Saltar a contenido

me presento y planteo la primera duda.


andykx

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, soy de Madrid y me estoy aficionando al mundo del motocross con una kawa kx250 2t de 2001 aunque un poco modificada de suspensiones frenos etc. La moto al ser de 2001 quieras que no la estética esta un poco desfasada y me gustaría que si alguien me podría decir como darle un aire mas moderno, he de decir que tampoco tiene pegatinas que alomejor eso también influye bastante. Espero consejos y opiniones y de lo poco que entiendo en lo que pueda ayudar aquí estoy. Muchas gracias.

Pd: he rebuscado por el buscador y no he encontrado nada sobre mi duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si los plasticos estan bien y no partidos y demas, personalizate un kit de pegatinas. Un amigo la tiene personalizada con un kit monster negro y verde en su kx y está la moto muy muy curiosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún plástico si está arañado y un poco feo pero ninguno roto. Lo que si me gustaría es ver la moto un poco mas "afilada" como las que son mas modernas. Podría llegar a dejarla lo mas parecida a una 2007 por ejemplo, o seria mucho lío? Que diferencias así a groso modo hay entre la 2001 y la 2007 (serán muchas pero para mi es el chasis que aparte de ser mas ancho en la 2007 está pintado de color plateado y la 2001 es verde, y el colín que es mas afilado en la 2007) donde podría comprar las pegatinas?

Me gustaría dejarla como os digo lo mas parecida a la 2007 ya que tiene muchas cosas adaptadas de la 2007 y lo suyo es que se parezca lo maximo posible, mas que nada y os soy sincero, porque a los circuitos que he ido por muy rapido que seas la gente te mira raro al llevar un "cacharro" viejo y no me hace mucha gracia jejeje

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...