Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

El verdadero preparador de suspensiones es la empresa kinetic SUSPENSION (Rafa) toda una vida viviendo por y para las carreras,julio (straken) que entro como comercial en la empresa poco a poco Rafa le fue dando su confianza y le enseñaba a julio a montar y desmontar sus suspensiones confiando en el,como comercial julio fue ganando clientes por las preparaciones que hacia Rafa y también las preparaba julio pero con el conocimiento de rafa,julio ahora pon esta arandela aquí y esta ella ,acaso pensáis q un chaval como julio(straken) con veintitantos años puede ser un preparador de suspensiones? Esta es la realidad ,quien me conozca sabra q digo la verdad. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

Entonces... Así rápidamente un resumen...

Julio entra en kinetic de comercial y Rafa le enseña tambien a tocar suspensiones, ambos se separan, Rafa sigue con la empresa que tenía desde un principio y Julio abre 41racing.

Resultado?? Dos preparadores mas de suspensiones, perfecto para los endureros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos,

Os voy a dar las explicaciones que tanto deseais.

No las he hecho antes por que no me gustan estas "Salsa Rosa".

La empresa Kinetic Suspensions CB se fundo por Carlos y Rafa.

Yo "entre" en Kinetic por que conocia a Rafa y me propuso echarles una mano en el tema comercial. Yo por esa epoca trabajaba de mecanico pero hacia mx y me movia bastante por los circuitos.

Cuando yo llegue a Kinetic las suspensiones las hacia Carlos y Rafa era el que llevaba el tema administrativo.

Poco tiempo despues Carlos decidio dejar la empresa, vendiendome a mi su parte.

Pase a ser propietario de kinetic abandonando mi trabajo de mecanico.

Estando en kinetic me forme en la empresa italiana Gubellini en la preparación de suspensiones.

tiempo despues por ciertas razones que no vienen al caso, cada uno decidio seguir su camino y Kinetic Suspensions CB se dio de baja.

El local estaba alquilado al padre de Rafa.

Como ninguno de los dos queria perder el camino hecho por KS hasta la fecha se decidio, él con su nueva empresa seguir usando el nombre de KS por su parte y yo por la mia, de ahi que en el foro usase kinetic suspensions, pero ni la direccion ni nada ya era lo mismo. Su empresa es de preparacion de motores de competicion y clasicas Autorafa motosport. Yo decidi usar el nombre de 41racing ya que no le veia sentido a lo que estabamos haciendo, donde yo hago las suspensiones, yo me voy a las carreras con los pilotos, yo hago la publicidad, la administracion, ect...

No veo bien que Rafa use el nombre de Kinetic Suspensions, ya que a mi NADIE me ha comprado mi parte, la cual aun sigo pagando mes a mes. Pero eso es un tema que tenemos que aclarar el y yo, y nadie mas.

Es cierto que Rafa me compro el stock que habia en kinetic suspensions.

Las instalaciones de kinetic suspensions como he dicho antes eran de la familia de Rafa y siguen siendolo. El cartel de kinetic aun sigue en la fachada.

Ahi teneis mi version....

Muy bonita tu versión.

Lástima que no coincida en nada con lo que diste a entender en el mensaje del otro post.

Por hacerlo breve: eres un jeta y un aprovechado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amo a veeeeé, tampoco hay que crucuficar a nadie sin saber al 100% que es lo que ha pasado.

Yo veo lo tipico de las sociedades, que siempre acaban mal porque una parte, o las dos (o las que sean) creen que aportan más a la sociedad que la otra-s.

Sin lugar a duda, straken, hacia una parte muy importante del trabajo, por lo que he leido, es un xaval joven, se mueve mucho por los circuitos y debe estar en todas las competiciones, se deja ver y este es el mejor marketing que se puede hacer cuando se es pequeño y no se dispone de grandes medios, además, dedica mucho tiempo en los foros y es de trato amable.

Rafa, aporta todo lo demás, experiencia, medios técnicos, es el que le ha enseñado (creo) a straken, todo lo que sabe, y no hay que olvidarlo, es el cofundador de KS.

Por los motivos que sean, straken, al ser la cara visible para muchos de los clientes de KS, con razón o sin ella, esta aprovechando su posición para llevarse a los clientes de KS, que seguramente, muchos ya lo eran antes de su incorporación en la empresa, pero tambien seguramente, él habrá aportado otros tantos......

