Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Por cierto acabo de leer el post de las 4CS y las bieletas y telita como las ponen

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo que creia que solo se atacaba a Sherco por pequeños defectos que te pueden dejar tirado , pero parece que es deporte Nacional el criticar ,

pero en el caso de las 4CS tambien son defectillos sin importancia que te pueden dejar tirado pero literalmente de la moto :oops: :twisted: y en la camilla de un hospital

Hola BLAYA

Creo que no deberías cargar demasiado las tintas sobre las 4CS, porque ya verás lo que va a tardar Sherco en montarlas en sus motos.... ¡¡¡acuérdate de este mensaje, y ya tendremos oportunidad de hablar de ello...!!! 8) 8)

Mi opinión sobre esta horquilla es que el concepto es innovador, y es la mezcla perfecta entre una horquilla de cartucho abierto y una de cartucho cerrado; lo que me parece increible que WP, que se le supone que debería tener gran experiencia en esto de las suspensiones, haya sacado al mercado un producto tan mal acabado y falto de desarrollo, y lo más grave de todo es que despues de más de dos años desde el primer lanzamiento, no hayan resuelto de una vez por todas todos los defectos de fabricación y diseño de esta, sobre el papel, excelente horquilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Hola BLAYA

Creo que no deberías cargar demasiado las tintas sobre las 4CS, porque ya verás lo que va a tardar Sherco en montarlas en sus motos.... ¡¡¡acuerdate de este mensaje, y ya tendremos oportunidad de hablar de ello...!!! 8) 8)

Saludos

:oops: :oops: :oops: buff espero que eso pase cuando se les acaben la mierda de sach doradas y por mi parte no les pienso ayudar a venderlas :twisted:

De todas maneras el concepto de las 4CS me gusta y hay gente contenta con ellas , gente con un uso muy trialero .Yo en concreto los cartuchos de Rieger para las WP me gustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la ex sherco para mi, las mejores las 4cs preparadas y eso que probé las de origen y las 2cs preparadas y modificadas 3 veces.

Ahora con la husqvarna que he querido probar , con sólo 60/70 km las 4cs que llevan no van ni con ruedas la segunda mitat.

Un abrazo a todos, coñe que estamos para ayudarnos y compartir , no destruir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de leer el post de las 4CS y las bieletas y telita como las ponen

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo que creia que solo se atacaba a Sherco por pequeños defectos que te pueden dejar tirado , pero parece que es deporte Nacional el criticar ,

pero en el caso de las 4CS tambien son defectillos sin importancia que te pueden dejar tirado pero literalmente de la moto :oops: :twisted: y en la camilla de un hospital

Hola BLAYA

Creo que no deberías cargar demasiado las tintas sobre las 4CS, porque ya verás lo que va a tardar Sherco en montarlas en sus motos.... ¡¡¡acuérdate de este mensaje, y ya tendremos oportunidad de hablar de ello...!!! 8) 8)

Mi opinión sobre esta horquilla es que el concepto es innovador, y es la mezcla perfecta entre una horquilla de cartucho abierto y una de cartucho cerrado; lo que me parece increible que WP, que se le supone que debería tener gran experiencia en esto de las suspensiones, haya sacado al mercado un producto tan mal acabado y falto de desarrollo, y lo más grave de todo es que despues de más de dos años desde el primer lanzamiento, no hayan resuelto de una vez por todas todos los defectos de fabricación y diseño de esta, sobre el papel, excelente horquilla.

Saludos

Completamente de acuerdo

Solo añadir que me parece mas interesante el concepto de la horquilla de aire de kayaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por partes!

Sherco me parece una gran moto, como todas tendra cosas que gustaran mas o menos pero creo que es un conjunto muy acertado.

En cuanto al tema de las suspensiones espero que no monten la 4cs... a mi personalmente, y despues de pasar muchas por mis manos, no me gustan nada...

Otro tema; se habla de que monta wp, que si son de pierer...

Voy a explicar una cosa.

Actualmente el maximo accionista de ktm es la empresa indu Bajaj. Pierer es propietario de husqvarna y de wp.

Wp no solo fabrica suspensiones, fabrica chasis y escapes. Pierer es "capo" de ktm tambien, pero no creeis que le interesara vender a otros sus suspensiones?.

No se si me explico bien por que escribo desde el movil...

Realmente wp fabrica los chasis, suspensiones y escapes de ktm y husqvarna...

www.41racing.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mismo sol, la misma lluvia

Solo faltaba añadir el periplo de Knight... :oops:

¿Que periplo?

¿subcampeon del mundo de extremas con una moto de mierda? (según tú).

¿eso es un periplo?

¿quieres comparar o hacernos ver que es igual la etapa de knight en sherco que en BMW?

