Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Hay gente que ni se entera de que la valvula de escape no funciona correctamente....o que ha perdido prestaciones la moto, entonces, como van a pensar en limpiarlo siquiera?

Depende del uso también que se le de, es como todo en la vida, hay gente que usa la moto en carreras, aunque sea amateur, y cambia aceite cada poco, idem aceite de horquillas, etc. y gente que no lo cambia en la vida....

Sobre la limpieza de la valvula, es relativamente sencillo y no esta de mas cada poco tiempo, quizás no cada 3 meses, aunque depende del uso, pero si por lo menos cada medio año.

Sobre la moto, yo con la sherco 2t estoy encantado, y a la espera de ver las "futuras" factoy 2015, aunque tenga la mia impecable aún, y sin problemas o fallos de momento, salvo las estriberas de mentira que traia que duraron 3 salidas, pero vamos, males menores :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Hola a todos. Hay que animar esto. Que no decaiga el post. :D

Estoy seguro de que, a estas alturas de año, ya hay mucha gente que ha estrenado nueva máquina. Animaros a contar vuestras impresiones. Es importante apuntar cualquier tipo de detalle que nos ayude a mejorar nuestras magníficas monturas. Siempre hay gente que discurre cosas que mejoran la moto, y muchas veces con un gasto pequeño.

Yo sigo con mi 250 2T encantado de la vida. La moto funciona de maravilla y es facilísimo andar en ella. Esto no es el 2T de hace años, en la que todo era agresividad. Aquí lo tienes todo : DULZURA Y FURIA. Trialea que es una pasada y tracciona mucho MÁS que mi anterior 250 4 T . En esta moto todo es fácil. Se sube por sitios con una facilidad pasmosa. Mucho mejor que con la 4 T, y eso que esa moto era todo dulzura, pero era más torpona y pesada que esta. Ya se que se dice que la 4 T pesa menos en la báscula...., pero os aseguro, y esto lo puede confirmar mucha gente, que la sensación encima de ella es de muchísima más ligereza. Debe ser por el distinto reparto de pesos, pero lo cierto es que es así.

Es la moto más divertida que he tenido nunca. De momento 720 Km, cero problemas y todo satisfacciones. Birras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo vuestras opiniones de la 250 2t me habeis roto los esquemas que tenía :shock:

Llevo un par de años siguiendo las Sherco ante un posible cambio a una montura mas moderna. Actualmente tengo una WRZ 250 2t del 98 y una Sherco de trial de 280 del 2008. Ninguna de las dos se va a ir del garaje aunque entre una tercera moto nueva.

Teniendo lo que tengo, estaba convencido de una 300 4t, ya que tengo otra moto "buena" de 2t, no suelo hacer trialeras grandes, ni extremas, ni muchas en mis rutas, para pegarme con las piedras ya tengo la de trial, por lo que en principio de cabeza a la 4t para completar el parque movil. Una moto facil de llevar, manejable, con muy buena tracción, lineal pero también divertida y que en resumen me va a hacer la vida mas fácil.

Pero teniendo en cuenta que no todas las semanas puedo coger la moto, pudiendo estar a veces hasta tres semanas sin tocarla, siempre me tiraba un poco para atras el 4t.

Ahora llegais vosotros diciendo que la 2t a pesar de ser un poco mas pesada, es mucho mas manejable, que tracciona como la 4t y a todo esto le sumamos la simplicidad mecánica de una 2t aunque está tenga mas electrónica que otras.

En resumen, me habéis jodido :mrgreen: :mrgreen:. Seguro de la 300i y ahora a darle vueltas la cabeza jeje. Que elegiriais vosotros en mi situación?

Os sigo a diario para leer mas cosas sobre vuestras Sherco, tanto 2t como 4t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo hoy sali y quede acojonado lo bien que va.que pasada de motor,y porfin una moto que se notan las curvas y mucho.el unico pero son las explosiones al cortas gas pero imagino que al carburar le pasaran.la probaron varios compañeros y todos sorprendidos de lo que traciona.ya contare mas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las 2....Cierto que la 4T era la 2009.....y la moto ha cambiado muchísimo, con respecto a la 2015....He probado, en una pequeña crono, la 300I, y la moto va fantastica. Tendría que probarla toda una mañana para valorar......pero estoy seguro de es la leche. No obstante, después de llevar motos 4 T desde el 2005....,y no haber montado en 2T, durante todos esos años....Me volvería a comprar esta 2 T, sin dudarlo. Lo que me trasmite, está moto, supera con creces, a todas las sensaciones que me han trasmitido, mis anteriores 4 T.

Tú que eres de 2 T.........Imagínate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo vuestras opiniones de la 250 2t me habeis roto los esquemas que tenía :shock:

por lo que en principio de cabeza a la 4t para completar el parque movil. Una moto facil de llevar, manejable, con muy buena tracción, lineal pero también divertida y que en resumen me va a hacer la vida mas fácil.

En resumen, me habéis jodido :mrgreen: :mrgreen:. Seguro de la 300i y ahora a darle vueltas la cabeza jeje. Que elegiriais vosotros en mi situación?

Os sigo a diario para leer mas cosas sobre vuestras Sherco, tanto 2t como 4t!