Pienso que esta situación no beneficia a ninguna de las dos partes y deberian, por su propio bien, aclararla lo antes posible (aunque dudo mucho que así sea).

En mi caso, si tuviese que preparar las suspensiones y no conociese a ninguno de los dos, dudo mucho que se las mandase a uno o al otro.....

Como siempre en los foros, esta es mi opinión o punto de vista......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre en los foros, esta es mi opinión o punto de vista......
Efectivamente, es tu opinión. Las conjeturas y suposiciones que haces para exponerla, tambien son tuyas, no?. Pues como casi todo el mundo

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre en los foros, esta es mi opinión o punto de vista......
Efectivamente, es tu opinión. Las conjeturas y suposiciones que haces para exponerla, tambien son tuyas, no?. Pues como casi todo el mundo

Saludos.

Porsupuesto, pero antes de decir a alguien que es un jetas y un aprovechado, yo me lo pensaria.

O es que sabes algo que los demás no sabemos ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo voy a hacer un aporte, de primera mano.

En el 2011, KS organizaron un cursillo sobre suspensiones, al que yo asisti ,alli estaban Julio y Rafa, cada uno se presento como comercial/administrativo el primero y tecnico/preparador el segundo.

Si comentabas algo tecnico con Julio, se lo trasladaba la consulta al tecnico(Rafa).

Lo que esta clero es quien preparaba las suspensiones en KS, siempre a sido Rafa. Si llamabas a KS el tf lo cojia Julio como comercial que era, pero esta claro que ahora se a aprovechado de de la imagen de KS para relanzar su empresa, mi opinion es que deberia de dejar claro en su momento que el ya no pertenece a KS, cuando no lo hizo.

El resto es algo que deben solucionar ellos dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo voy a hacer un aporte, de primera mano.

En el 2011, KS organizaron un cursillo sobre suspensiones, al que yo asisti ,alli estaban Julio y Rafa, cada uno se presento como comercial/administrativo el primero y tecnico/preparador el segundo.

Si comentabas algo tecnico con Julio, se lo trasladaba la consulta al tecnico(Rafa).

Lo que esta clero es quien preparaba las suspensiones en KS, siempre a sido Rafa. Si llamabas a KS el tf lo cojia Julio como comercial que era, pero esta claro que ahora se a aprovechado de de la imagen de KS para relanzar su empresa, mi opinion es que deberia de dejar claro en su momento que el ya no pertenece a KS, cuando no lo hizo.

El resto es algo que deben solucionar ellos dos.

Es aún más grabe la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas formas de faltar al respeto... La primera pensado que la gente es idiota.. o animando a enviarle las suspensiones a Straken y si te las deja bien es que el es el preparador"..

Vuelvo a escribir la misma frase que puse en su momento

"De verdad pensais que la gente es tan tonta?"... pero claro.. mejor isinuo que cambio el nombre de KS, que yo soy el preoarador que lleva haciendo las suspensiones todo este tiempo.. Os pongo cuatro mensajes y venga... y a mas inri me ofendo porque el otro afectado usa el nombre de Kinetic Suspensions. Que pasa?.. que la mejor defensa es un buen ataque no?. Los foreros tenemos que quedarnos callados y dejar que se le tome el pelo al personal?

Hace muchos años que no voy a misa.. por tanto los mismos o mas que no comulgo.. Un foro no es un sitio donde se evangeliza al personal.. Damos nuestra opinion o consejo DESINTERESADO.

Por desgracia no podemos culpar a Straken.. que poco a poco ha ido minando con suas ofertas, cuando otros preparadores pagan por publicitar en este foro..

Por mi parte le deseo toda la suerte del mundo a los dos... Pero viendo como ha actuado uno en este tema (total competencia desleal y poca etica profesional) y viendo como ha actuado la otra parte.. Creo que es mejor estar solo que mal acompañado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porsupuesto, pero antes de decir a alguien que es un jetas y un aprovechado, yo me lo pensaria.

O es que sabes algo que los demás no sabemos ???

Yo se lo mismo que los demás. Si hubiera alguna diferencia, que no digo yo que la vaya a haber, es que leo con atención.

