Saltar a contenido

TM acelerada


suiz

Recommended Posts

Buenas haber si me podeis echar una mano en una 450 smr 07.

Le cambio el filtro por uno de sm,maguitos y sensor. Al dia siguiente voy a tandas, a la a mitad de la 4 tanda la moto se intenta ahogar durante 2 seg y el embrague se me hunde, consigo llegar al box. Creia que igual habia gripado.

Lo primero que miro el filtro, caido. A medida que va enfriado el embrague va cogiendo tacto.

Arranco y la moto acelerada, no a tope pero mucho.

Cables de acelerador ok, started ok, descompresor ok, bajo el relenti a tope y se queda un poco acelerada.

Mirando veo que el carburador parece que se esta atrasado, desmonto deposito, intento ponerlo y no entra mas. Supongo que siempre a estado asi.

Supongo que sino no me entra mas el carburador y la tobera esta ok me tocara desmontar el carburador. Porque de gripada, rascada o algo de motor no creo que es. ¿o si? porque como nose en que tanda se a caido el filtro a entrado mierda y zas!!!!

Porque perdi el embrague y al enfriarse volvio? por alguna burbuja, abusar de el, o algo mas grabe?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno os digo lo que al final a pasado, y asi revisarlo en vuestras motos. Yo lo voy hacer en la crf ya que tengo que limpiar el carburador.

El plato de la mariposa del acelerador le faltaba trozo. Buffffffff ya veras lo que me encuentro cuando habra el motor!!!!!!

Piston, cilindro y valvulas no tenian nada gordo. Hago la prueba de estanqueidad de las valvulas y solo una de escape perdia muy poco. De la que me e librado. Me va a costar mas faena encontrar los recambio que arreglarlo.

Puede ser que este plato cueste 130€??? lo he mirado para la crf y me pone eso. Es carisimo ese trocito de aluminio!!!!!

Sabeis si las valvulas son todas de acero? Las de escape por suerte casi siempre si, que son las que necesito esmerilar, pero me gustaria darle tambien un repaso a las de admission.

PD: No veas para sacar las tuercas de union, nose como are para apretarlos a PAR porque el vaso no entra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...