Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

A ver que salen de novedades en las 2015, tengo ganas de ver que nos pepara el futuro de la marca, de momento todo muy bien, yo estoy encantado con la marca, no soy un "talimarca", pero me gusta la idea de sherco y me encaja en lo que busco en una moto de campo, así que de momento contento con la que tengo, y a ver el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Feas lo son un rato, no se han esforzado mucho...

Las Sherco son unas buenas motos y de momento la gente contenta con el trato próximo, pero últimamente parece que el éxito ha subido un poco los humos y creo que por ahí no van bien.

Antes que Knight's o Cervante's, lo primero es solucionar los problemas enquistados de las 4t y pulir detalles en general...

Los problemas de las 2t son normales en la primera hornada, quien las ha comprado ya lo sabia que esto pasa en todas las casas. Ahora lo suyo es solucionarlo y no dar la culpa al cliente.

Repito, si las Sherco vienen a ofrecer un producto bueno a un precio razonable, bienvenidas sean. Si se suman a la locura de subidas de precios y recambios, que le vaya bonito a monsieur Teissier y su capricho.

Tenéis fotos de la 125 y 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro no le aprietes al moni que se viene arriba y empieza a dar guantazos a todo el mundo que sepa algo mas que el.

No voy a perder el tiempo discutiendo con algunos "shercotalibanes" que pululais por aquí.

Desde luego una marca seria como Sherco debería elegir mejor a sus distribuidores oficiales, porque la imagen de la marca que dais algunos es penosa.

No te enfades hombre, que la vida son dos dias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos , megajota. Se sabe algo de las posibles mejoras ??

solo en un portal frances hay pequeñas referencias pero nada oficial de parte de la marca..

Traducido por google translate...

4 Hora (250/300/450) los cambios

250 4T:

- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.

- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire

- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)

- La válvula de entrada del cilindro montada en el motor para optimizar el llenado de 30 mm

- Árbol de levas de distribución para uso en la playa

- Momento del árbol de levas revisado para una gama más amplia de uso a baja velocidad, una cierta linealidad y se extiende más

300 4T:

- Encaje del árbol de levas para más rango de operación

- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)

- Sincronización del árbol de levas que permite una mayor revisión (velocidad lineal de baja / / empate) Rango de funcionamiento

Tendencias comunes 250/300 4T:

motor:

- Selector con dientes rectos a un eje cilíndrico en lugar de cónica

- Nueva Estrella de aluminio anodizado de selección, aligerado y reforzado

Chasis:

- Marco de la hebilla trasera reforzada

- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4

- Barra de la aguja de rodamiento reforzado

450 4T:

motor:

- Nuevo motor más compacto

- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.

- Motor con doble árbol ACT cabeza del árbol de levas

- Distribución de empujar

- Marco específico perímetro semi soldado distancia entre ejes de color y optimizado (18 mm más largo) para una mejor estabilidad a altas velocidades

- Distribución Cadena Morse / Hyvo para reducir el ruido de las piezas móviles mecánicas

- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire

- Gestión del freno motor optimizado para 450

Chasis:

- Bastidor trasero reforzado

- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4

- Barra de la aguja de rodamiento reforzado

2 hora (250 y 300) La evolución:

250/300 2T:

motor:

- Nueva curva de tiempo del sistema Kokusan para dar más potencia a bajas velocidades y mayor capacidad de respuesta al acelerador

- Nuevas válvulas de muelle de diseño para aumentar la progresividad rango bajo y medio

- Sistema ligero de arranque eléctrico y baja (posición ideal del centro de gravedad)

- Evolución de la calibración para optimizar la gestión de las válvulas de escape

- La mejora de las válvulas de escape del sello de más potencia a bajas revoluciones

- El campo de validación: ajustar la apertura de la válvula y la sincronización del encendido optimizado

- ALS7 aleación Cilindro para la estabilidad a alta temperatura y un mejor manejo del cilindro en el tiempo

- Los cambios en el diseño de placas de plástico para la fijación de tres puntos en el cigüeñal

- Cable ajustable para la apertura / cierre de la válvula de escape

- Selección de New Star reforzada

Chasis:

- Toma 4T ingresos para un agarre óptimo nosewheel

- La optimización del diseño de apoyar las piernas yugos, una mayor flexibilidad para la comodidad, pero la rigidez torsional más para la tracción

- Refuerzo del bucle

- El refuerzo de los ejes reposapiés

- Original FMF escape para 250 2T para obtener más poder de gama baja y más largo

- Enmienda marco para apoyar el perno de fijación más robusta

- Bastidor trasero reforzado

- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4

- Barra de la aguja de rodamiento reforzado

texto y link del portal...

http://www.freenduro.com/produits/20140 ... -2015.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos desde Chile!!!

visiten y den Like a mi pagina!!!

https://www.facebook.com/ShercoSantiago" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...