No te preocupes, que en un rato te lo explico, porque ni sabes por donde voy, ni has pillado de la misa la mitad.

Repito: un jeta y un aprovechado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver y vamos a ver por partes:

Quien es el técnico de las suspensiones me trae sin cuidado. Cuando uno abre una empresa, responde del buen nombre de esa empresa. Quien trabaje allí es lo de menos. Te imaginas ir a un restaurante y que cuando te sientas, el dueño te diga: yo les doy la carta, pero si no comen bien a mi no me cuenten nada, que esta semana he cambiado al cocinero. ¿Tú cómo te quedarías?

Esto me recuerda aquella anécdota de aquel gran chef con estrellas michelín al que le preguntaron: Oiga, cuando usted no está en el restaurante ¿quien cocina?. Respuesta: pues mire usted, cocinan los mismos que cuando yo estoy.

Por lo tanto, cada uno tiene derecho a montar la empresa que quiera, a contratar a quien quiera y dedicarse al sector que quiera. Santi Santamaría era delineante y acabó de cocinero. No está escrito en ningún sitio que un comercial no pueda reconvertirse en técnico de suspensiones.

Yo no tengo nada que decir sobre el asunto.

Pero....... Manda cojones que siempre tiene que haber un pero.

Una cosa es decir: Troncos, he dejado la empresa de la que era socio y he decidido abrir otra por mi cuenta. Pongo mis servicios a vuestra disposición.

Y otra es decir: He decidido darle otra orientación a la empresa y he decidido cambiarle el nombre ..... Comorrrr?????

Te imaginas que Ramón, nuestro amigo cocinero que se ha ido del restaurante de Manolito, decida abrir un restaurante y les mande Correos a los clientes de Casa Manolito diciendo que han cambiado de ubicación y pasan a llamarse Casa Ramón..... ¿Tú cómo lo ves?. Pues eso es lo que ha hecho tu amigo en el otro post. Ahí está escrito. Y eso en mi pueblo es ser un jeta y un aprovechado.

Ahora te lo explico como sí hubieras ido al cole, que ya es mucho suponer.

El valor de un negocio se calcula en función de los activos, entre los que se valora -y mucho- el fondo de comercio. Para no perder tiempo, le preguntas al señor Google por el fondo de comercio.

Según lo que han contado los interesados -y yo no sé más que eso- la empresa era de ambos y el otro socio sigue adelante con ella. Por lo tanto, tu amigo no puede apoderarse de un fondo de comercio que no le pertenece. Eso es este país es delito. Penal, por más señas.

O se lo reparten -que aquí no lo han dicho- o es de la antigua empresa.

Insisto, un jeta y un aprovechado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he preguntao al google por el fondo ese, estos "trajeaos" que manía de ponerles nombrajos a tooo.

Bueno que la cosa tiene mucho más "delito" del que aquí vemos y ha ido lo suficientemente lejos como para definirle como jeta y caradura, solo intentar hacernos creer que el preparador de kinetic era él le cambiaba el nombre y su otro socio dejaba lo de las suspensiones para dedicarse a motores es "pa matarlo", pero es que ha usado el acceso que tenía al tuiter ese el facebuke la web/blog ................... para apropiarse de los clientes de kinetic.

Lo que hemos visto aquí lo ha echo con el usuario de kinetic en twiter en junio

kinetic24.jpg

Cuando decía lleva como desde febrero fuera de kinetic y con el stock vendido a Rafa (que irá bien pa los motores y a él no le hará falta pa las suspensiones :idea: )

Eso sí, ahora a eliminado el usuario de twiter

Y !atención! ojito con el vendedor, esta era la web de kinetic a mediados de 2012

kinetic23.jpg

Y así la dejó ahora, quitó hasta la dirección y deja en la web de kinetic solo su contacto

cropped_cabecera.png

Teleta con el vendedor de humo ............................. hablando de vender humo

2bqp8h.jpg

Con una mañana de curso en italiano da cursos de suspensiones, que "cojones" ................... y que labia.

Y una más, esta con maldad

........... Al finalizar el curso se entregará un dossier con las diferentes regulaciones de las suspensiones y sus efectos..........

Apuesto 4 contra 1 a que ese dossier es copia del de kinetic ¿alguien cubre la apuesta?

PD: Os "empreñáis" en seguir con el tema y claro ......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...