Saltar a contenido

? como acostar la moto al saltar

Puntuar este tema:


danielo2014

Recommended Posts

Lo primero de todo es rodar, rodar y rodar con la moto y cuando ya tienes la suficiente confianza con la moto como para ir modificando trayectorias en el aire y enderezarla cuando saltes mal, etc... entonces lo otro va saliendo solo intentándolo poco a poco.

Pero para hacer scrubs, plegadas, etc hay que llevar muchas horas de moto, como se intente hacer como primeras experiencias en los saltos, mal aterrizaje veo.

Un saludo

Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo tampoco puedo explicártelo por aquí, pero te voy a dar un consejo que no ha comentado nadie aún.

Mucho cuidado con hacerlo en saltos que tienen media luna en las crestas, porque irás ya un poco tumbado antes de salir de la rampa y la rueda delantera te puede dar en esa media luna, con lo que el manillar gira, el peso se va hacia el otro lado, etc.

El otro día viví la experiencia y me falto nada para acostarme con la moto incluido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Digamos que es tumbar la moto antes de saltar para coger menos altura. Busca scrub en goolgle y veras!

que bueno, viendo videos siempre me he preguntado como se llamaba jajaja

en un par de semanas os subo la radiografía del leñazo que me voy a dar intentando hacerlo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...