Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Lo que si es de obligado cambio, en esta moto, es la maneta de embrague. Con la que trae de serie es duro, duro. Al ponerle la maneta Zeta...., flipas con el cambio. Parece otro embrague, de veras. Es un cambio, muuuy recomendable que hacerle a la moto.

yo tengo una 300 4t y lo de la maneta es verdad, gana mucho en suavidad, entre otras cosas por que es mas larga y al tener mayor brazo de palanca no se necesita tanta fuerza.

JODO TIO ANTONIOOOOOOOO

ME SORPRENDE QUE UN ARMARIO ROPERO COMO TÚ DIGAS ESO... TIENE EL TAMAÑO DE THE ROCK... YO NO RECUERDO ESPECIALMENTE DURO NINGUN EMBRAGUE DE SHERCO... Y SOY UN 50-TÓN

PERO... SERÁ ASÍN ( :lol: )

ADEMÁS... CUÁNDO QUIERAS QUEDAMOS!!!!!!! TEAM SHERCO OFICIAL EXTREM-ÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Que tal Pedro !!!. Cuéntanos algo más de tu máquina, que me mola mucho como redactas :wink: . Además ya irá teniendo unos Kms, y así nos das algún consejo de mantenimiento, que siempre vendrá bien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa, la valvula de escape nunca ha fallado y las que lo han hecho se han roto por falta o deficiencia de su mantenimiento, por tanto no han cambiado nada.

Que mantenimiento tiene la valvula??

Hay que desmontar y limpiar o que hay que hacerle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CLARO...

Las valvulas de escape hay que desmontarlas y limpiarlas cada cierto tiempo, depende del uso y del aceite de mezcla que uses pero mas o menos cada 3 meses desmontar y limpiarlas.

Van cogiendo carbonilla poco a poco y llega un momento que empiezan a atascarse y y al final crack, rota o clavada, como llevan un servo-motor electrico, el no entiende que esta clavada y sigue actuando hasta que al final crack.

Y luego claro, la moto es una mierda, no se hacen cargo en garantia, me cuesta una pasta, pues la vendo y que se lo coma otro... etc, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiar la valvula de escape cada 3meses?

sera en las sherco, he visto muchas gasgas, ktm, hondas cr, yamahas yz...... pasan los años y digo años sin limpiar la valvula de escape y no se rompen ni se atascan ni nada, no digo que sea lo mas conveniente pero creo que limpiandola 1 vez al año es mas que suficiente y no tiene porque romper nada, si a las sherco se les esta rompiendo a los 5 meses de uso y algunas con 1000km o menos no se le puede achacar al mantenimiento.

Es como el "mantenimiento" del motor de arranque de ktm 2t...... que es malo y esta mal diseñado y ya esta, no creo que a ningun motor de arranque para que no rompa haya que bañarlo de aceite y sellarlo y desmontar cada dos por tres..... yo nunca lo he desmontado en mis 4t y nunca ha fallado, vamos a ser realistas y a asumir que algo puede ser defectuoso o estar kal diseñado que no pasa nada que en todos los sitios hay fallos pero no tratemos de esconderlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Limpiar la valvula de escape cada 3meses?

sera en las sherco, he visto muchas gasgas, ktm, hondas cr, yamahas yz...... pasan los años y digo años sin limpiar la valvula de escape y no se rompen ni se atascan ni nada, no digo que sea lo mas conveniente pero creo que limpiandola 1 vez al año es mas que suficiente y no tiene porque romper nada, si a las sherco se les esta rompiendo a los 5 meses de uso y algunas con 1000km o menos no se le puede achacar al mantenimiento.

Es como el "mantenimiento" del motor de arranque de ktm 2t...... que es malo y esta mal diseñado y ya esta, no creo que a ningun motor de arranque para que no rompa haya que bañarlo de aceite y sellarlo y desmontar cada dos por tres..... yo nunca lo he desmontado en mis 4t y nunca ha fallado, vamos a ser realistas y a asumir que algo puede ser defectuoso o estar kal diseñado que no pasa nada que en todos los sitios hay fallos pero no tratemos de esconderlos

Con la iglesia has topado Clopez... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Limpiar la valvula de escape cada 3meses?

sera en las sherco, he visto muchas gasgas, ktm, hondas cr, yamahas yz...... pasan los años y digo años sin limpiar la valvula de escape y no se rompen ni se atascan ni nada, no digo que sea lo mas conveniente pero creo que limpiandola 1 vez al año es mas que suficiente y no tiene porque romper nada, si a las sherco se les esta rompiendo a los 5 meses de uso y algunas con 1000km o menos no se le puede achacar al mantenimiento.

