Saltar a contenido

TM 450 2006


queensmile2002

Recommended Posts

Buenas chavales,

me presento como nuevo aquí. He tenido dos TM, una MX 250 1998 y una MX 125 2001.

Ahora estoy pensando en pillarme mi primera 4T después de 13 años fuera del OFF, el caso es que os escribo para pediros opiniones sobre esta 4T. Ya sé que el 4T el mantenimiento va por horas, que las averías son mas caras que el 2T etc

Alguno habéis tenido ésta moto? Como os ha ido? El concesionario de Asturias me dice que lo mas importante es revisar la biela y que a veces la carburación es un poco complicada.

Gracias y Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es eso que te han dicho, y que como salga una averia gorda, te cagas por los pantalones. Pero bueno, la 450 es mucho mas fiable que la 250, una 250 de las primeras no deberia comprarsela nadie, sea de la marca que sea

Lo demas son cosas buenas, moto hiper estable, chasis cojonudo por muy rota que sea la zona, frenos excelntes, amortiguaciones de sobresaliente un tractor, sube por onde sea, y vete preparando los brazos para llevar ese pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

llevo unos meses ya con la moto y si es cierto que la carburacion es pejilgueras. la moto va muy bien y arriba corre bastante. Es mi primera 4t y después de 13 años sin moto de cross estoy recuperando primero sensaciones y recuerdos, pero es una moto cojonuda.

bajos tiene en mi opinion suficientss

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...