Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Yo para empezar con mi 300 le estoy poniendo biolube al dos por ciento y cero problemas, despues de cinco salidas tranquilitas , e desmontado bufanda y ni pizca de aceite,

Totalmente desaconsejable, pero bueno, ya se ha hablado mucho....

Los propietarios de motos de agua echan TTS porque va mejor, y resulta que los moteros echan Biolube....

¿Tan malos creéis que son los ingenieros de Castrol?

No es eso, el mecanico me regalo un bote de biolube, para que al principio no hiciera tanto residuo, luego me a aconsejado que me pase al tts :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Hola otro feliz propietario de una 250 2t de 2015, vengo de una 2014 y por lo tanto no he tenido un cambio de sensaciones brutal.

Saludos

Enhorabuena por esa 2015!!!

¿que diferencias has notado entre la 2014 y la 2015?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, I3ush.

Vengo de andar en motos de 4T desde el 2005....Cuando compré la moto pregunté cual era el mejor aceite....,y me recomendaron éste, por eso lo utilizo.

Por qué me dices eso??

Jorgeibiza, me alegro mucho de que te vayas haciendo a la moto. Seguro que en poco tiempo, esas trialeras de las que hablas, serán historia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

La moto sigue yendo de vicio pero hay que matizar que la plástica y las pegatinas son una "CACA" , por no decir que son una P. Mie....!!!!!. Se rompen con sólo mirarlos. He roto el porta número trasero apoyando la moto contra mi pierna :shock: . Cierto es que cuesta 4 duros....,pero hay que aprovechar la pegatina.....Sherco no las vende sueltas :? . Un colega, rompió el guardabarros trasero apoyándose sobre él en una trialera. Sin llegar a caerse.... Creo que Sherco debería revisar este tema, que aunque no es "preocupante".... "Jode", (con perdón), un montón romperle nada a la moto con tanta facilidad. Personalmente ,y creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo, soy partidario de que Sherco estudie la posibilidad de fabricar plásticos y pegatinas de mayor calidad aunque nos cuesten más. Al final sale más rentable.

Otra cosa que quería comentaros para los que estéis pensando en compraros los protectores de radiador CROSS PRO, no lo hagáis. Creo, porque los tengo, que no valen para nada. Protegen muy POCO O NADA. La moto apagada y apoyada sobre el caballete, se me cayó para el otro lado, con la mala suerte de que había una piedra redonda que golpeó la moto a la altura del radiador y bufanda, :? , pero sólo caerse de lado. El resultado fue: Bollo en el escape, fisura en el plástico del radiador y no veáis como se retorció en radiador :evil: . No me quedé tirado de milagro. Creo, y ya se las he puesto, que son mucho más efectivas las varillas sueltas que se colocan para reforzarlo.

POR FAVOR, SHERCO, SOLUCIÓN A ESTOS DETALLES QUE RESTAN, Y QUE ESTOY SEGURO QUE CUESTA MUY POCO SOLVENTARLOS.

Salvo estas ""COSILLAS"" , la moto sigue siendo y comportándose de manera espectacular :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido una 2t 2014 y no se me ha roto nada de lo que decís, no dudo que haya habido alguna unidad que le haya pasado, pero mi experiencia ha sido que he repetido y me he cogido la 250 2t 2015.

Todavía no la he podido probar a fondo, pero mis primeras impresiones con respecto a la 14 son:

-El freno de alante funciona mejor.

-no hay tanta diferencia entre la curva hard y soft.

-por lo demás tampoco tengo mucho criterio pero creo que sigue yendo muyyyyyy bien :lol: :lol: .

Cambiando de tema a mi el motor gordo (450) me pone 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola ,de nuevo.

Sigo "más feliz que una perdiz", con la moto. Pero quiero REITERARME EN QUE ,LOS PLÁSTICOS , SON UNA PU... MI...!!!!. JO..... !!!!! Me estoy empezando a cansar de su fragilidad . Son baratos.....,pero esto empieza a NO SER NORMAL. He de decir, que en esta ocasión, ha sido culpa mía :oops: ,pero este "finde", le he roto el guardabarros trasero y soporte porta matrículas :evil:, si si , el que usamos para mover la moto de atrás , en parado, el que tiene las marcas para los "deditos" :twisted: , "NADA IMPORTANTE,SÓLO CUESTAN 26 € LOS DOS"........... El problema ha estado en que al romperse el guardabarros, el cable que va al piloto trasero se ha arrancado ,"de cuajo", de la placa electrónica de los leds llevándose las pistas consigo. Viene tan justo que al romperse el guardabarros hacia arriba, este tira del cable y se arranca, sin posibilidad de reparación, (total 42€ más) . SHEEEEEERCOOOO!!!!!!!!!, ÉSTO YA NO ES COÑA :twisted:

Voy a darle vueltas al tema para tratar de solucionarlo y que no se vuelva a arrancar de la placa de leds. Si tenéis alguna sugerencia, al respecto, se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues yo estoy encantado con mi sherco 300 2t racing 2015. La moto hace q sea mejor piloto de lo q soy en realidad me ayuda mucho. Encuanto a la plastica no tengo queja de momento en cuanto a los adesivos si q es verdad q son una porquería. En cuanto a los frenos a mi me gustan leí por hay a gente q decía q no iban pero a mi me gustan por q es un freno brusco y potente con poca dosificación pero yo vengo de la velocidad y estoy a costumbrado a frenos muchísimo mas potentes y con poca dosificación. Otra cosa alguien me podría aconsejar aguna carburacion para la 300 2t la moto me viene con 165 de altas y 85 de bajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. La Sherco 300 4t, con deposito de 8.5 litros, que autonomia tiene? No para enduro, que depende de donde nos metamos,etc. pero para uso tipo rally, pistas,etc. tendría una autonomia de 100 kms?¿ O sería necesario un deposito auxiliar¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias. Es porque la reglamentación del "rally tt" exige 100 kms, y tenia mis dudas, pero no he encontrado ningún deposito auxiliar, mas grande, etc. y quería probar en una prueba con esta, aunque se quede un poco "corta" comparado con una 450 sobrará para probar, sin mas pretensiones que ver la dinamica y acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias. Es porque la reglamentación del "rally tt" exige 100 kms, y tenia mis dudas, pero no he encontrado ningún deposito auxiliar, mas grande, etc. y quería probar en una prueba con esta, aunque se quede un poco "corta" comparado con una 450 sobrará para probar, sin mas pretensiones que ver la dinamica y acabar.

Hay un deposito de 13 litros.

http://www.greenlandmx.com/productos/re ... ginal-she/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...