Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

LAMENTO DECEPCIONAR ... :twisted:

... PERO SIGO CON CERO PROBLEMAS EN MI SHERCO 250 2014 2T

Yo he tenido 2 años una sherco 300 4t, saliendo todos y digo todos los fines de semana con ella, incluso Marruecos y nunca, me ha dejado tirado, es más nunca he necesitado la pata de arranque.

Saludos y no machaquéis tanto a la marca, que el servicio y atención que dan no lo encontraréis en ninguna otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor tres tiempos, la cuestion no es decepcionar a nadie.

Si a ti te va bien, mejor para ti y me alegro... Pero creo que si tubieras algun problema dudo que lo supieramos.

Y no se trata de machacar nada, sino decir lo bueno y lo malo, con la intención de mejora.

Ah, que las motos vayan bien no tiene que ser notícion, debe de ser la normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que co*o siempre habla quien ......

Esto es un foro y este el sub foro de sherco , aqui ayudamos a la gente , osease propietarios de Sherco , dando soluciones a los problemas que puedan tener , YO el primero por ser parte interesada ya que VENDO Shercos ( que es diferente a cobrar de Sherco)

Cuando una Sherco tiene problemas intento dar soluciones por que es POLITICA de la marca

y esa misma filosofia la ve el propietario de una Sherco (como la pelicula una cadena de favores)

Si alguien tiene problemas con una Sherco y esta descontento con la marca , aceptare que podais criticarla , pero que GENTE que a oido , que le suena que han dicho , no pare de dar el coñazo y de crucificar a la marca sin tener ni PUTA idea de lo que habla , ya me parece VERGONZOSO

Es minoritaria la venta de Shercos en comparacion a la todopoderosa KTM , que en pocos años se va a la mierda , como ya ha pasado con Husaberg y los ....... teneis cojones de defenderla , año tras año con el puto chasis y PDS , querias bieletas pues ya teneis bieletas en una marca desterrada y que ahora es la mejor a golpe de talonario

TANTO MIEDO TENEIS , que David joda a Goliat

Sherco no gasta un duro en publicidad por que NO le hace falta

Hay ya muchisimos endureros repitiendo marca y eso es una prueba de que las cosas se estan haciendo bien , pocoa poco pero bien , y con sus fallos y problemas esta gente ve que una pequeña fabrica responde a lo que se le dice

Se puede competir contra KTM y su marketing, pero con otras herramientas. Sin someterte a su dictadura de novedades. Así lo está haciendo la marca Sherco que desde hace años siguen sus propios ritmos, sus propios desarrollos, y crean sus modelos en base a sus propias convicciones, sin mirar de reojo a KTM, y creyendo firmemente en las soluciones que ellos proponen.

Quizás el secreto de su éxito sea precisamente esto, que no se ha vuelto locos queriendo crecer mas de lo que podían y querían, que han preferido cuidar el producto, sus evoluciones, es decir la calidad, antes que concentrarse en la cantidad. A la vez, han tenido claro hacia donde evolucionar y que ofrecer a sus clientes para ser una alternativa distinta a lo que ya hay en el mercado

Texto de Befurios

ALE , YA HE EXPLOTADO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pedro Extrem , Beles y yo mismo podeis tacharnos de MARQUISTAS pero somos endureros con un largo historial de motos y si hay algo malo de cojones se dice , pero por ahora es mucho mayor el placer .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para compensar, las cosas buenas

http://www.befurius.com/test-primicia-s ... o-pequeno/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.befurius.com/sherco-marca-el ... su-manera/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.befurius.com/sherco-2015-la- ... consolida/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.befurius.com/test-sherco-201 ... -material/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira Blaya, gente como tu habéis echo mucho por la marca y se reconoce.

Hay un diferencia considerable entre tu comportamiento y el de otros.

Pero lo dicho, lo tomáis a personal y la cosa no es así.

Vuestro historial como endureros no tiene nada que ver con sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señor tres tiempos, SOY SEÑOR PEDRO CRUCES... y a mi moto la llamo tres o quince tiempos, marieta u OFFROAD IIda si me da la ganala cuestion no es decepcionar a nadie.

Si a ti te va bien, mejor para ti y me alegro... Pero creo que si tubieras algun problema dudo que lo supieramos.ANTES DE ASEVERAR QUE PUEDO LLEGAR A MENTIR, OCULTAR, DIFAMAR... ASEGURATE DE QUIÉN SOY... PORQUE TÚ NO TIENES DERECHO A PONERME EN DUDA ESCUDÁNDOTE DETRAS DE UN NICK... OJO, NO BROMEO... MI TF. ES EL 649264216... CUANDO QUIERAS TE DOY MI NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCION Y DONDE DEPOSICIONO CADA DÍA... PARA QUE PUEDAS COMPROBARLO, PERO NI SE TE OCURRA DECIR QUE PUEDO LLEGAR A SER NO HONESTO... EN PUBLICO O EN PRIVADO ...Y... ESPERO LO MISMO DE TI O DE CUALQUIER OTRO QUE SE PRODIGUE EN LA DIFAMACIÓN. ESTAMOS UN POQUITO HASTA LOS OO DE QUE FOCALICEIS...

Y no se trata de machacar nada, sino decir lo bueno y lo malo, con la intención de mejora.

Ah, que las motos vayan bien no tiene que ser notícion, debe de ser la normalidad.