Hola yo he tenido la 300 4t y ahora tengo la 250 2t y cojas la que cojas no te equivocarás, pero si tus salidas son largas coge la 4t por autonomía.

Bendito dilema el tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 4t 2013 y estoy contento pero no se como iría con una 2t nunca he tenido una! Llevo tres años en el Enduro y los tres con la sherco 4t...ganas me dan de leer tantas cosas buenas de cambiar al 2t! Esto es lo que suelo hacer con la moto ahora con mucho mas barro [THUMBS UP SIGN]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sukaho, yo e tenido el privilegio de vivir este sabado una jornada de estas organizada por nuestro compañero chorro en un circuito de elche, aprovechando un carrerera de cross, al terminar, podríamos dar una vueltas con estas fantasticas motos

Partiendo de que mi nivel es de paquete total, pero progresando a solo paquete y contando que empecé con una yamaha wr250r y ahora voy con una ktm 300 2t del 2007 con la cual disfruto muchisimo mas que con la primera,puse el cerebro en posición bob esponaja (es intentar absorber todo el conocimiento posible) y me fui directo a por la 300 2t,

nunca me habia metido en un circuito de cross en condiciones y fue un experiencia que no creo que olvide en la vida, nada mas subirme, lo primero que note, es una posición de conduccion perfecta y que la moto no es excesivamente alta, nada mas ponerme en marcha ves que la moto tiene una potencia descomunal a nada que la apretas,la suspensión no es excesivamente dura, pero muy, muy resolutiva, despues de nada mas que tres curvas ,en un salto me comi la recepcion de cabeza y la suspensión se la trago como si nada ( en ese mismo salto se piñaron seis detras de mi), luego al abrir gas en serio ves que es brutal, pero muy facil de llevar por donde quieres, una verdadera pasada de chasis, te da la sensacion de llevar una 125 pero con el motor de un reactor, disfrute como un enano las tres vueltas que di y me dirigi a la carpa, llego y le digo al chico de sherco, ESTA MOTO ES LA PO..A, la ve y me dice, coño, la llevas e posicion Hard , :shock: , mueve la posición a soft y me dice , pruevala ahora y me dices

joder, joder, joder como va el bicho, es como un caramelo , untado e miel y recubierto de algodon de azucar, LA DULZURA PERSONIFICADA, nunca en mi vida podria pensar provar algo tan alucinante, tan espectacular, tan satisfactorio, en el primer tercio de puño, es igual que en la posicion mas radical, por lo que tienes los mismos bajos , tienes la total seguridad de que si necesitas potencia por un apuro, la tendras al momento, (eso es lo que vuelve loco en las 300 2t), pero esa potencia te la da de un forma bastante controlada al puño,el segundo tercio de puño es un poco mas tranquilo, por lo que tacciona como una posesa al salir de las curvas, en el ultimo tercio de gas es donde claramente se muestran las diferencias, la valvula notas que no se abre a tope, por lo que te da una seguridad muy importante de que si te pasas, no se va a desbocar como una loca sicotica, pero ojo,a nada que le buscas las cosquillas de verdad, te demuestra que si le tocas las pelotas, te puedes encontrar con un sombrero azul de mas de cien kilos sin darte ni cuenta,despues de tres vueltas, me dirijo casi en estado de éxtasis hacia la carpa, cuando pare la moto,, no me hizo falta decir nada al chaval de sherco, mi cara de felicidad lo decia todo :D

luego, acepté la propuesta de provar la 300 4t, nada mas subirme note que la moto es claramente mas alta, pero sin llegar a ser excesiva, directamente pongo la palanca en posicion Hard, en fin ,que salgo y en a la salida de la primera curva , le abro generosamente el gas y joder, la moto lo hace todo sola, culea, enfilando la pequeña recta asta la siguiente curva con un derrape totalmente controlado y con un aplomo de la ost.., la suspension es mas dura y efectiva,tan solo cincuenta metros con ella y te das cuenta que esta moto a nacido para ir muy rapido, despues de seis vueltas a circuito con la otra moto, notas que le vas pillando el tranquillo a la cosa, entonces la cabeza te tiene que decir que llevas una moto nueva de casi 9000 pavos y que solo te la han dejado para provar,pero entablas una pelea con tigo mismo por que esta moto es un sueño y te pide mas, que pedazo chasis dios mio, olvidate de las inercias de las 4t,parece claramente una 2t, no me podia imaginar ni por asomo que una 4t pudiera ser tan facil de llevar,empuja espectacularmemte muy bien a todo régimen de revoluciones, pero nunca de una manera brutal y es algo que a veces me mola en una moto, que te de una coz justo en la pelotas de vez en cuanto, despues de tres vueltas de voy a la carpa ,dejo la moto y me pongo a verlas con admiracion,

es increible que pedazo de chasis, solo nueve vueltas y te sientes como si te ubieran parido justo encima del asiento,en estos momentos tengo la cabeza hirviendo , queria continuar con la ktm asta que empezaran a salir la 2t inyección y luego segun viendo como se portaban, pillarme una, pero estos cabr,,, s de sherco me han trastocado los esquemas,se nota que son motos desarrolladas por pilotos, pero pensadas para gente como yo, si siguen en esta linea le doy un futuro espectacular

pd: perdonar por el tocho, pero es que en estos momentos estoy rebosante de sensaciones, me quedo sin adjetivos tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...