Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

De todas formas, en mi caso, no he confiado en él por su fama anterior con kinetic suspensions, sino por la atención con la que me ha atendido desde el principio y con la que sigo muy contento.

En fin, solo es mi opinión

El te antendio perfectamente, de 10, pero un servicio como este, de preparacion de suspensiones no es solo la atencion, si no los resultados. Y aqui entra en juego que manos "obran la magia" de dejar unas suspensiones perfectas para nosotros.

Y el tema es ¿esas manos eran la de Starken o las de Rafa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

Lo que haya hecho antes o las movidas que tenga con su empresa me la traen bastante floja.

Sabia decisión y excelente filosofia de vida.

Es lo que en castellano antiguo vendría siendo "el que venga detrás que arree"

Si eso, la próxima moto se la compras a este.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=172248" onclick="window.open(this.href);return false;

O a estos, que más dá..........

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=172404" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo leyendo el post y siguiendolo desde el principio...mi humilde opinion...Rafa(Kinetic) por lo que se ve no sabia o no prestaba atencion al tema "marketing-comercial" y entra en juego straken,hace un trabajo estupendo en su sector y aprovecha para formarse estando en la empresa...Hasta hay bien,si las manos que han echo todas las suspensiones han sido las de rafa pero el servicio al cliente ha sido el de straken...no me entra en la cabeza como podeis decir que para vosotros kinetic era straken y os da igual todo lo demas por que os atendia el telefono...pero si las manos que han echo la "magia" han sido otras!!! En fin yo veo claramente malas intenciones por parte de straken que perfectamente podia haberse desvinculado de la empresa,montar la suya propia y no hacer toda la publicidad engañosa que ha echo de kinetic dando a entender muchas cosas y aprovechando la cartera de clientes de la empresa...

En fin cada loco con su tema pero a dia de hoy la pregunta a sadi clara desde el principio,

Straken has echo tu todas las suspensiones??

A-SI

B-NO

Todavia no la ha contestado,ha dado vueltas y vueltas sin decirlo,se ve claramente el por que...diciendo que tal y cual...

CVada uno a lo suyo yo no voy a mandar mis suspensiones a ninguno entre otras cosas por que lo hago yo y si no lo llevaria a un preparador cercano para poder hablar incluso ir a rodar con el a circuitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo porque le dais mas vueltas a esto... el problema lo han tenido aquellos clientes que han enviado las suspensiones a 41racing pensando que era kinetic suspensions.... ahora que todo el mundo lo sabe encuentro muy feo desmerecer el trabajo que están haciendo los miembros de 41 racing..... todos los clientes satisfechos, los cursos que organizan que lastima que me queden muy lejos sino asistirá sin duda. Todo esto requiere un esfuerzo que están haciendo para enriquecer el mundo de las motos offroad y para que nosotros podamos disfrutar de todo lo que conlleva..... Los abogados decidirán si lo que se hizo estuvo bien o mal, pero por ahora respeto a una persona que ha aprotado mucho a este foro y fuera de el con sus preparaciones y cursos

PD: Mis suspensiones estan preparadas por TNT suspensions y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

No le deis más vueltas al tema, que cada uno lleve su moto donde quiera, yo solo quería aclarar malentendidos y veo que para la mayoría han quedado claros. Creo que era injusto no dar mi opinión, ahora ya la sabéis y cada uno la ha interpretado a su manera. Somos muchos haciendo suspensiones en este país y la mayoría con un nivel aceptable, mentiría si dijese que me sobran clientes (vivo de ellos y cuantos más mejor) pero no soy egoísta, si alguien me conoce en persona lo sabrá. Quizás mi único egoísmo en esta historia es defender algo que me he trabajado durante muchos años y és: el respeto a mi trabajo y a mi persona, y en eso os doy las gracias a todos. Yo no le guardo rencor a nadie, ni si quiera ha mi exsocio, el lo sabe, he actuado siempre con sinceridad y estoy libre de remordimientos.