Yo lo que veo es que todas las motos de ahora son buenas, hasta las sherco y que la gente cuando repite marca con SU dinero, será porque le gusta la marca y no porque lo haya abducido alguna secta extraña, aunque alguno que solo se dedica a criticar porque le han dicho o ha oido parece que si lo esté.

A los que la critican tanto les aconsejaría que cojieran una una temporada y verían como mejoraban en su pilotaje, las sensaciones pueden ser subjetivas a veces, pero con el crono en la mano dentro del nivel de cada uno más de uno se sorprendería en lo que se puede llegar a mejorar con una moto tan mala.

Moraleja: que cada uno se compre lo que le de la gana, deje vivir a los demás y sobre todo sea feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mismo sol, la misma lluvia

Solo faltaba añadir el periplo de Knight... :oops:

¿Que periplo?

¿subcampeon del mundo de extremas con una moto de mierda? (según tú).

¿eso es un periplo?

¿quieres comparar o hacernos ver que es igual la etapa de knight en sherco que en BMW?

Yo lo que veo es que todas las motos de ahora son buenas, hasta las sherco y que la gente cuando repite marca con SU dinero, será porque le gusta la marca y no porque lo haya abducido alguna secta extraña, aunque alguno que solo se dedica a criticar porque le han dicho o ha oido parece que si lo esté.

A los que la critican tanto les aconsejaría que cojieran una una temporada y verían como mejoraban en su pilotaje, las sensaciones pueden ser subjetivas a veces, pero con el crono en la mano dentro del nivel de cada uno más de uno se sorprendería en lo que se puede llegar a mejorar con una moto tan mala.

Moraleja: que cada uno se compre lo que le de la gana, deje vivir a los demás y sobre todo sea feliz.

amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, FEREXC525 y PEDROXTREM.

Para saber como va una moto hay que tenerla en el garaje. Es el único modo para poder disfrutarla o padecerla y así poder opinar de ella. Leer foros y artículos de revistas "PUEDE" ayudar algo...., pero nada como la experiencia vivida en carnes propias, para saber realmente, el grado de satisfación o decepción que te puede reportar.

Birras y no nos enfademos, ni faltemos al respeto.... Por favor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, FEREXC525 y PEDROXTREM.

Para saber como va una moto hay que tenerla en el garaje. Es el único modo para poder disfrutarla o padecerla y así poder opinar de ella. Leer foros y artículos de revistas "PUEDE" ayudar algo...., pero nada como la experiencia vivida en carnes propias, para saber realmente, el grado de satisfación o decepción que te puede reportar.

Birras y no nos enfademos, ni faltemos al respeto.... Por favor :D

+1000

A esto le llamo sentido comun y cordura. La verdad es que desde hace un tiempo la gente esta muy irritada y salta por nada, debe ser la crisis o la edad, no lo se.

Mi filosofia es la de aportar y compartir para evolucionar en nuestras monturas y nuestro pilotaje, y claro esta tambien porque no la de conocer endureros, el resto me parece que sobra.

Nos peleamos por las motos como si de nosotros dependiese su existencia, y realmente quien ganan dinero son ellos,con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amen Amen

La historia empezó bien, pero si el fichaje estrella lo echan o se va a los 6 meses después de criticar a la 2t, justo la semana antes de la carrera estrella de su calendario, muy normal no es. Oye, cada uno el normal lo tiene donde quiere.

A Knight ya lo conocían y a eso se arriesgaban...

Moto de mierda lo has dicho tu. Y como dices, las cosas son sujetivas y contra crono también hay de todo... eso de que coges una y vuelas es para mearse de risa. Tengo un amigo que ha cambiado Sherco por Husaberg y ahora va mas rápido. No digo que sea mejor la moto, a lo mejor se adapta mejor a ella.

Yo las he probado y bien, son motos buenas pero no tienen nada de especial como nos intentáis vender (y las ktm tampoco).

Sobre todo lo que he dicho, me reafirmo y en eso no digo que sean unas motos de mierda como se ha insinuado, solo intento decir que antes de ir a precios de Ktm y gastarse la pasta en el mundial, deben mirar un poco atrás y ver porque han llegado donde están y mirar de pulir mucho mas los detalles, calidades de componentes y testar mas antes de sacar una moto al mercado.

Si las Sherco valen 1000 euros menos que las ktm, bueno, aun se puede dejar algo de tolerancia, pero este año preguntando precios los tienen al mismo nivel... y aun no son ktm (en general). Mas marcas para mas competencia, no para seguir subiendo precios.

Ademas lo digo por casos próximos de amigos míos y no por casos de foros, pero como las ventas y el servicio de postventa se hace rollo amigo, después se critica poco por no perder amistades... y eso lo se de primeras. Esto tiene cosas buenas y malas.

Sobre los casos de internet de las motos nuevas con problemas, a los cuales se daba la culpa al cliente por filtros sucios o aceites de mala calidad, la verdad es que hasta me sentó mal hasta a mí... pero bueno, al final se recoge lo que se siembra.

