Saltar a contenido

Crónica Memorial Guti Garrido Tuña.Honramos a los que faltan

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que carreron era mi primera tuña pero volveré el sitio y la gente muy bueno .Como siempre algún gilipollas que se cree que esto es jauja entre ellos el de la 125 que hablas . yo e de decir que no tube ningún problema con ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    10

  • elmese

    4

  • VFRJorge

    2

  • Oni90

    2

Buena cronica Rafa.

A pesar de llevar varios años leyendo tus cronicas-relatos, he de reconocer que siempre acabas sorprendiendome.

Sobre todo eres insuperable en descirbir esas sensaciones que todos sentimos pero nunca sabemos o nos atrevemos a expresar.

Enhorabuena,y gracias por ese "piropo" de que voy rapido,creo que eso de que vamos como cohetes lo sentimos todos mientras llega el momento en el que vemos los tiempos de los que van rapidos de verdad....(¿¿¿¿pero como van esos tiso que hacen el recorrido en una hora?!!!!.?. ¿ a que velocidad les va la cabeza????....en fin sera la edad, pero confieso que a veces voy acojonado y solo pensar como deben pasar esos tios por esos mismos sitios se me pone mal cuerpo.

saluda a tu amigo Anasagas, y a ver si le vemos pronto dando guerra.

Ya le note yo muy animado en el desayuno....pero asi son los campeones, ese si que va rapido...cuando aprenda a ir mas despacio no habra quien le pille.

Buena carrera en definitiva, enhorabuena a la organizacion, demasiado rapida para mis gustos sobre todo en la ultima parte del recorrido,sobre todo para los que no nos gusta correr por los caminos abiertos, pero asi son las cosas .

tendria que haber una carrera de estas todos los meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Pues esta vez me toco a mi, 4º metacarpiano mano izquierda con desplazamiento, pendiente de operacion.

Gracias a un chaval con una husqvarna 125, también joven con mucha ansiana de quedar el 100 en vez del 101.

Como ya han dicho muchos estas carreras no se gana echando a la gente del camino y con gas a tope.

El 80% del circuito no podias dejar pasar.

Y lo que me espera.

En cada pueblo hay un campeón del mundo.

Espero que te recuperes pronto. Estas son las cosas que no compensan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena cronica Rafa.

A pesar de llevar varios años leyendo tus cronicas-relatos, he de reconocer que siempre acabas sorprendiendome.

Sobre todo eres insuperable en descirbir esas sensaciones que todos sentimos pero nunca sabemos o nos atrevemos a expresar.

Enhorabuena,y gracias por ese "piropo" de que voy rapido,creo que eso de que vamos como cohetes lo sentimos todos mientras llega el momento en el que vemos los tiempos de los que van rapidos de verdad....(¿¿¿¿pero como van esos tiso que hacen el recorrido en una hora?!!!!.?. ¿ a que velocidad les va la cabeza????....en fin sera la edad, pero confieso que a veces voy acojonado y solo pensar como deben pasar esos tios por esos mismos sitios se me pone mal cuerpo.

saluda a tu amigo Anasagas, y a ver si le vemos pronto dando guerra.

Ya le note yo muy animado en el desayuno....pero asi son los campeones, ese si que va rapido...cuando aprenda a ir mas despacio no habra quien le pille.

Buena carrera en definitiva, enhorabuena a la organizacion, demasiado rapida para mis gustos sobre todo en la ultima parte del recorrido,sobre todo para los que no nos gusta correr por los caminos abiertos, pero asi son las cosas .

tendria que haber una carrera de estas todos los meses.

Hola Juan, muchas horas de moto y mucha forma física para hacer las vueltas en tus tiempos... ya sabemos que aquí nadie entrena...

Anasagas ya lo va superando. Yo creo que esto lo hará mejor piloto, pero tenemos que hacer algo en Merindades para que no nos tenga en vilo todo el fin de semana.

Dale muchos recuerdos a tu hijo, este año nos tendremos que hacer otra foto juntos, eso ya va a ser un clásico en Loma de Montija. Este sí que va a ser bueno, eh??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena , Rafa .

un saludo .

Kachet! te veremos en Merindades??? Si no habrá que hacer una quedad de MX, no?

no lo se seguro , tengo a la peque en agosto .

la quedada cuando querais .

un saludo , Piloto .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maestro Torres:

Veo que hiso usté gran faena en una plaza que paresía fasil.

Pero después, la ganadería resultó ser... complicá.

Muchos primeros espadas se fueron pa enfermería con corná de doble trayestoria... na más empesar la faena.

Usté... se ve que es mas duro quel pedernal, Maestro.

Torero de raza... y con ofisio.

Grande...!

Con esa entrega... siempre tendrá el cariño del publico, aunque la suerte no acompañe.

Y... me ha emosionao espesialmente su valia y pundonor al recordar a otros Maestros, que ya llevóse La Parca.

Que El Altísimo los tenga en su gloria.

P.D.: Que crack... por Diossss... que Crack...

:wink:

http://www.patarrantrantran.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maestro Torres:

Veo que hiso usté gran faena en una plaza que paresía fasil.

Pero después, la ganadería resultó ser... complicá.

Muchos primeros espadas se fueron pa enfermería con corná de doble trayestoria... na más empesar la faena.

Usté... se ve que es mas duro quel pedernal, Maestro.

Torero de raza... y con ofisio.

Grande...!

Con esa entrega... siempre tendrá el cariño del publico, aunque la suerte no acompañe.

Y... me ha emosionao espesialmente su valia y pundonor al recordar a otros Maestros, que ya llevóse La Parca.

Que El Altísimo los tenga en su gloria.

P.D.: Que crack... por Diossss... que Crack...

:wink:

http://www.patarrantrantran.com

Gracias elmese... he visto que tú peleaste lo tuyo también, y sobre todo la niña... Lo de patarrantrantran es un portal en toda regla; le he dado un vistazo en profundidad y me he quedado impresionado. La visitaré a menudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Gracias elmese... he visto que tú peleaste lo tuyo también, y sobre todo la niña... Lo de patarrantrantran es un portal en toda regla; le he dado un vistazo en profundidad y me he quedado impresionado. La visitaré a menudo

Jope, Rafa, no había visto esto.

Muchas gracias por el cumplido, Maestro.

;-)

http://www.motosdeenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acerca la gran cita de Tuña de nuevo. Siempre digo que no puedo ir y al final siempre hago lo que sea por estar... Creo que repito y si no falla nada allí estaré. Creo que no vamos todos los que deberíamos, pero los que estemos disfrutaremos por el resto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen relato rafa,pero desde que entreno otra variante de este nuestro deporte me he vuelto menos solidario y la verdad me se da una .... Ver pilotos tirados ,esta vez estoy en. Modo carrera y no respeto naaa,voy a lo mio y espero al menos dar dos vueltas ,si son tres ya seria la ostia ,pero esto me ha enseñado que la solidaridad se queda en casa,al que vea por el duelo le machaco,solo paro si le veo sangrando o inconsciente ,si no pata y arreando ,que tengo muchas posibilidades de ser el campeon de mi rellano ,joder se me ha olvidado lo que son las carreras,desde que que hago mx estoy con la escopeta carga y la solidaridad pal coleta.

Pd rezar que no respeto naaaaaaaa

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...