Saltar a contenido

Kx 250 2007 2t ratea en altas


murd0k

Recommended Posts

Hola, le he montado un procircuit completo y una caja de laminas vforce 3 y cual es mi sorpresa que arranco la moto y mientras la caliento me engraso la bujia. Puse una nueva y entre a rodar y la moto rateaba( como si estuviese fria, no terminaba de romper) mucho mucho a partir de los 3/4 de gas sobre todo en segunda y tercera y humea bastante. Le abri 1/4 mas el tornillo de riqueza y zas en la primera recta engraso otra bujia.

Ahora mismo lleva chicle de altas 160, de bajas 50, el tornillo de riqueza a 1 vuelta y 1/2 y la aguja en la segunda ranura contando desde arriba. Que chicles lleva de serie mi moto? Que me aconsejais?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es la carburacion de serie, tienes que poner bajas 48, altas 162, y abrir 2 vueltas el aire, bujia br8ecvmx, de platino. tuve tu misma moto con procircuit completo y esa la carburacion ideonea, nunca me engraso bujias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno parece que se ha solucionado, he montado un 162 de altas y un 48 de bajas como me dijo rmmr y ya no ratea, pero la veo que hecha bastante humo aun en caliente, se me habra ido la mano con el 747

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...