Unos acusan y otros solucionan, cada uno sabe quien es quien.

Por cierto sr pedro extremo, lo de sr tres tiempos lo dije porque me hizo mucha gracia tu titulo del post nada mas. Tampoco no he dicho que mientas sino que no lo expliques... por ejemplo dices ZERO problemas en letras muy grandes y un rato mas tarde el zero ya es UNO porque que resulta que se te ha fisurado el subchasis... entiendo que ti no te moleste que se fisure, a mi si que me molestaría.

Lo de las Sachs y como premium WP...

Si queréis continuar sacando las cosas de sitio, lo podéis seguir haciendo, pero la realidad es la que es. Por ejemplo, Beta hace menos propaganda y red de amigos, pero tienen las motos mucho mas pulidas y fiables y creo que el camino que ha elegido la marca italiana es mejor.

Por que al final, a los usuarios nos importa que haya un buen servicio postventa, pero lo mas importante es no tener que ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noooooo veas cómo están los ánimos por aquí...

digo yo, esto es un foro de sherco, no?

para que entra gente que no tienen sherco y no paran de criticar?

yo quiero un foro útil y de ayuda entre usuarios de sherco, que nos contemos nuestros problemas y encontremos soluciones y que los no propietarios de sherco pregunten y obtengan respuestas...

a los demás, ni caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
noooooo veas cómo están los ánimos por aquí...

digo yo, esto es un foro de sherco, no?

para que entra gente que no tienen sherco y no paran de criticar?

yo quiero un foro útil y de ayuda entre usuarios de sherco, que nos contemos nuestros problemas y encontremos soluciones y que los no propietarios de sherco pregunten y obtengan respuestas...

a los demás, ni caso...

Esto que quiere decir que solo podéis opinar los que tenéis Sherco? Tu opina de lo que quieras que yo haré lo mismo. Porque aquí nadie ha dicho que las motos o marca sea una mierda, sino que en mi opinión debe mejorar algunos aspectos.

A parte, opino de la moto que quiero, porque a lo mejor algún día me tendré que cambiar de moto y si sherco pule las cosas que digo, a lo mejor es mi próxima moto... de mientras, que la disfrute otro.

Cuantas mas motos decentes hayan al mercado mejor, si nosotros mismos caemos en la trampa de subida de precio y bajada de calidad y control, nos perjudicamos a nosotros mismos... y los concesionarios de rebote también.

A las marcas no hay que reirles las gracias, hay que exigirles lo mejor porque por eso pagamos el pastizal que pagamos. Si dejas un dedo, cogen el brazo, siempre... porque te crees que no cambian los plásticos y horquillas de mas calidad? porque venden motos al precio que quieren... es así, en Sherco Ktm o Kymco.

De envidia nada, no me hagas reír hombre, porque a mi ni me va ni me viene... mira que envidia que hace años que me dicen por cambiar y soy reacio... si algún día me ven con una Beta... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos los respetos...., estoy "Flipando", por los derroteros a los que se va el post.

Lo que trataba de ser una "charla" entre colegas, mientras aguardábamos la llegada de los modelos 2015.....,que esa fue mi intención...., se ha convertido en una serie de comentarios, en muchos casos fuera de lugar, (desde mi modesta opinión), y lo peor de todo faltando una y otra vez al respeto..., :shock: .

Los que tenemos Shercos " en casa" ,(hablo desde mi punto de vista), no pensamos que sea la "MEJOR MOTO DEL MUNDO". A mi, particularmente, me da exactamente igual. No voy a correr el campeonato del mundo. Si lo fuera a correr..., si que me preocuparía, y mucho , disponer de la mejor moto. En ello irían mis "habichuelas"... Pero como LO ÚNICO QUE ME INTERESA es pasármelo bien....., monto en la moto que me de la gana y no me voy preocupando, cada vez que me cruce con alguien, de si tengo mejor moto que el otro o si la tengo peor....

Como ya he apuntado en otra ocasión, me "PONEN DEL HÍGADO" estas situaciones de crispación que se están viviendo, un día si y otro también. Os ROGARÍA MÁXIMO RESPETO. Comentar lo que queráis. Recordad que en este post, nadie está comparando NAAADA. Va de las Sherco 2015. Todos sus modelos. Después de 5 años con una Sherco 4 T, en la que me lo he pasado "como un enano", me interesan más comentarios sobre las 2 T porque es mi próxima moto..., pero me interesan todos sus modelos. (Nunca se sabe... :D ). Pero lo que si no me interesa es saber NADA ni de KTM, ni GAS GAS, ni HUSQVARNA, ni de ninguna otra. El día que me interese saber algo sobre cualquiera de ellas...., descuidad, que me pasaré por el correspondiente foro.

POR FAVOR : RESPETO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...