Saltar a contenido

Tengo un problema con mi Tm


Ratatatatatata

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Tengo un problema con la Tm, aver si alguien seria tan amable de ayudarme. Soy un poco novato en la mecánica, y mas después de ver como controlan por aquí..

Como os decia tengo una Tm 125 2T del 2005.

Le cambie la biela al cigueñal, le puse pasta de juntas en los cartes y demas paa su buena hermeticidad.

El problema es, al arrancar la moto se empieza acelerar, abro gas y parece que se va, pero al caer la rpm vuelve acelerarse sola.

La primera vez que abri el motor y lo volvi a cerrar despues de aver cambiado la biela..no puse pasta de juntas..y me entraba aire por encima de la caja de laminas..y se aceleraba tanto hasta el punto de no arrancar. (En bajada me arranco y un poco mas y me mato...) jajaja.

Total..volvi a desmontar y poner su pasta de juntas...la moto arranca a la primera..pero como os decia sigue acelerandose..

Que podria ser? Carburacion, entrada de aire x algun lado, o podria ser la valvula de escape que no se a regulado?

Gracias compañeros!! Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludoo!

Pd: Cuando llega el invi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Mira si al montar el deposito has pillado la funda del cable del acelerador.

Si no es asi seguramente tengas una toma de aire, o el tornillo del relenti del carburador lo tengas metido hasta adentro, de la valvula de escape no creo que sea.

Otra cosa que si te digo es que el motor tiene que llevar sus juntas aparte del sellador por lo menos en Tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un problema de carburación y solucionable en 10 minutos, busca el manual de tm y carbura según ese manual , apartir de ahí se puede modificar si se ha tocado carburador .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja lo siento tio, soy bastante novato aquí en el foro y en mecánica.