, eso sí jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Entonces no es una buena moto xq no va bien embrague y lo del deposito oq?antes de comprarla a ver si no voy hacer buena compra jeje

El embrague solo pasa si le metes muchísima tralla en trialeras. Lo de el depósito se soluciona fácil quitando la bolita antirretorno y agujeros más grandes para salida de gases. El actual propietario puede que lo tenga solucionado. Si está en buenas condiciones, cómprala! Y nos la enseñas. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, botarilo dijo:


El embrague solo pasa si le metes muchísima tralla en trialeras. Lo de el depósito se soluciona fácil quitando la bolita antirretorno y agujeros más grandes para salida de gases. El actual propietario puede que lo tenga solucionado. Si está en buenas condiciones, cómprala! Y nos la enseñas. emoji1303.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso esta echo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Bueno pues ya tengo aqui la maquina y hoy despues de 80 kilómetros de prueba estoy muy contento loq tengo q mirar es la bateria q hay alguna vez q parece q le cuesta un poco arrancar y tengo q dar un poco de gas para ayudarla 

20180512_101533.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, botarilo dijo:

A disfrutarla! Tiene muy buena pinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si va muy bien lo unico eso q fria tengo que ayudarle dando gas es normal? O sera q la bateria esta ya tocada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, botarilo dijo:

Pues puede ser batería, mírate la bujía también. Son cosas baratas y las descartas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le echare un vistazo por prevenir pero ya te digo q va genial estoy super contento con eya ayer la puse a prueba dejándola casi parada en cuesta bastante inclinada y le doy gas y ni de entera es una maravilla muchas gracias a todos por las opiniones antes de comprarmela 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...