Saludos a todos más gass y menos mariconadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso. A ver si con esto, se cierra este hilo y no se dicen más cosas.

Este lío "forero", no creo que os beneficie a ninguno de los dos.

Mi opinión y creo, que la de muchos que lo estamos siguiendo y hasta ahora no hemos hablado, es que por muchos defensores que tengáis los dos, si hemos o tenemos que hacer unas suspensiones, nos pensaremos muy mucho donde las mandamos

Como decía un buen amigo mío, ante la duda, "la más tetuda" y esa,es posible que no seáis ninguno de los dos.

No entiendo, cómo, siendo los dos unos "grandes profesionales", no os ha salido la vena de "empresarios", que al fin y al cabo es lo que sois, y no habéis cortado todo este lío de raíz.

Y si me queréis entender, sabéis perfectamente lo que os estoy insinuando. Una empresa se dirige por empresarios.

Qué forma de perder clientes!!!!! No me lo explico. :shock: :shock: :shock: y sobre todo, de dar cuartelillo a vuestra competencia.

Porque al fin y al cabo, aquí han salido unos cuantos nombres de preparadores opcionales.

Saludos.

Nota: En el mes de abril, mandé las suspensiones a hacer, llevo la propaganda de KS en las mismas y desde luego, tengo muy claro lo que hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo porque le dais mas vueltas a esto... el problema lo han tenido aquellos clientes que han enviado las suspensiones a 41racing pensando que era kinetic suspensions.... ahora que todo el mundo lo sabe encuentro muy feo desmerecer el trabajo que están haciendo los miembros de 41 racing..... todos los clientes satisfechos, los cursos que organizan que lastima que me queden muy lejos sino asistirá sin duda. Todo esto requiere un esfuerzo que están haciendo para enriquecer el mundo de las motos offroad y para que nosotros podamos disfrutar de todo lo que conlleva..... Los abogados decidirán si lo que se hizo estuvo bien o mal, pero por ahora respeto a una persona que ha aprotado mucho a este foro y fuera de el con sus preparaciones y cursos

PD: Mis suspensiones estan preparadas por TNT suspensions y estoy encantado.

Pepet, con mi comentario, es justo esto a lo que me refería.

Yo tuve un problema con las suspensiones, 41racing contactó conmigo por mp para intentar solucionarlo (sin mandarlas a preparar, "por amor al arte" ) y como después de varias pruebas no seguía contento, se las mandé. Me llegaron y las he montado. FIN

Solo he dicho que yo he confiado en él por la atención que me mostró en su momento, no por su "fama" anterior con kinetic suspensions. Lo cual no tiene nada que ver con lo de "el que venga detrás que arree"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,

Si lees un comentario anterior mío en este hilo, verás que yo no pongo en duda ni su disponibilidad ni su capacidad. Seguro que es muy buen chico y muy bueno en lo suyo.

Toda mi argumentación se fundamenta en el uso que hace del nombre de una empresa que no es la suya, para obtener un beneficio. En roman paladino: un jeta y un aprovechado.

Y tu posición de no entrar a valorar este abuso a la hora de decidir con quien te relacionas, es un claro caso de "el que venga detrás que arree", porque la discusión no va de lo bien que retuerce los muelles (y él lo sabe). Repito una vez más; no discutimos sus capacidades técnicas, discutimos su catadura moral. Y esta deja mucho que desear.

Con tu comentario, que ahí sigue escrito, das a entender (rasago lo ha explicado muy bien) que serías capaz de comprar una moto robada, si esta está de puta madre y tiene buen precio, porque según tú "lo que haya hecho antes, te la trae bastante floja".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo,

Si lees un comentario anterior mío en este hilo, verás que yo no pongo en duda ni su disponibilidad ni su capacidad. Seguro que es muy buen chico y muy bueno en lo suyo.

Toda mi argumentación se fundamenta en el uso que hace del nombre de una empresa que no es la suya, para obtener un beneficio. En roman paladino: un jeta y un aprovechado.

