Saltar a contenido

Tengo un problema con mi Tm


Ratatatatatata

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Tengo un problema con la Tm, aver si alguien seria tan amable de ayudarme. Soy un poco novato en la mecánica, y mas después de ver como controlan por aquí..

Como os decia tengo una Tm 125 2T del 2005.

Le cambie la biela al cigueñal, le puse pasta de juntas en los cartes y demas paa su buena hermeticidad.

El problema es, al arrancar la moto se empieza acelerar, abro gas y parece que se va, pero al caer la rpm vuelve acelerarse sola.

La primera vez que abri el motor y lo volvi a cerrar despues de aver cambiado la biela..no puse pasta de juntas..y me entraba aire por encima de la caja de laminas..y se aceleraba tanto hasta el punto de no arrancar. (En bajada me arranco y un poco mas y me mato...) jajaja.

Total..volvi a desmontar y poner su pasta de juntas...la moto arranca a la primera..pero como os decia sigue acelerandose..

Que podria ser? Carburacion, entrada de aire x algun lado, o podria ser la valvula de escape que no se a regulado?

Gracias compañeros!! Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludoo!

Pd: Cuando llega el invi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Mira si al montar el deposito has pillado la funda del cable del acelerador.

Si no es asi seguramente tengas una toma de aire, o el tornillo del relenti del carburador lo tengas metido hasta adentro, de la valvula de escape no creo que sea.

Otra cosa que si te digo es que el motor tiene que llevar sus juntas aparte del sellador por lo menos en Tm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un problema de carburación y solucionable en 10 minutos, busca el manual de tm y carbura según ese manual , apartir de ahí se puede modificar si se ha tocado carburador .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja lo siento tio, soy bastante novato aquí en el foro y en mecánica.

No sabia donde buscar el manual la verdad..Están colgados aquí en el foro? O de donde los sacas? Jajaj

De todas formas muchas gracias!!!!! Esta genial el manual!

Lo probaré y ya comentare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo pasta :cry: jajaj

Pero cuando lo abri por primera vez..no llevaba junta..solo pasta y la moto funcionaba bien.

Pero puede ser también por eso.

Primero mirare la Carburación, y si no es eso..volveré abrir y pondré juntas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques, busca en otro sitio o otra causa, te aseguro que e cerrado muchos motores y alguno de ellos solo con pasta y no pasa nada, es mas me gusta mas como se queda con pasta que con junta, asique seguro que es una toma de aire ajena. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias crack!!

Seguiré buscando..tema carburación..esta bien, esta como dice el manual, lo que si es que me faltan dos tornillos de la tapa del embrague..uno bastante largo y otro de la bomba de agua..el de arriba.

Podría ser a causa de esos tornillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeeeeee!!!! Problema resueltoooo!!!! :D

No se que es lo que era pero ya funciona!!! Jajajaj

E cambiado la tobera, chicle de alta, y e puesto pasta de juntas donde creía que podría entrar aire...También había un tornillo del carter, demasiado corto..le untado de pasta.

Tambien la aguja estaba en la 5°posicion..y tenia que estar en la 3.

Ya no se acelera!!!! :D :D :D :D ahora va perfecta!!

Gracias por todo equipo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...