Por cierto... he tenido en los últimos cuatro años: 4 Sherco Y UNA KTM 350 ENTRE MEDIAS... Y MIRA LAS 4 FOTOS DE ABAJO... KTM, HONDA, SUZUKI y SHERCO... y además: TM, HVA (la verdadera) y antes MAICO, SWM, ANVIAN, MONTESA, ANCILLOTI, DERBI... 50 años de edad... Campeonatos de España de Enduro, de Portugal; Ctos. de España de XC... Dos publicaciones de motos mías en revistas del motor (una suzuki rmz y una KTM 125). He montado el motor de una KTM 250 2t en una HONDA CRE 2007 que poseo y la uso habitualmente... Más de 20 años andando por Africa en moto... Tú crees que no tengo criterio para hablar algo de motos? Tú crees que soy marquista? He tenido practicamente todas las marcas... pero sorprendentemente -incluso para mi- sólo he repetido cuatro años seguidos con una... sólo con una... SHERCO... Seguramente la calidad del producto y el servicio tienen mucho que ver.

Pero y si lo fuese? Y si fuese marquista? Como todos... Qué pasa?

Publicad lo que sea verdad, opiniones personales basadas en la experiencia... No seas la voz de quien sea... Asegúrate o, como siempre, puedes hacer el ridículo.

Nosotros SOMOS LOS PRIMEROS EN QUERER SABER LOS PROBLEMAS, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE ESTA MARCA... PERO NO PODEMOS DECIR LO QUE QUEREIS OIR ALGUNOS... NO PODEMOS MENTIR. CERO ROBLEMAS CON MIS MOTOS DE LA MARCA SHERCO HASTA HOY.... Salvo una fisura en un tubo del subchasis de mi moto actual, que se descubrió al desmontar depósito para carburar y que no me impidió salir ni un solo fin de semana porque se solucionó por Sherco en menos de siete dias hábiles y en garantía... Y NO VOLVERÉ A REFERIR NADA MAS HASTA QUE REALMENTE APAREZCA UN PROBLEMA

Y POR FAVOR... BASTA DE PERSONALIZAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero lo dicho, lo tomáis a personal y la cosa no es así.

Pedro que te lo tomas a personal coñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto acabo de leer el post de las 4CS y las bieletas y telita como las ponen

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Me a encantado este comentario del compañero CHORRO sobre las 4CS

Las husqvarnas 2014 son las KTM de motocross que se enviaban a EEUU con un kit de matriculacion y con bieletas, habeis visto como asoman las bieletas por abajo? para enduro mas de uno se las deja en una piedra, no han pensado ni en eso.

Les lavan la cara y las despachan, y todos como tontos a comprarlas,( sin ofender a nadie, es una forma de hablar) efectivamente esas suspensiones van como el culo para hacer enduro pero mas aun si no eres muy experto.

No pretendo manchar el nombre de ninguna marca, me jode que las altas esferas solo piensen en cifras y numeros para colarnos un gol por toda la escuadra, estaran descojonados pensando... sera posible que en EEUU no habia manera de venderlas y las traemos aqui y nos las quitan de las manos??? jajaja... eso me jode.

Habeis pensado donde estan las miles de antiguas husqvarnas de motor BMW y todas las raras que hicieron?? porque iban en el paquete que han comprado, las puliendo por paises como sudafrica, asia, sudamerica. etc, donde no hagan mucho ruido y se las quiten a precios bajos.

En fin, toda una estrategia de, te la meto pero si que te duela. :mrgreen:

Yo que creia que solo se atacaba a Sherco por pequeños defectos que te pueden dejar tirado , pero parece que es deporte Nacional el criticar ,

pero en el caso de las 4CS tambien son defectillos sin importancia que te pueden dejar tirado pero literalmente de la moto :oops: :twisted: y en la camilla de un hospital

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero lo dicho, lo tomáis a personal y la cosa no es así.

Pedro que te lo tomas a personal coñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEÑOR TRES TIEMPOS... ME LLAMA ... AHHHHHHHH!!!!! PERDÓN... que me lo tomo personal..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en esto es en lo único que estoy de acuerdo contigo offroadllda.

Creo que sherco tendría de montar otros amortiguadores no WP , como reiger, ohlins, layaba o showa, pues montando WP está financiando a ktm.

Y que cunda la calma, que sherco es un gran equipo tanto en fabrica, como en la red de distribuidores,

Saludos a todos:

PD: ojalá hubiera más gente como Pedro, Blaya, Ernest, etc que desinteresadamente, repito desinteresadamente, puedes realizar todo tipo de consultas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, en esto es en lo único que estoy de acuerdo contigo offroadllda.

Creo que sherco tendría de montar otros amortiguadores no WP , como reiger, ohlins, layaba o showa, pues montando WP está financiando a ktm.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WP no es lo que monta Sherco?

WP es del sr Pierer, David da de comer a Foliat?

Asi es :oops: no se a que precio al igual que los frenos brembo . Pero hay que reconocer que llevar WP y Brembo le da imagen de calidad aunque sea basica

Yo pediria y asi lo hice

una factory real aunque fuera a un precio ...

Y que los precios PVP fueran mas proximos a los de venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WP no es lo que monta Sherco?

WP es del sr Pierer, David da de comer a Foliat?

Asi es :oops: no se a que precio al igual que los frenos brembo . Pero hay que reconocer que llevar WP y Brembo le da imagen de calidad aunque sea basica

Yo pediria y asi lo hice

una factory real aunque fuera a un precio ...

Y que los precios PVP fueran mas proximos a los de venta

100% DE ACUERDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...