Y tu posición de no entrar a valorar este abuso a la hora de decidir con quien te relacionas, es un claro caso de "el que venga detrás que arree", porque la discusión no va de lo bien que retuerce los muelles (y él lo sabe). Repito una vez más; no discutimos sus capacidades técnicas, discutimos su catadura moral. Y esta deja mucho que desear.

Con tu comentario, que ahí sigue escrito, das a entender (rasago lo ha explicado muy bien) que serías capaz de comprar una moto robada, si esta está de puta madre y tiene buen precio, porque según tú "lo que haya hecho antes, te la trae bastante floja".

Saludos.

Buenas Pepet

Hay muchas formas de decir las cosas, y la que he utilizado yo, reconozco que no es la más apropiada (lo que haya hecho antes me la trae floja). Es una frase que sacado de contexto, se puede poner muy en contra a lo que pienso a pesar de haberla escrito yo.

Ni compraría una moto robada a un ladrón ni me dejaría invitar a cenar a un tío que ha sacado el dinero de robar a una abuela.

Yo he mandado las suspensiones a Straken de 41racing, no a Straken de kinetic. De hecho, cuando se las mandé, ni si quiera sabía que había pasado todo esto.

Haya hecho lo que haya hecho, está en manos de abogados no? Solo quería dejar claro que como yo no lo soy, no quería opinar respecto a sus problemas empresariales, solo opinaba desde el punto de vista de un endurero contento con sus suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo abrí un post hace unas semanas, porque envíe mis suspensiones supuestamente a Kinetic, pero ahora entiendo porque Straken me dio una dirección diferente a la de Kinetic..y más me extraño que tras preguntarle por la forma de pago me dijese que la mayoría de la gente le envía el dinero junto con las suspensiones..pero en el foro de hablaba bien de Kinetic...y las envíe.

Al recibirlas y montarlas bien sin mas, pero con el uso unas 30 horas fueron empeorando..las abrimos y los casquillos los había cambiado por unos NO originales WP...eran de mala calidad...la respuesta de Straken fue:

Gracias por la info. Pero llevo 6 años montando los mismos casquillos y nunca me ha pasado nada. A partir de ahora wp originales y me curare en salud...

Yo a partir de ahora mis suspensiones al preparador más cercano y en persona, hay mucho pirata suelto...y me curare en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo abrí un post hace unas semanas, porque envíe mis suspensiones supuestamente a Kinetic, pero ahora entiendo porque Straken me dio una dirección diferente a la de Kinetic..y más me extraño que tras preguntarle por la forma de pago me dijese que la mayoría de la gente le envía el dinero junto con las suspensiones..pero en el foro de hablaba bien de Kinetic...y las envíe.

Al recibirlas y montarlas bien sin mas, pero con el uso unas 30 horas fueron empeorando..las abrimos y los casquillos los había cambiado por unos NO originales WP...eran de mala calidad...la respuesta de Straken fue:

Gracias por la info. Pero llevo 6 años montando los mismos casquillos y nunca me ha pasado nada. A partir de ahora wp originales y me curare en salud...

Yo a partir de ahora mis suspensiones al preparador más cercano y en persona, hay mucho pirata suelto...y me curare en salud.

¿Y no hay una garantia de la preparacion/reparacion? En fin, ya van saliendo cosas. Es curioso con lo activo que era Starken en el foro y lo calladito que está ahora... :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
normal que este calladito, ambas partes han dado sus explicaciones y nosotros estando dándole mas vueltas, que nos siguiera la bola seria de estupidos

Aun está por aclarar si el que preparaba todas las suspensiones en Kinetic era el o no. A mi me parece un dato importante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la zona y os puedo asegurar q las suspensiones las preparaba rafa. Straken estaba en recepcion y por lo q se be no a perdido el tiempo usando la sabiduria de los demas, es muy bonito cuando un preparador esta media vida probando preparaciones de suspensiones y cuando tienes una base de revalvulados hechos y probados que van muy Bien,va el listillo de turno (straken ) y hace un copia y pega y ya se cree Un preparador de suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...