Saltar a contenido

AYUDA ,RUTAS LEGALES MUY FACILES EN EL PARQUE CAZORLA

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

buenas,el domingo voy al parque de Cazorla y me llevo la moto, una Yamaha wr250r homologada para dos personas

,me gustaría que alguien me ayudara con rutillas legales,(para no tener problemas con los verdes),tienen que ser facilitas por que llevo detrás montado al chiquillo,voy con rueda de tacos mixtos,a si que para caminos de tierra y demás perfectas,

se que esta zona es comanche total,si no se puede salir de los caminos,al menos si pudierais decirme alguna ruta por las carreteras del paque o alrededores os lo agradecería muchisimo :D .

gracias de antemano por la ayuda y buen gassss para todos

pd.cervecita gratis REAL y no virtual para el que eche una mano :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Vamos al mismo sitio del año pasado, el puente de las herrerias y hicimos la vuelta del nacimiento asta cazorla con mi coche(un monovolumen y casi arranco las ruedas del sitio) y es espectacular ver los buitres volar a tres metros de ti

por eso me molaria, este año que llevo la moto, hacer si se puede una salida de todo el dia dando la vuelta al parque entero , pero viendo el mapa no se si se podra hacer sin meterme en terreno peligroso,

se que esta la cosa mas jodida que follarte un puercoespin, dentro de un barril de clavos rodando por una montaña, pero si pudieseis decirme mas rutitas como las que me habeis contado os lo agradeceria muchisimo

pd , lo de las cervezas va en serio, el año pasado conoci a un grupo de ktms y no pusimos tibios en un barecito que hay , cerca de un toyo, luego antes de irse se tiraron al agua y se les paso el pedo en un nanosegundo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazorla en coche ningun problema, aunque sea una pista super rota, en moto nada de nada, sobre todo en verano.

Ademas alli estan todos los forestales de Andalucia :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cazorla en coche ningun problema, aunque sea una pista super rota, en moto nada de nada, sobre todo en verano.

Estas seguro de eso? :shock:

Aver si ahí un endurero de cazorla que nos aclare las dudas

Emoticono sino cambian los planes yo.estaré en Arroyo frio última semana de agosto o primera de septiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago enduro por Cazorla, con lugareños. Todo prohibido para las motos. Puedes pasar con el coche por todos sitios pero las motos y quad lo tienen prohibido. Esta señalizado. En verano ni me arrimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llego a Cazorla este fin de semana y estare asta el dia tres de agosto,pako ,que putada no poder hacernos unas birras

los del grupo de ktm me comentaron que había caminos que se podía pasar en moto,son los que me comentaron la rutilla de la vuelta a Cazorla por el nacimiento y es una pasada

FORESTALES,vi todoterrenos de todas las consejerías,solo faltaban los GEO con las metralletas :lol:

es lo que hemos comentado muchas veces,puedo ir con un todoterreo con cinco tios cargados de escopetas y un carro lleno de perros,salir del coche en medio del mote,pisar,arrancar y desollar todo lo que quiera y no hay ningún problema(ojo,no me quejo por eso,la ley los ampara y están en su derecho),cualquiera de nosotros,osa entrar en un camino de tres metros y se le caen encima los cielos y los infiernos de todas las religiones juntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llego a Cazorla este fin de semana y estare asta el dia tres de agosto,pako ,que putada no poder hacernos unas birras

los del grupo de ktm me comentaron que había caminos que se podía pasar en moto,son los que me comentaron la rutilla de la vuelta a Cazorla por el nacimiento y es una pasada

FORESTALES,vi todoterrenos de todas las consejerías,solo faltaban los GEO con las metralletas :lol:

es lo que hemos comentado muchas veces,puedo ir con un todoterreo con cinco tios cargados de escopetas y un carro lleno de perros,salir del coche en medio del mote,pisar,arrancar y desollar todo lo que quiera y no hay ningún problema(ojo,no me quejo por eso,la ley los ampara y están en su derecho),cualquiera de nosotros,osa entrar en un camino de tres metros y se le caen encima los cielos y los infiernos de todas las religiones juntas

el nacimiento, entrando por el Camping, tienes una señal de prohibido motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me jodas

menuda putada,queria ir a ver los buitres con mi chiquillo con la moto,por que con el coche ni se me ocurre volver allí si no es con una tanqueta

YA NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PASA CON NOSOTROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, asi esta la cosa, e hablado con unos amigos del seporona, me han comentado que lo primero que tengo que hacer es ir al cuartel del seprona en cazorla y que ellos me digan por donde me puedo meter y por donde no, de esta forma no creo que tenga problemas con la moto y que si voy con el chiquillo en plan muy traqui en plan paseo no creen que me pongan muchos problemas

es mas, es facil que ellos mismos me aconsejen rutillas por donde meternos, eso seria genial,

pako, cuando vuelva, te comentare todo lo que e hecho y te intentare aconsejar los mejores sitios para que los disfrutes ,ya te contare como esta la cosa, pero ya te digo que muy jodia para los moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola!Se que este tema se habló hace 4 años, por eso quería saber como están las cosas ahora mismo. Os comento: mi chico y yo hemos reservado en "arroyo frío"para el finde del 13 de Julio, que sino me equivoco esta dentro del parque regional de cazorla (me pierdo un poco con esos sitios), nuestra intención es salir viernes por la tarde de Murcia en moto, acomodarnos en el hotel y sábado hacer una ruta con la moto para ver la zona. La moto es una ktm super adventure s, vamos sin ruedas de tacos, llevamos las de casa que se la acaba de comprar y no está la cosa para cambiar ya de ruedas jeje. Pues eso, me gustaría saber si además de las zonas asfaltadas por donde puede pasar todo el mundo (que imagino y espero que merezca la pena visitar, porque vamos ahí sobre todo por ver aquello en moto) hay alguna pistilla por la que podamos pasar. Os agradecería mucho vuestros consejos porque la escapada la hacemos sobretodo para disfrutar en la moto. Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aracren,

Creo que queda badtante claro si has leido  todo el post, aunque como dices hace 4 años pero la cosa ha cambiado poco.

Lo mejor es hablar con el seprona de la zona y te aseguras las zonas por donde puedes ir con tranquilidad.

 

saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...