Es como el "mantenimiento" del motor de arranque de ktm 2t...... que es malo y esta mal diseñado y ya esta, no creo que a ningun motor de arranque para que no rompa haya que bañarlo de aceite y sellarlo y desmontar cada dos por tres..... yo nunca lo he desmontado en mis 4t y nunca ha fallado, vamos a ser realistas y a asumir que algo puede ser defectuoso o estar kal diseñado que no pasa nada que en todos los sitios hay fallos pero no tratemos de esconderlos

+1

Con la iglesia has topado Clopez... :?

OTRO +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si es de obligado cambio, en esta moto, es la maneta de embrague. Con la que trae de serie es duro, duro. Al ponerle la maneta Zeta...., flipas con el cambio. Parece otro embrague, de veras. Es un cambio, muuuy recomendable que hacerle a la moto.

yo tengo una 300 4t y lo de la maneta es verdad, gana mucho en suavidad, entre otras cosas por que es mas larga y al tener mayor brazo de palanca no se necesita tanta fuerza.

JODO TIO ANTONIOOOOOOOO

ME SORPRENDE QUE UN ARMARIO ROPERO COMO TÚ DIGAS ESO... TIENE EL TAMAÑO DE THE ROCK... YO NO RECUERDO ESPECIALMENTE DURO NINGUN EMBRAGUE DE SHERCO... Y SOY UN 50-TÓN

PERO... SERÁ ASÍN ( :lol: )

ADEMÁS... CUÁNDO QUIERAS QUEDAMOS!!!!!!! TEAM SHERCO OFICIAL EXTREM-ÑO

Tio Pedro , soy grande pero de manos delicadas jjjj y te aseguro que se nota bastante, aparte proteges de posibles roturas de manetas. Y es que es una delicia cuando tienes ese tacto blandito.

Por cierto este sábado toca circuito las Arenas , allí estaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si es de obligado cambio, en esta moto, es la maneta de embrague. Con la que trae de serie es duro, duro. Al ponerle la maneta Zeta...., flipas con el cambio. Parece otro embrague, de veras. Es un cambio, muuuy recomendable que hacerle a la moto.

yo tengo una 300 4t y lo de la maneta es verdad, gana mucho en suavidad, entre otras cosas por que es mas larga y al tener mayor brazo de palanca no se necesita tanta fuerza.

JODO TIO ANTONIOOOOOOOO

ME SORPRENDE QUE UN ARMARIO ROPERO COMO TÚ DIGAS ESO... TIENE EL TAMAÑO DE THE ROCK... YO NO RECUERDO ESPECIALMENTE DURO NINGUN EMBRAGUE DE SHERCO... Y SOY UN 50-TÓN

PERO... SERÁ ASÍN ( :lol: )

ADEMÁS... CUÁNDO QUIERAS QUEDAMOS!!!!!!! TEAM SHERCO OFICIAL EXTREM-ÑO

Tio Pedro , soy grande pero de manos delicadas jjjj y te aseguro que se nota bastante, aparte proteges de posibles roturas de manetas. Y es que es una delicia cuando tienes ese tacto blandito.

Por cierto este sábado toca circuito las Arenas , allí estaré.

Este sábado estreno bici... :lol:

el domingo enduritooooooooo finoooooooooo

ya quedamos el sábado que viene.... !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO he limpiado nunca una valvula de escape , pero creo que no debe ser muy dificil , de todas formas si alguien se anima y pone fotos o un video seria de gran ayuda.

¿ Alguna cosilla mas sobre las sherco de 2t que no sepamos? , animaros que en esto consta este foro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La limpieza es bastante facil...siguiendo los pasos....yo acabo de limpiarla al cambiar piston, la moto tiene un año...y nunca ha fallado.......El modelo de valvula hace que la moto tenga muy buenas prestaciones y hay que cuidarla un poco....3 meses es lo ideal....pero tanto no hace falta, ya digo que yo al año la he limpiado y esta bastante bien.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que ahora mismo es el sistema de valvula de la sherco es uno de los mejores....que hace que la respuesta del motor sea alucinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos. Yo, con la mía, de momento estoy encantado. Después de haber sido un firme defensor de las 4T....., debo decir que estaba equivocado. O al menos hasta tener esta moto. La gente que la prueba dice que no tiene el nervio de otras......Puede ser, pero tal vez eso la hace especial, ya que te facilita muchísimo las cosas. La capacidad de tracción, en la curva Soft, es igual o superior a mi anterior SE 2.5I del 2009. Puede parecer increíble, pero es así. Yo tampoco me lo creía hasta que la he probado. No salgo de mi asombro, cuando subo por sitios que con las otra moto nunca había subido :shock: ,sitios de tracción pura ....Ayuda muchísimo la docilidad del motor en Soft, y la facilidad con que se mueve la moto para colocarla donde quieres . Cuando sales del "berenjenal" y llegas a los caminos rápidos, pones la curva Hard ....,y todo diversión. La moto estira muchísimo y el sonido es bestial :lol: . Saludos

TONI : :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...